Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Olympiacos B.C. vs Real Madrid
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 04/12/2023
Vamos con el partido de martes del Pireo entre Olimpiakos y Real Madrid. El partido del martes es probable que sea duro ya que se enfrentan los actuales finalistas de la competición. Son equipos que defienden muy bien (reciben entorno a 76 ptos por encuentro), y esto, en mi opinión es así, porque tienen los 2 juegos interiores más fuerte de la liga (sobretodo en defensa). Deck es un jugador que gran parte de sus puntos los anota cerca del aro y de tiros libres (de tres es un tirador del montón), y en Grecia los arbitrajes son bastante permisivos, lo cual unido a que cerca del aro estaran fall y milutinovic, hará más difícil anotar al argentino.
Si media de anotación este año en Euroliga es 11.2 puntos y los 4 partidos del Madrid como visitante dejan 2 verdes y 2 rojos.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 04/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga , se enfrentan Olympiakos contra Real Madrid en el Pireo. Vamos con la victoria simple del conjunto blanco , vigentes campeones de Europa que a su buena plantilla han sumado la pieza que les faltaba como es Facundo Campazzo . Han perdido solo dos encuentro en lo que llevamos de temporada , uno ante Unicaja en liga Endesa , y la semana pasada en Turquia ante Fenerbache donde se les escapo de las manos la victoria en la ultima accion. Olympiakos es un buen conjunto , finalista la temporada pasada ,perdieron este verano a su mejor jugador que fue a la Nba como es Vezenkov y veo la plantilla un poco por debajo , aunque ahora han sumado a la causa a Petrusev que no sabremos si podra llegar al partido. Repasando sus stats esta temporada en el Pireo han perdido varios encuentros y curiosamente dos ante equipos de Liga Endesa como son Baskonia y Barcelona . Esperemos que el Madrid salga concentrado y pueda llevarse la victoria . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 04/12/2023
Vamos con otro pick para el partido de martes del Pireo entre Olimpiakos y Real Madrid. En este caso, buscamos que Mario Hezonja meta al menos 10 puntos. Para este partido, creo que una de las claves para la victoria del Madrid sea abrir la defensa y creo que hezonja puede ser uno de los que puede lograrlo. Creo que tendrá minutos de 3 y de 4 por la ausencia de yabousele y vive un gran momento de forma, de echo ha anotado más de 9 puntos en 7 de sus últimos partidos. En Euroliga ha superado la línea en tres de las 4 salidas del Madrid de esta temporada. Tiene ésta temporada en Euroliga un 42 por ciento más allá de la línea de 3.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:36 04/12/2023
Hola buenas , vamos con otro pick para este partido y vamos con el over de puntos asistencias y rebotes del jugador argentino Facundo Campazzo. La razon principal es la baja de Sergio Rodriguez la cual esta confirmada por un golpe en la cadera .Por lo que el argentino jugara mas de lo que ya esta jugando .En sus partidos fuera de su cancha sus numeros ya de por si son bastante buenos .
Contra Anadolu Efes 15 puntos 6 rebotes 10 asistencias
Contra Valencia Basket 15 puntos 5 rebotes 5 asistencias
Maccabi 11 puntos 1 rebote 9 asistencias
Fenerbache 33 puntos 2 rebotes 7 asistencias
Como podemos observar supera la linea propuesta en todos menos contra Maccabi que se queda en 21 , pero tambien el partido fue bastante desigual . Ante Olympiakos preveo que sera un partido igualado por lo que su produccion parece clave y ademas se suma la baja del chacho , la cual rondara los 35 minutos en cancha . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 05/12/2023
Hola buenas , no queria subir mas picks de este partido , pero esto no lo puedo dejar pasar . Apostamos que Mario Hezonja consigue 4 o mas rebotes . Desde la baja de Yabusele , el croata esta jugando de 4 por lo que tiene bastante mas opciones de rebote . Sus numeros desde la lesion del frances
En liga endesa
Unicaja 3 rebotes
Andorra 6 rebotes
Breogan 6 rebotes
En Euroliga
Alba Berlin 4 rebotes
Maccabi 5 rebotes
Fenerbache 3 rebotes
 como vemos no supera la linea en soilo dos partidos y fueron los que menos jugo el croata .
Esperemos que Chus Mateo le de minutos y confianza . a 2,15 mucho valor . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 05/12/2023
EUROPA-EUROLIGA-olimpiacos VS r.madrid
Partido de la Euroliga entre olímpicos VS r.madrid,voy que dzanan musa realizará más de 10.5 puntos viendo las estadísticas del jugador creo que hay posibilidades de que salga el verde.
R.madrid VS a.berlin puntos d.musa 11
R.madrid VS m.andorra puntos d.musa 14
M.tel Aviv VS r.madrid puntos d.musa 15
Fenerbahce VS r.madrid puntos d.musa 11
R.madrid VS breogan puntos d.musa 17
Estos son los últimos 5 partidos de d.musa dando 5 verdes al más de 10.5 puntos,espero que el jugador del r.madrid mantenga sus estadísticas en puntos y nos de el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 05/12/2023
El Madrid es actualmente el mejor equipo de europa sin lugar a dudas, ha estado aplastando a todos los equipos euopeos gabandoles por mas de 10 puntos, a excepción del último partido donde ganaban por 16 al Efes y acabaron remontando milagrosamente en el último segundo.

Creo que el Madrid esta un escalon por encima de cualquier equipo en euopa debido a su extensa plantilla donde todo el mundo aporta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 05/12/2023
Buenas a todos, vamos a buscar que supermario es máximo anotador del encuentro a una cuota a mi parecer demasiado elevada, sobre todo viendo su estado de forma actual.

En mi opinión, las principales armas en ataque del Madrid son: Tavares, Musa, Facu y el propio Hezonja

Por parte del Olympiacos están Peters y Cannan principalmente.

Sinceramente, desde Peters o Cannan que se pagan a cuota @4 y @4,50 no me explico como hay tanta diferencia hasta la cuota @20 que le marcan a Hezonja.

Se que es complicado que salga pero no tan improbable como marcan la casa de aspuestas Winamax.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 05/12/2023
Partido entre el Olympiacos y Real Madrid. Vamos con la victoria del Real Madrid y el triple de Cannan.

Bueno la victoria del Madrid que nos la da a 1.60, me parece una muy buena cuota para un super equipo como el Real Madrid que supongo que vendrá por la derrota contra Fenerbahce, que vino como vino. El Real Madrid fue superior y lo perdió el solito en la última jugada y en la mala rotación de Chus Mateo que hoy creo que aprenderá la lección y dará muchos minutos a los titulares, los cuales vienen descansados de jugar poco o incluso no jugar con Deck en el último partido.

Por otro lado Cannan desde la lesión de Goss, esta jugando mas y tirando mas, metiendo triples en todos sus partidos por lo que un triple para él seria una gran sorpresa que no metiera. Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 05/12/2023
Nos vamos al partido de la Euroliga que se disputa en Grecia. Me decanto por este over de puntos de Facundo Campazzo base del Real Madrid y creo que es el jugador con mas calidad de la plantilla, enfrente tenemos al Olimpyakos jugando de local pero la verdad que es que sufre mucho contras los bases de calidad y rápidos como los es Facundo Campazzo, añadir que jugadores como Julios Base del Lavrio les anoto 18 puntos, James del Mónaco 24 puntos, Evans del Zalgiris 21 puntos. Creo que Campazzo después de su ultima actuación anotando 33 puntos contra el Fenerbache deberia superar esta linea de 13 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:31 05/12/2023
Vamos con otro pick para la Euroliga y ahora será para el partido que jugarán Olympiakos contra el real Madrid.

Buscamos que anoten menos de 162 puntos.

Estos dos equipos tienen un promedio de 156 puntos entre sus 10 últimos enfrentamientos.

De sus últimos 5 partidos solo han superado la línea una vez todos los demás partidos han tenido anotaciones bajas.

Es interesante está línea.

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 05/12/2023
Cuota de locos!!!
El partido se prevee igualado, bastante, por lo que los argentinos tienen que hacerse notar, en los dos últimos partidos en euroliga ambos llegaron a los dos dígitos en puntuación (campazzo 33).
Además que el último partido se reservaron.
Es un partido importantisimo, podría ganar cualquiera aunqe me decantó por el equipo madrileño ( buena opcion la victoria del Real Madrid también) esperemos que Facundo y Gabriel marquen las diferencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 05/12/2023

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a olympiacos vs real madrid y quiero apostar por la victoria de los blancos por lo siguiente:

El Madrid llega como lider de la Euroliga con un balance de 10-1, siendo su única derrota tras prorroga. Llegan con las bajas de Yabusele y Chacho aunque Alocen ya ha entrado en rotación con buenas sensaciones ante el Breogan. Justo en este partido jugadores fundamentales como el Facu pudieron descansar de cara a Euroliga (solo 7 min).

Enfrente tenemos a un Olympiacos siempre difícil en su casa, pero que llega con un balance de 6-5 y con bajas importantes en la rotación como la de William Goss. En casa ya saben lo que es perder en 2 ocasiones, precisamente ante equipos españoles (Baskonia y Barsa).

Creo que pese a la derrota del último partido del Madrid, el equipo sigue en muy buena dinámica, con tiempos en pista muy bien dosificados por parte de Chus Mateo y que en circunstancias normales el Madrid debería llevarse el partido. Logicamente siempre es difícil el Pireo pero el valor está en la cuota del madrid.
Incluyo un pequeño handicap para mejorar la cuota.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.