Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. J Manresa vs Telekom Baskets Bonn
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 30/01/2023
Voy a intentar volver al foro durante este próximo mes de febrero y que mejor que empezar con un cuotón. Vamos a por la victoria como visitante de un Bonn que aspira a todo tanto en BCL como a nivel doméstico ante un Manresa al que no veo con intención de competir en BCL, al menos no deberían.

Bien, abro diciendo que si yo fuese el señor Pedro Martínez (coach de Manresa) dejaría de lado una BCL en la que tengo muy pocas opciones de hacer algo importante y me centraría en intentar salvarme en la liga española.

Manresa es el típico equipo que viniendo de un año muy bueno espera hacerlo aún mejor, cosa que obviamente no está sucediendo ya que los fantasmas del descenso están muy cerca. Roster de nivel bastante bajo pese a los aciertos a nivel fichaje que suponen Geben y Robinson pero que a nivel defensivo es de lo peor que recuerdo a nivel profesional con tíos como Harding o Ferrari que directamente pasan de defender. Llegan en un mal momento de forma (algo bastante habitual) ya que han perdido cinco de los últimos seis partidos. Son un equipo con armas a nivel ofensivo como el propio Harding pero que, como he dicho, en términos defensivos es desastroso.

Bonn por su parte es todo lo contrario, un equipazo que aspira a ganar tanto la BCL como la propia liga alemana, donde son segundos por delante de Bayern y a un solo partido de Alba. Roster muy equilibrado con jugadores extremadamente inteligentes y con roles muy definidos que les hace ser muy top tanto en ataque, liderados por TJ Shorts, uno de los mejores bases de Europa, como en defensa. Están haciendo un año de auténticos locos con un récord entre BCL y liga alemana de 20-3, de hecho, han ganado doce de los últimos trece encuentros. Además, cuentan con un grandioso entrenador en Tuomas Iisalo, un tío con muchos recursos a nivel pizarra y que sabe mantener a los suyos muy metidos.

A nivel lesiones Manresa no podrá contar con un jugador clave para ellos como es Waczynski mientras que Bonn no contará con Morgan, un jugador importante pese a que no han notado su baja (8-1 desde su lesión)

En resumen, si ya de por si Bonn me parece mucho mejor equipo que Manresa en todos los aspectos del juego si a eso le sumamos que para los del Bages esta BCL no debería ser una prioridad y las dinámicas de ambos equipos creo que los de Iisalo tienen todo para asaltar el Nou Congost y regalarnos este cuotón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.