Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 15/10/2020
Me sorprende esta línea tan larga a favor de uno de los equipos más en forma de la competición. Trincheri está armando un equipo muy serio y competitivo y el triunfo en Tel Aviv da muestra de ello, de que es un equipo capaz de todo.

Y gran parte al gran momento de forma y confianza de Lucic, que parece haber encontrado en Múnich su sitio y con Trincheri alguien que al fin le da galones y de momento respondiendo a la maravilla. Por dentro es un equipo que tiene argumentos como Zipser, Reynolds, JaJuan Johnson y Radosevic, variedad y talento que permite una rotación amplia. Y por fuera gente de talento como Dedovic, Babb o Balduino entre otros.Dos triunfos de autor fuera de casa y su única derrota fue en la prórroga ante el buen Milano. En definitiva un equipo que ofensivamente está rayando a un sobresaliente nivel y la mano de Trincheri cada día se ve más reflejada.

Y este Fenerbahce es favorito, pero aún tiene margen de mejora. Vienen de perder con el CSKA con prórroga incluida y habrá que ver hasta donde se nota ese desgaste en una plantilla donde se exprime a sus primeros espadas. De Coló se ha echado el equipo a las espaldas y hay mucha calidad anotadora pero aún tienen algunas lagunas en su juego y no los veo aún rayando ni al 80% de sus capacidades.

Los turcos son favoritos, más talento individual y experiencia, pero veo rodado a los alemanes, con mucha confianza y tal vez más conjuntados a estas alturas. Para mi viendo el momento de los alemanes lo hubiera puesto entorno a 4-5 puntos, más aún viendo la personalidad que ofrecieron ante Maccabi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 16:37 16/10/2020
Hola holaaaaa amig@s¡¡¡¡

Partido donde para mi hay un claro favorito y es el equipo turco, pero es que los alemanes del Bayern han arrancado mucho mejor de lo esperado esta temporada, y asi llegan a esta 4ª jornada ambos equipos empatados con (2-1).

Los turcos esta temporada han visto reducido su roster de jugadores importantes, pero con Lorenzo Brown y Nando de Colo son dos jugadores top que deben sobre todo este ultimo, el frances, llevar a su equipo a ganar el maximo de partidos sobre todo en casa.

El Bayern viene de ganar en la pista de Maccabi y llegaran muy motivados a este partido, pero creo que tienen un poco peor plantilla para competir que los turcos al menos fuera de casa.

Nando de Colo empezo flojo el año en el primer partido (12,21 y 20 puntos) ha anotado esta temporada, y creo que hoy debe tirar de nuevo de su equipo para poder ponerse con 3 victorias en la parte alta de la liguilla en un partido a jugar en su estadio.

El frances es de los jugadores mas decisivos de esta competicion, y si tiene el dia y decide llevar el mando del equipo asumira tiros para irse a esta anotacion, habra que ver si los turcos consiguen doblegar a los alemanes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 16/10/2020
Nos vamos a este partido de la Euroliga dónde se enfrentan el fenerbahce y el Bayern Munich.
sí es cierto que veo al equipo turco algo por encima pero la verdad es que tras el último partido me ha dejado muchas dudas y el conjunto bávaro no es un rival sencillo me parece que las bookies están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo creo que se están precipitando al poner al equipo local demasiado favorito y lo vamos a aprovechar con este handicap espera un partido muy igualado los dos equipos rocosos en defensa y creo que estos 7 puntos y medio pueden ser cruciales a la hora de llevarnos el pronóstico.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:04 16/10/2020
Hola holaaaaa amig@s¡¡¡¡

Despues de analizar este partido para la otra apuesta, me gusta esta actuacion individual de un jugador de los turcos.

Para empezar creo que Danilo hoy debe jugar algo mas extramotivado que habitualmente y es que ha sido un jugador fichado esta temporada por los turcos para ampliar la rotacion tras la perdida de jugadores importantes como Williams o Kalinic, y lo ha hecho llegando desde el rival de esta tarde, el Bayern Munich.

Ahi en el equipo teuton fue un buen jugador, la temporada pasada promedio 7.9 puntos por partido, y aunque esta temporada su incidencia en el juego de ataque en Fenerbahce debe de ser menor con jugadores como Brown o De Colo, creo que esta tarde puede tener tiros para irse algo mas de puntuacion.

Esta temporada ha jugado solo 2 partidos, y se ha quedado en 5 y 2 puntos, el primero ante Estrella Roja y luego en casa tambien ante el CSKA Moscu.

En liga si que ha tenido algun partido de buena anotacion yendose a dobles digitos, pero hoy a esta cuota para anotar 6 puntos ante su ex equipo quiero probarle a ver si juega con algo mas de ganas y mira mas a canasta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 16/10/2020
Hola holaaaaa amig@s¡¡¡¡

Despues de analizar este partido para la otra apuesta, me gusta esta actuacion individual de un jugador de los alemanes.

Aqui vayamos con un jugador que de momento no se ha hecho un hueco importante en la rotacion de los alemanes, y es que el Bayern ha empezado la temporada mucho mejor de lo esperado y salvo cuestion de problemas de faltas o circunstancias raras de partido, no creo que cambien mucho la rotacion.

Y es que este jugador ha anotado esta temporada (6,5 y 6 puntos) en tres partidos donde ha jugado (13,18 y 14 minutos), asi que si se mantiene la rotacion de los alemanes, que hasta ahora han anotado bastantes puntos, y hoy juegan en una pista donde deberian de anotar algo menos la verdad me parece una buena linea para ir con el, a pesar de que cuando esta en pista es un jugador que intenta bastante lanzamientos para el tiempo que juega.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.