Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Femenino Japón vs Suecia
1
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:29 06/02/2020
Basketball » World » Olympic Games Women » Japan W - Sweden W

Clasificatorio basket femenino para el olimpico, enfrentan Japon y Suecia y aunque Japon es clara favorita creo que podria bajar el nivel en este clasificatorio.
Suecia no tiene mal equipo, algunas jugadoras en WNBA y clubes europeos, aunque carece de una "gran jugadora" capaz de cargar con el equipo en momentos importantes, son mas un equipo que en conjunto puede funcionar medianamente bien, por supuesto no son un equipo top y tampoco estan al nivel de Japon en mi opinion.
Japon ha venido mejorando en los ultimos años, son un equipo muy disciplinado, con una media de estatura mas pequeña de lo normal pero son capaces de jugar un basket muy rapido.

El motivo principal de entrar con esta apuesta es que Japon es la organizadora de los Juegos Olimpicos y por lo tanto estan ya clasificadas, independientemente de lo que ocurra en este clasificatorio. La duda es si jugaran todas sus mejores jugadoras o si forzaran en estos partidos arriesgandose a sufrir lesiones, y lo mas importante con cuanta intensidad entraran en los partidos cuando se saben ya clasificadas. De momento sabemos que el entrenador, Tom Hovasse, ha convocado algunas caras nuevas buscando sumar algo de profundidad al equipo en esta fase clasificatoria, una de ellas es Yuka Osaki que en 2017 se caso y dejo el Eneos Sunflowers de Japon, tuvo un hijo hace como un año y no ha jugado desde hace 3 años en ningun equipo, ahora tiene 30 años.

Entonces aqui no espero que Suecia gane, no, la verdad seria una sorpresa, los japoneses son una sociedad muy disciplinada y si estan en Belgica es para competir, no creo regalen nada ni realizen ningun bajo esfuerzo, pero si creo que reservaran algunas de sus estrellas con muchas rotaciones, seran rotaciones durante los partidos y tambien entre partido y partido, seguro que Hovasse querra ver que funciona y que no, en cierta manera parten con esa ventaja de cara al olimpico, pueden perfeccionar el equipo sin la presion de ganar.
Seguramente el equipo sueco pueda sumar puntos extra aprovechando tal situacion, la superioridad en centimetros en casi todas las posiciones tambien podrian darnos algunos puntos sobre todo cuando la defensa quiza no sea tan fisica por parte de la niponas. Al fin y al cabo es Suecia quien necesita los puntos y tiene la verdadera necesidad de cosechar victorias.
Espero pueda ser un partido con ritmo y rapido, muchos ataque porque seguro Japon seguira jugando igual, espero entonces se puedan ver puntos aqui y Suecia podria obtener algunos mas de los esperados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.