Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Valencia
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 06/12/2022
Los Taronja van a afrontar este partido en Israel con la baja de Chris Jones, el hombre mas decisivo del equipo, que se suma a las de Van Rossom, Millán Jimenez y Hermannsson, todo esto unido a la baja forma de Prepelic, al parecer el esloveno tiene unas molestias en la espalda que le impiden entrenar con normalidad.
A todo esto tenemos que sumarle su decimosegunda posición en la ACB y la preocupación que hay por quedarse fuera de la copa del rey que este año se jugará en Badalona, por lo que el equipo de Mumbrú va a dar prioridad a la liga doméstica y solucionar esta posición para poder quedar entre los ocho primeros.

Por otro lado tenemos al Maccabi, que está en una situación completamente contraria a la Che, lideres de la liga de Israel han bajado a la novena posición en la competición internacional perdiendo cuatro de los últimos cinco partidos, eso si cuatro de ellos lejos del Menora Mivtachim Arena. Para este encuentro los israelitas recuperan a dos jugadores importantes, Hilliard y Baldwin, el primero fue apartado del club por un supuesto twet pero ya han limado asperezas y el segundo tras recuperarse de una pequeña lesión.

Tal y como están las cosas veo una victoria clara de los locales, el hándicap que las casas de apuestas han colocado está en 6 puntos y posiblemente lo superarán, pero la idea que el equipo de Tel Aviv vaya ganando al descanso me atre bastante mas, ya que estos creo que van a salir muy motivados desde un inicio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 08/12/2022
Llegan estos dos equipos al partido de Tel Aviv empatados en la tabla clasificatoria de la Euroleague, con 5 victorias y 6 derrotas y con no demasiada buena dinámica ninguno de los dos, ya que el Maccabi ha perdido en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado en Europa, mientras que el Valencia Basket ha logrado 2 victorias y 3 derrotas en esas mismas 5 jornadas.

Si algo me hace ir con el hándicap para el Valencia Basket son dos motivos:
1, que están realizando muy buenos partidos ante rivales difíciles, llegando a lograr la victoria en Estambul contra Anadolu, y en Belgrado ante el Partizan.

2, los macabeos tendrán la baja de Poythrees en el juego interior, y ahí es donde también creo que se impondrán los españoles, don Dubi, Rivero y Alexander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 08/12/2022
Me animo con este jugador de nuevo. Bajas de los demás bases: Van Rossom, Chris Jones y Martin Hermannsson. El rival en el día de hoy es el Maccabi, que tiende a proponer partidos de alta anotación con una defensa bastante deficiente.

Promedia 3.5 asistencias y 0.8 rebotes en Euroliga. Hoy debería estar 30 minutos en pista y hacer crecer también su producción en cancha.

En el último ante Partizan, el día de la lesión de Chris Jones, hizo 14-2-5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 08/12/2022
Vamos con el partido entre Maccabi y Valencia.

Colson es un alero que puede jugar tambien de ala pivot y ya lo ha hecho en mas de una ocasion. Aun asi hoy creo que puede hacer mucho daño jugando de 3.
Maccabi tiene la reciente baja de Poythress que va a tener para largo y le estan buscando sustituto. Mientras jugadores como Colson deberian tener mas minutos.

Hasta ahora promedia 8.7 puntos en los que tendriamos 4 verdes y 7 rojos. No son para nada buenos numeros pero hoy las condiciones y el rival ayudan.

En frente Valencia que es el segundo equipo que mas puntos permite a los aleros rivales.
En los ultimos partidos ante Valencia Nunnally 15, Brazdeikis 13, Deck 16, Ojeleye 14, Cordinier 15...unos cuantos aleros han superado esta linea mejorando sus numeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 08/12/2022
Vamos con este hándicap de Euroliga fase regular o, lo que es lo mismo, que el Maccabi gana por al menos 5 puntos el partido.
Mis motivos son bastante obvios, pero no por ello creo que tenga menos valor.
En primer lugar la plantilla de Maccabi es más completa y mejor, a eso le añadimos el factor de jugar en casa, y en Israel donde el público aprieta mucho, es cierto que tienen ciertos jugadores como Baldwin que son duda y son jugadores importantes pero, a pesar de que no jueguen, creo que son superiores.
La mala racha y mala dinámica de Valencia basket que viene perdiendo 6 de sus últimos 7 partidos, nos invita a layearlos y a probar su derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 08/12/2022
Duelo a priori desigual entre hebreos y españoles, ambos llegan con 5 victorias y 6 derrotas, pero la inercia del Valencia es más que preocupante, se va a cumplir un mes de competición entre Liga Endesa y Euroliga y tan solo suman 1 victoria, ante Partizan en Belgrado por 100-96.

Es verdad que ha sido su última salida pero me cuesta creer que hoy puedan repetir en Tel Aviv, con los locales muy motivados alentados por su público y sabiendo que la victoria de hoy les mete de lleno en lauchs por una de las 8 plazas que dan derecho a Playoff.

Los valencianos llegarán tras sumar una nueva derrota ante el Real Madrid en Liga Endesa ofreciendo una imagen pobre.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 08/12/2022
Buena tardes desde Israel. Estamos aquí para pronosticar un pick a favor de los visitantes. Queremos 13 puntos de Harper para marcar el verde.

Hermansson, Van Rossom y CJJ no estarán por lesión. Por lo que todo el peso de Guard cae sobre Harper, Radebaugh y el recién recuperado Ferrando. Sólo dos verdes en los 10 antecedentes (4 rojos a una canasta), pero el rol de Harper desde entonces ha cambiado mucho. Venía siendo el jugador que diese descanso a CJJ pero ahora es el titular que tiene que dirigir al Valencia Basket.

La cuota es muy exagerada. Probamos.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.