Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs CSKA Moscow
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 03/03/2021
Esperaba cuotas igualadas sinceramente. No voy a decir mucho malo del Efes porque no lo hay, pero es que para mi este partido está tan igualado que esta cuota por los rusos me chirría bastante. Dos triunfos más para los rusos, y tal vez han sido más regulares que unos turcos que llegan en buen momento, pero que a la larga han tenido una temporada más irregular.

Pero es que en líneas generales los equipos son muy parejos. Es más, con el fichaje de Lundberg (debilidad personal, me parece que ha tardado mucho en dar el salto, un jugadorazo con todas las letras) tienen un bloque más interesante. El único pero que le pongo a los rusos es la posible baja de Milutinov, pero ante tan calibre de plantillas, no debería mermar tanto, más aún teniendo un juego interior con gente como Shengelia, Bolomboy o el recién llegado Eric. Junto a ellos Clyburn, Hillard, y un James, que aunque no esté al 100 por cien metido en el proyecto, su sólo presencia ya intimida. Es que me cuesta un mundo verles de dog con tremenda plantilla, más aún con los fichajes de Lundberg y Eric, que hacen que tengan ya hasta una rotación extensa, ya que su único pero hace un mes era que la plantilla era tal vez un tanto corta, pero con esas incorporaciones y con toda la plantilla disponible, me parece una locura.

Efes es un enorme equipo, no voy a descubrir nada, pero en casa ya ha perdido ante rivales como Madrid, Baskonia o Milano, rivales inferiores a los rusos en mi opinión. Mucha dependencia aún de sus bases (Micic, Larkin) y tal vez el nivel de la segunda unidad no están alto como los rusos.

Pero como digo es ya hilar muy fino, para mi igualadisimo el partido, tal vez los rusos con su mayor rotación sean ligeramente favoritos ante la segunda cita en 48 horas. Desde luego es una cuota muy potente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 04/03/2021
Anadolu Efes en un estado de forma y con una racha de victorias muy buena. No pierde ni un partido desde el 21 de enero, de visitante contra el Zenit, y en casa no pierden desde el 29 de diciembre, contra el Madrid. El CSKA viene en una racha no tan buena, pero buena al fin y al cabo. Los partidos que ha perdido, ha sido de 3 o 4 puntos. Pienso que una cuota así para un equipo como el CSKA hay que aprovecharla.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 04/03/2021
Hola vamos con un pronostico de la euroliga en el partido que enfrenta a dos equipos de l mas alto de la clasificación Anadolu efes contra Cska de moscu. Buscaremos un Over de puntos de mas de 160p dos equipos muy en forma y con un poder ofensivo envidiable promedian grandes anotaciones y suelen pasar de 80p cada uno . El año `pasado en sus 2 enfrentamientos pasaron esta línea y creo que como vienen jugando este lo volverán a hacer .

un saludo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 04/03/2021
Daniel Hackett es un base de carácter defensivo que complementa muy bien en CSKA a Mike James.

Promedia 9,1 puntos para mí bastante engañosos porque una jornada se salió anotando 29 puntos. Además hay que tener en cuenta la temporada tan peculiar que está sufriendo el cska con lesiones y sanciones disciplinarias internas lo que ha provocado que varios partidos Hackett tenga que asumir muchos más tiros y minutos de los habituales.

En estos momentos el juego exterior del CSKA está al completo por lo que teniendo en cuenta que Itoudis parece que tiene mucha confianza en el nuevo fichaje (Lundberg) los minutos de Hackett van a ir reduciendose. Todos los exteriores del CSKA son grandes anotadores por lo que espero que los minutos que juegue Hackett sean para centrarse en la defensa de las estrellas del Efes, sin asumir prácticamente tiros. En el partido del martes jugó 16 minutos en los que tiró únicamente en dos ocasiones. Preveo que hoy puede suceder algo similar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 04/03/2021
En esta ocasión me animo con el under de asistencias de Shane Larkin, base del Efes que va a enfrentarse hoy al CSKA de Mike James

Los motivos son los siguiente: Por un lado la estadística que nos presenta el jugador en Euroliga. Promedia esta temporada 4.5 asistencias por partido y nos habría dejado solo 6 rojos en 20 partidos (si bien es cierto que en 7 marcariamos nulo y 7 el verde). Aún así creo que son números favorables teniendo en cuenta que el CSKA es un equipo top de la competición que permite una media de 16.96 asistencias por encuentro y que a su lado tiene a otro gran generador de juego como es Vasilije Micic, a los que habría que sumar jugadores como Simon o Beabouis que también puedes aportar en este sentido.

Ya en el primer encuentro de primera ronda nuestro jugador se quedó en las 2 asistencias en casi 17 minutos aunque hoy espero que juegue mucho más que en aquella ocasión. Aún así y pese a la baja importante de los rusos en la pintura de Milutinov han recuperado a Clyburn y cuentan con suficientes efectivos como para apretar defensivamente al equipo turco.

Creo que esta posibilidad que nos permite WH de marcar el nulo hace que tenga valor la cuota y que ya necesitemos 6 para marcar el rojo.

Por todo ello vamos con un stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 04/03/2021
Buenas, vamos con el segundo partido de la jornada de Euroliga que tendremos este jueves, partidazo que enfrentará a dos de los favoritos para la competición como son el CSKA y el Efes. Buscaremos que el escolta danés de los rusos, Gabriel Iffe Lundberg, anote 9 o más puntos.

Lundberg es un jugador de sobra conocido en España tras su paso por Manresa y Tenerife. Tras dos buenas temporadas en Manresa, firmó por Tenerife llegando a decepcionar su nivel. Esta temporada cambió de aires y firmó por el Zielona Gora polaco en el que explotó promediando 17 puntos por partido con un 40% en triples lo que llevó a que el CSKA se fijara en él y lo fichase a mitad de temporada. Desde su llegada al CSKA solo disputó 2 partidos de Euroliga pero demostrando que el nivel exhibido esta temporada no fue casualidad. En estos dos partidos jugó 26 minutos contra Olympiakos anotando 13 puntos y 28 minutos contra Maccabi anotando 12 puntos.

La línea está por debajo de lo mostrado hasta ahora, además me gusta el rival, el Efes juega a muchos puntos y espero un partido con mucha anotación.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.