Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Valencia
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 24/10/2019
veo al Valencia ahora mismo como un equipo hundido y a la deriva , se les ve derrotados y cabizbajos ,lo visteis en la derrota en casa contra Unicaja el finde . Además llegan con las bajas de Tobey y Sastre que dejan al equipo como en la zona y solo a Dubi para pelear con los pivots del Maccabi que son muy físicos . Además Lloyd llega renqueante por los problemas de su rodilla y por pasar una gruñe en estos últimos días. Con ese panorama van a tener que jugar en una de las canchas más duras de Europa ,contra un equipo centrado en esta competición y el Valencia teniendo que jugar en 2 días contra el Burgos en la ACB .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 24/10/2019
Vamos con las asistencias del combo guard del Maccabi en su partido ante Valencia Basket de esta tarde.

Wilbekin es sobre todas las cosas un anotador, típico jugador con mucha capacidad atlética para su estatura y capacidad para crearse sus tiros, en especial desde el triple donde intenta una gran cantidad por encuentro. No en vano promedia 15.7 puntos por partido en esta Euroliga.

Pero esa amenaza desde el triple también hace que sus rivales estén atentos y le permite tener líneas de pase y creo que la línea tiene bastantes opciones.

Wilbekin promedia 3 asistencias por partido en esta Euroliga, y nos daría 2 verdes y solo un rojo.

Vs Khimki dió 3 asistencias.
Vs Real Madrid repartió 4 asistencias
Vs Estrella Roja repartió 2 asistencias.

El rival, Valencia Basket es el 4° equipo que más asistencias permite a sus rivales en esta Euroliga con un promedio de 19.33 por encuentro, algo que también favorece el pronóstico.

Sin más, creo que es una línea con motivaciones suficientes para que la probemos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 24/10/2019
Nos vamos rápidamente hasta la Euroleage y nos centramos en este partido, a priori de trámite para el Maccabi viendo la dinámica mostrada por el Valencia hasta la fecha. El Valencia parece que no encuentra su estilo en la cancha, no se termina de sentir cómodo con el planteamiento de juego y en definitiva,se le puede hacer larga esta competición. Es importante destacar la derrota por 25 puntos que le endoso el CSKA Moscú, y luego la derrota de 30 puntos contra el Olympiacos. Tambien sufrio otra gran derrota en casa de Efes y desde luego entiendo que el Valencia no es favorito hoy, y dudo que ganen pero, a pesar de todo me gusta este hándicap de 9.5 a cuota de 1.90 . No creo que pierdan por mas de un dígito y de echo, creo que ante el Maccabi pueden mostrar mejor imagen ya que es un equipo que se le suele dar bien al Valencia, con partidos muy ajustados hasta el final.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.