Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
1
(Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7468
Maccabi Tel Aviv Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi y a Baskonia.

Vamos con el partido que abre la competecion de Euroliga esta semana para enfrentar a macabi y Baskonia. Por un lado Macabi llega en un buen momento de forma , de hecho en esta temporada aun no conoce la derrota, por otro lado Baskonia desde mi punto de vista es una de las decepciones esta temporada tanto en Euroliga como en la liga donde este fin de semana llego a ir perdiendo de 16 frente a Fuenlabrada, de hecho de 5 partidos esta temporada solo han ganado uno y fue frente a un flojo Estudiantes.

En primer lugar decir que Macabi ha formado una muy buena plantilla, con jugadores como Roll(viejo conocido de la liga ACB) , Jackson Pierre , Parakouski , además de jugadores como Tyus Thomas , hacen que tengan una platilla muy completa y en estos momentos superior a los Vitorianos. La semana pasada Jakson muy nombrado MVP de jornada después de hacer la barabirdad de 27 puntos 7 rebotes y 9 asistencias. Si llegan aunque sea un poco inspirados le pueden meter una soberana paliza a Baskonia. También destacar que si algo están jugando bien es el pick and roll o pick and pop con Alex tyus ya sea finalizando la jugada el doblando pase están destrozando a sus rivales , creo que Macabi este año tiene algo más que decir.

Vamos con Baksonia, para mi esa eterna promesa , tienen buen equipo de hecho un gran equipo con jugadores como Huertas Granger Shenguelia , de hecho para mí lo mejor de este equipo es el Georgiano que no se cómo esta en Baskonia con lo mal que lo están haciendo las últimas temporadas en comparación de los equipazos que han tenido. Tanto en liga como en Euroliga Baskonia es una decepcion, para mi Prigioni y me duele debería estar en su casa ya , no está sabiendo llevar bien al equipo, y donde sobre todo está teniendo más carencias en por dentro Diop no es un pivot dominante y le sigue dando muchos minutos, el otro dia Olimpiacos le coge 40 rebotes y Prigioni no tiene soluciones. Creo que Baskonia tiene muchos problemas de anotación, Huertas no es un anotador y sus jugadores exteriores están fallando, Janning es un hombre de rachas y ya se ha ido de muchos equipos y no debería haber acabado en Baskonia. Creo que Baskonia es muy inferior a Macabi y repito me duele decirlo , tanto por dentro como por fuera , en cambio de posiciones, en rebote en todo los veo inferior. Ademas decir que van a una cancha complicadísima y donde será difícil ganar por ello el Ha tiene mucho valor Ha -3.5

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 19:29
Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
19-10-2017 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi y a Baskonia.Vamos con el partido que abre la competecion de Euroliga esta semana para enfrentar a macabi y Baskonia. Por un lado Macabi llega en un buen mom ...


Yo creo que sale, pero no olvides poner ninguna baja.                                                                                               Beauvois se suma a las que ya tenía  Laboral  (más a tu favor).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 01:17
Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
19-10-2017 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi y a Baskonia.Vamos con el partido que abre la competecion de Euroliga esta semana para enfrentar a macabi y Baskonia. Por un lado Macabi llega en un buen mom ...


Yo creo que sale, pero no olvides poner ninguna baja.                                                                                               Beauvois se suma a las que ya tenía  Laboral  (más a tu favor).
Se me paso poner las bajas , pero como dices mas a mi favor , muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7468
Maccabi Tel Aviv Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, que enfrenta a un Maccabi renovado y a un Baskonia en horas bajas. Los israelís, tras su decepcionante temporada pasada en Europa, han mejorado su plantilla y empezaron ganando al Brose a domicilio, mientras que los vitorianos no encuentran su juego en este inicio de temporada y suman 4 derrotas en 5 partidos.

Resultados Baskonia:
87-82 vs Barça (169)
94-76 vs Estudiantes (170)
100-82 vs Herbalife (182)
80-75 vs Fuenlabrada (155)
75-64 vs Olympiakos (139)

Como vemos ha superado la línea en 3 de sus 5 partidos, con una media de 163. En su debut europeo se quedaron lejos de la línea, pero es que jugaron ante el que probablemente sea el mejor equipo defensivo de la competición (si quitamos ese duelo, la media es de 169).

Delante está un Maccabi con los siguientes resultados:
68-82 vs Hapoel Eliat (150)
80-61 vs Bnei (141)
71-88 vs Brose (159)

Como vemos no han superado la línea en ninguno (media de 150), pero es que sus rivales en liga son de muy poco talento ofensivo.

Los israelís cuentan con una plantilla repleta de anotadores, donde destaca Pierre Jackson, MVP de la primera jornada con unos números de otra época: 27 pts - 9 as - 7 reb para un 41 de valoración. Esperamos un partido de ritmo alto, que con un poco de acierto por parte de los dos equipos se puede transformar en un marcador elevado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7468
Maccabi Tel Aviv Saski Baskonia
Descanso: 39 - 30
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cara y cruz para Maccabi y Baskonia en la primera jornada de la Euroliga. El equipo israelí se impuso 71-88 en la cancha del Brose Bamberg, mientras que el quinteto vitoriano no tuvo opciones contra Olympiakos (75-64). En la pasada edición del torneo, Baskonia perdió por un punto en Tel Aviv (85-84). Para nada está siendo un arranque de temporada positivo para los de Prigioni. Y es que de cinco partidos que Baskonia ha disputado hasta la fecha (4 en liga y 1 de Euroliga), el equipo español solo ha ganado uno, todo lo contrario que Maccabi, que ha ganado los seis partidos que ha disputado hasta el momento.
Los puntos clave del pronóstico Maccabi Tel Aviv Baskonia
Baskonia perdió en su última visita al feudo de Maccabi.
El equipo vitoriano solo ha ganado 1 de sus 5 partidos en este arranque de campaña.
Maccabi está invicto en los 6 partidos que ha disputado, entre todas las competiciones.
Baskonia ha perdido en sus 7 últimas salidas oficiales.
Apuestas Maccabi Tel Aviv Baskonia - Nuestro pronóstico
No es la cancha de Maccabi ele escenario propicio para remontar el vuelo. Baskonia ha empezado muy mal la temporada, lo contrario que un Maccabi que lo ha ganado todo. Triunfo israelí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7468
Maccabi Tel Aviv Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Jayson Granger más de 3´5 asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, más concretamente para el duelo que enfrentará en Israel al Maccabi Tel Aviv y al Saski Baskonia. Me gusta mucho tanto la línea como la cuota par que Sportium nos ofrece a cambio de que Jayson Granger consiga dar 4 o más asistencias.

Granger ha llegado esta temporada a Vitoria desde el Anadolu Efes con la clara misión de ser el timón del equipo alavés. En lo que llevamos de Liga ACB promedia 6´3 asistencias (más de dos más de las necesarias para que el pronóstico sea verde) y ha superado la línea propuesta en los cuatro partidos que ha disputado Baskonia hasta el momento con 7, 6, 4 y 8 pases de canasta respectivamente. En la mayoría de partidos, como vemos, lo ha hecho muy sobradamente.

En la primera jornada de la Euroliga se quedó en 3 asistencias en campo de uno de los mejores equipos defensivos de Europa, sino el mejor. Olympiacos dejó a Baskonia en 64 puntos cuando lo habitual durante la temporada es que los partidos de los vitorianos sean de alta anotación.

Esta tarde espero un partido over entre dos equipos que suelen conceder bastantes puntos al rival y en ese contexto creo que es obligatorio probar una línea bastante asumible para Granger a cuota par.

Un saludo y suerte a quien confíe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7468
Maccabi Tel Aviv Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Maccabi vs Baskonia, motivos para ir con los vascos:
-cuota desproporcionada
-Maccabi no es el equipazo de antaño, para las bookies parece que si.
-mucho americano que hace la guerra por su cuenta.
-firmar buen contrato y a vivir en israel de lujo.
-Shengelia el mejor jugador de largo esta en Baskonia.
-Carácter baskonia.
-Baskonia necesita ganar urgentemente.
-Voigtmann, Timma y Beaubois tiene que despertar ya.
-la pintura de Maccabi no convence.
-corta rotación en los locales.
factores en contra.
-arbitraje casero
-baskonia tiene el peor entrenador de la competición de largo, nula experiencia.
-el tiro exterior no esta funcionando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:05 Ver resultado
7468
Maccabi Tel Aviv Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Pierre Jackson mas de 15,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al partido de Euroliga entre Maccabi y Baskonia.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir el base de Maccabi Pierre Jackson,buscamos que consiga pasar la barrera de los 15,5 puntos, ya se que son muchos puntos la verdad pero solo hay que ver el partido que se marco en la pista del Broses donde Trincheri se cojia la cabeza cada vez que intentaban pararle los suyos.

Este americano ya estuvo en Europa en la temporada 2013-14 en Fenerbahce y la temporada pasada volvio a aparecer en el Cedevita donde solo ha disputado 2 partidos pero consiguio anotar 67 puntos, 33,5 por partido.

En el primer partido de la Euroliga consiguio el MVP de la jornada pues el solito se deshizo de la defensa del Broses, consiguio una valoracion de 41, con 27 puntos,5/5 en triples,4/8 en tiros de dos y 4/5 en libres, ademas aporto 9 asistencias,7 rebotes y 2 robos, numeros de crack.

Este jugador de 1,80 es muy versatil,rapidisimo en las entradas,con gran vision de juego y un magnifico tiro en suspension, ademas de buen defensor.Creo que es muy factible que pase esta barrera de puntos pues es un autentico francotirador y jugando en casa deberia estar muy motivado.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 15:12
Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
19-10-2017 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi y a Baskonia.Vamos con el partido que abre la competecion de Euroliga esta semana para enfrentar a macabi y Baskonia. Por un lado Macabi llega en un buen mom ...

Soy de Vitoria y los ánimos están muy bajos por aquí; este pick hay que seguirlo si o si; todo sea que hoy despierten, pero tiene mucho valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 17:35
Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
19-10-2017 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi y a Baskonia.Vamos con el partido que abre la competecion de Euroliga esta semana para enfrentar a macabi y Baskonia. Por un lado Macabi llega en un buen mom ...


Yo creo que sale, pero no olvides poner ninguna baja.                                                                                               Beauvois se suma a las que ya tenía  Laboral  (más a tu favor).
Beauvois no es baja según la web oficial del baskonia. Han viajado todos a Israel a excepción de los lesionados Pato Garino y Jordan McRae.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:00
Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
19-10-2017 20:05

Jayson Granger más de 3´5 asistencias

2
Vamos con un pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, más concretamente para el duelo que enfrentará en Israel al Maccabi Tel Aviv y al Saski Baskonia. Me gusta mucho tanto la línea como ...
Salió bastante fácil, era una línea mal colocada a una cuota que no se podía dejar escapar. Muchas gracias a todos por los votos y la confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:09
Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
19-10-2017 20:05

Jayson Granger más de 3´5 asistencias

2
Vamos con un pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, más concretamente para el duelo que enfrentará en Israel al Maccabi Tel Aviv y al Saski Baskonia. Me gusta mucho tanto la línea como ...
Salió bastante fácil, era una línea mal colocada a una cuota que no se podía dejar escapar. Muchas gracias a todos por los votos y la confianza.
Genial vista, te llevas mi aplauso... Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 01:42
Te acabo de dejar un aplauso como una casa KIKEMURO. Has clavao el pick y el de fenerbache igual (aunque con prorroga). Mas que merecido y encantados de leerte por aqui!saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.