Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
1
(Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 07/11/2018
Partidazo en Israel, aunque a fecha de hoy este clásico del Baloncesto Internacional a perdido enteros , mirando hacia atrás en décadas anteriores. El Real Madrid se presenta invicto en esta edición con cinco victorias en cinco encuentros, siendo el máximo anotador de la Euroliga con un promedio de 95 puntos anotados, y el equipo con más asistencias por encuentro, superando las 22. Muy superior tambien el Real Madrid en el juego interior con los centímetros de W.Tavares (221 cm), A.Randolph (211 cm) y G.Ayón (208 cm), asegurando el rebote defensivo e intimidando sobre los atacantes de Maccabi, que ya de por sí , tienen un promedio anotador muy inferior al Madridista con 77 puntos anotados. El único handicap para el Real Madrid, es jugar a domicilio con una afición ruidosa, pero la dirección de juego con S.LLull y F.Campazzo dan a los de Pablo Laso muchas garantías de victoria. Respecto a la anotación total a final de encuentro , creo que no alcanzarán los 174,5 puntos. Espero que los Madridistas bajen su acierto jugando a domicilio y que Maccabi realmente tenga muchas dificultades para anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:24 08/11/2018
Vamos con otro pick de Euroliga Maccabi Tel Avid vs Real Madrid

Maccabi en casa siempre es un equipo duro, su cancha es de las más calientes de la Euroliga y quiero probar esta gran cuota. Necesitamos que Maccabi gané el primer cuarto del partido y nos da lo mismo lo que pase después.

Está claro que el Madrid está siendo una apisonadora, solo un partido perdido entre ACB y Euroliga (en la que siguen invictos) sin embargo creo que si en algún momento flaquean es al inicio de los partidos, cuando cogen ritmo son imparables por ello veo mejor tratar de apostar contra ellos cuando aún no les ha dado tiempo a poner el rodillo en marcha.

Maccabi ha empezado la Euroliga con solo 1 victoria por 4 derrotas y necesitan hacerse fuertes en casa, para este partido parece que Taric Black no ha llegado pero sí estará Wilbekin el hombre sin duda más importante de los amarillos, un jugador que si empieza enchufado puede ganarnos este pick él solo. Además han fichado a un buen jugador con mucha experiencia NBA como Ramon Sessions que debutará hoy con Maccabi.

El Madrid ha perdido los dos primeros cuartos de los partidos de Euroliga que ha jugado fuera de su cancha, contra Milano perdió por 28-13 el primer cuarto y contra Zalgiris 32-18 le está costando entrar en los partidos cuando juega fuera de España, aunque acabaron ganando esos partidos porque como digo cuando cogen ritmo son imparables. En liga ACB a pesar de estar dominando han perdido también un par de primeros cuartos contra Joventut y Andorra.

Como digo el único momento de debilidad que le veo al Madrid son los comienzos de partido y más jugando en Tel Avid, quiero probar está cuota y siempre me gusta apostar a equipos como Maccabi en casa. Con mucha precaución que es una cuota alta y arriesgada pero creo que se le puede sacar algo de valor. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 08/11/2018
Hola muy buenos dias a todos!

Partido de la jornada 6 de la Euroleague que enfrenta al Maccabi contra el Madrid en Israel.

Pues vamos con el handicap a favor de los actuales campeones e invictos en la competición. ( el otro día perdieron la imbatibilidad en la ACB). Y es que los locales solo han podido con el débil Bucdonost y lleva una racha de 1-4. El ultimo partido, los de Pesic secaron al Maccabi dejándolo en 58 puntos.

Es cierto que en el único partido en casa fue contra el CSKA y solo perdieron de 3, pero los 2 últimos partidos llevaríamos dos verdes. El Madrid tendríamos todo verdes menos el partido de Milan que tuvo que remontar 16 puntos de desventaja y al final gano por 6 fallando Campazzo un tiro libre aposta para que corriera el reloj.

Esperemos que no le salga otro Andorra y se lleven el partido como tendría que ser habitual. Si ganan de 7 nulo. 8 para nuestro verde!

Vamos a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 08/11/2018
Vamos a la Euroliga.

Partido que se disputará en Jerusalén entre el Maccabi y el Madrid.

Duelo muy desigual entre ambos equipos y con aspiraciones totalmente diferentes en esta Euroliga.
El Madrid está INVICTO hasta la fecha, ganando en campos muy complicados como el de Olimpia Milano y Zalgiris, equipos infinitamente superiores a este Maccabi.

El Madrid a cubierto este hándicap de -6.5 en todos los partidos a excepción del de Milán en el que hubieran sido de 6, pero eso sí, remontado 16 puntazos.

Después de la derrota contra el Andorra en la ACB, estaran algo picados y creo que el Maccabi pagará los platos rotos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 08/11/2018
Cuota rancia lo sé. Y aunque en las apuestas no haya nada seguro, esto lo veo practicamnete hecho y todo suma.

161 puntos o más para este partido sería bastante fiable tendiendo en cuenta que los israelíes promedian 86 puntos en casa y el madrid 90,5 como visitante.

Dos equipos capaces de anotar 25-30 puntos en un cuarto no deberían tener problemas para superar esta línea de 160 puntos.

No tengo mucho más que explicar, espero un partido rápido con muchos triples.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 08/11/2018
Prónostico #MiApuesta que he pedido hace un rato a los compañeros de William Hill.

Nos movemos hasta Israel donde esta tarde se disputa un nuevo encuentro de Euroliga, correspondiente a la sexta jornada de competición, entre el Maccabi Tel Aviv (1-4) y el Real Madrid (5-0).

El conjunto madrileño es, junto a CSKA, el único equipo imbatido por el momento.

Las bookies consideran que Real Madrid va a ganar en Israel sin sufrir ni pizca. No comparto su opinión y creo que las cuotas son un poco desacertadas. El conjunto israelí ha logrado la victoria en casa en 7 de las últimas 11 ocasiones en las que han jugado en su cancha ante Real Madrid.

En ninguno de los 11 precedentes se ha cumplido ninguna de los dos aspectos que debemos observar: los puntos anotados y la diferencia de puntos entre ambos equipos. La mejor victoria Madrileña en tierra
isrealí fue un +12 (2013). La mayor anotación entre ambos conjuntos fueron 176 puntos (2015).

No se esperan bajas destacadas por parte del Real Madrid, mientras que Maccabi cuenta únicamente con la baja de Pargo.

Sin más dilación, ¡a por ellos! Gracias a quien decida seguir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 08/11/2018
Partido en donde el Real Madrid visita al Maccabi y en donde buscamos que su victoria sea por encima de los 5 puntos.

El Real Madrid viene enchufado en esta temporada en la Euroliga con el pleno de victorias y haciendo un gran juego, es el líder junto al CSKA con esas victorias, siendo el que más puntos anota y de los que menos recibe. Los dos partidos jugados fuera tendríamos el verde ya que uno le ganó por 6 puntos y otro por 11.

Por otro lado nos encontramos al Maccabi que viene de ganar solo un partido, perdiendo 4, pero solo ha jugado un partido en casa perdiendolo, y este fue para el CSKA que ganó solo por 3 puntos, lo que es un aviso para navegantes. Pero en los demás partidos no ha demostrado estar mucho al nivel para superar a este Madrid.

Esperemos que Rudy, Llul, Randolph, Ayon.. etc. estén a la altura esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:40 08/11/2018
Después de un gran mes de octubre con un muy buen 30,6% de yield en pronósticos propios, vamos a por noviembre, esperando que sea igual o mejor. Empezamos con un pronóstico de Euroliga, concretamente en el partido entre el Maccabi Tel Aviv y Real Madrid, en el que buscaremos que el jugador visitante Sergio Llull no alcance los 15 puntos.

En otras casas como William Hill, Paf o Bet365 encontramos la línea en 13,5 y cuota algo superior.

El principal argumento para ir con el under es que el balear no llega al choque en las mejores condiciones físicas, habiendo sentido molestias en su rodilla a lo largo de la semana. Así lo ha confirmado su entrenador Pablo Laso en rueda de prensa: “Thompkins está mejor pero me lo paran y no puedo hacer nada. Viajamos con catorce, él y Melwin Pantzar se quedan. El resto está con cosas pequeñas. Felipe está mejor y Sergi tiene algunas molestias en la rodilla, pero están bien. Llull no está al cien por cien, algo que ya sabíamos, pero tengo mucha confianza en que siempre va a dar el máximo”. Aunque dice que está bien, espero precaución y reducción de minutos, especialmente si el partido se pone de cara.

Otro de los motivos para ir con el pick es que, tras el tropiezo del fin de semana ante Morcabanc Andorra en el que los blancos cayeron en casa por un marcador de 105 a 107, Laso ya ha dejado claras sus intenciones en rueda de prensa. No quiere otro partido de ida y vuelta y el equipo tiene que “dar un paso adelante defensivo y dominar el rebote”.

En cuanto a Llull, solo ha superado la línea en 1 de los 5 partidos de esta Euroliga y promedia 11 puntos.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 08/11/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con otro pick para el partido que enfrenta al Maccabi contra el Madrid de la J6 de la Euroliga.

Vamos pues esta vez con apuesta a estadísticas individuales. Necesitamos que Jayce haga mínimo 11 puntos para tener el verde . Y es que el Norteamericano está de perita en dulce. Nombrado mejor triplista universitario de todos los tiempos segun la NCAA y viniendo de hacer una actuación estelar contra Andorra convirtiendo 6 triples y entrando también en el top 10 de triplistas de la ACB.

En euroliga ha conseguido este hito en 3 de los 5 partidos disputados.

Hoy espero que enfríe el estadio ruidoso de siempre del Maccabi.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/11/2018
Hola amigos.

 Me voy a al Pabellón "La Mano de Elias" de Israel, buscando que otra mano, la de Angelo Caloiaro, esté fina y supere los 8,5 puntos en los que le han fijado la línea personal de anotación en el día de hoy.

 Por las características del rival, las circustancias con las que afronta Maccabi el partido y el buen momento del Italo-Americano, creo que Angelo puede ser uno de los jugadores Macabeos destacados del partido.

 Por la embergadura de sus pivots, el Real Madrid es el equipo que más condiciona el juego interior de sus rivales, sobre todo con Tavares en pista. El objetivo de los contrarios en ataque suele ser intentar sacar al Cabo Verdiano de su zona de confort para que su intimidación no sea tan determinante, pero para ello hace falta contar con jugadores interiores versátiles y con buena mano en el tiro exterior, que arratren al center blanco. Y ese hombre es Angelo Caloiaro, ala pivot con movilidad en toda la cancha y con unos excelentes promedios en el tiro a media y larga distancia. 62% de efectividad, tanto en el tiro de 2 como de 3 puntos.

 El principal defensor de Caloiaro probablemente será Randolph, que no se caracteriza por su buena defensa, con muchos despistes y comiéndose constantemente los bloqueos contrarios, por lo que condiciona la posición defensiva de Tavares.

 Creo que, por sus características, caloiaro es un jugador clave en el ataque de los Israelis en el día de hoy, y por eso espero que juegue más de los 24 minutos que promedia hasta el momento, en los que anota 11 puntos por partido, promedio superior ya de por sí a la línea que tenemos hoy.

 Otro dato importante es que el el center principal de Maccabi, Tarik Blak, es seria duda por molestias. Si al final juega puede que disminuyan sus minutos en cancha, con lo que uno de los beneficiados, tanto en minutos, como en protagonismo ofensivo, sería nuevamente nuestro hombre.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.