Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
1
(Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 19/01/2021
Voy a probar este hándicap para el equipo israelí que a pesar de tener enfrente al Real Madrid, ambos llegan con dinámicas muy distintas.
Una imagen vale más que mil palabras así que os dejo los resultados del equipo local en lo que llevamos de año:
- 14 de enero | Maccabi VS Baskonia => 91-82
- 12 de enero | Maccabi VS Olympiacos => 87-89
- 07 de enero | Alba Berlin VS Maccabi => 73-85
- 03 de enero | Maccabi - Hapoel Tel Aviv => 83-66
Destacar que la única derrota que llevan este año (contra Olympiacos) fue en la prórroga. Los 4 resultados nos darían el verde.
Voy ahora con los resultados del Real Madrid en este 2021:
- 18 de enero | Madrid - Estrella Roja => 77-79
- 15 de enero | Bayern - Madrid => 76-81
- 08 de enero | Madrid - Olimpia Milano => 76-80
- 04 de enero | MoraBanc Andorra - Madrid => 69-75
- 02 de enero | Iberostar Tenerife - Madrid => 85-92
Destacar aquí que la única victoria que llevan este año en Euroliga (contra el Bayern) fue en la prórroga. Tendríamos 4 verdes y un sólo rojo (por un punto).
Las conclusiones que podemos sacar del 2021 para ambos equipos es que el Maccabi ha empezado muy bien y que el Madrid no ha tenido un buen comienzo ni mucho menos.
El equipo israelí está actualmente fuera de puestos playoffs pero aún queda mucho y estoy seguro de que van a luchar por meterse porque plantilla tienen para hacerlo. Deben de aprovechar el mal momento que atraviesa el Real Madrid para sacar 2 puntos vitales en una Euroliga que está siendo muy competida. Ayer el Madrid pinchó ante el Estrella Roja (un equipo sin duda más flojo que el Maccabi) y además hay que sumar que sus rivales tendrán un mayor descanso, casi una semana están preparando este partido.
El último partido entre ambos en Israel se lo llevaron los blancos por 77-81, resultado que nos valdría mañana.
Creo que son muchos los factores que me invitan a probar este hándicap. Mañana el Maccabi puede llevarse el partido y aún perdiendo por 6 o menos pillaríamos el verde, esperemos que así sea. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 21/01/2021
El real madrid necesita ganar despues de esta mini racha en la euroliga, sus ultimos partidos fueron derrotas.

Los blancos tienen mucho mejor equipo que sus rivales y necesitan ganar si o si.

La cuota es muy buena y vamos a aprovecharla, 1,85 es muy buena.

Voy con stake bajo pero podria poner dos puntos por encima, me gusta mucho la apuesta y confio mucho en este equipo.

mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:27 21/01/2021
Jeffery Taylor es un alero que Pablo Laso utiliza principalmente para defender a las estrellas de los equipos rivales, limitándose su labor ofensiva a tirar triples desde las esquinas principalmente. Promedia 15 minutos por partido y 1,4 rebotes.
El motivo principal de la apuesta es que la línea propuesta por Luckia está muy por encima de la media de rebotes que coge este jugador, teniendo un único rojo en todos los partidos disputados hasta ahora en la Euroleague.
Pese a que hoy creo que jugará bastantes minutos para intentar defender a la estrella Wilbekin, el Madrid cuenta con importantes reboteadores (Tavares, Garuba, Deck o Tyus) por lo que no creo que alcance la cifra propuesta por Luckia, que me parece excesiva.
Macabbi está en mitad de la tabla en rebotes concedidos con 33 rebotes por partido, que creo que se repartirán entre los pivots del Real Madrid.
A ver si la estadística juega a nuestro favor en esta ocasión

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 21/01/2021
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión voy a probar el under de asistencias de uno de los center de los israelis, Othello Hunter en el partido que enfrentará al Maccabi vs Real Madrid.

Hunter promedia esta temporada 1.1 asistencias por partido y hasta el momento nos habría dejado 13 verdes y 5 rojos por lo que la estadística nos es favorable.
Dicho esto me gusta primero porque comparte posición con otro pivot muy dominante como es Zizic por lo que sus minutos están muy repartidos con el.

Por otra parte, tenemos que el Real Madrid es el equipo que menos asistencias permite a los equipos rivales en toda la Euroliga con una media de 13.65 app y además en el H2H tenemos un verde esta temporada con 0 asistencias en 13 min de juego.

Aún así es una línea corta por lo que el stake va a ser mínimo (0.5) pero creo que merece la pena probarlo a igualdad de cuotas.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 21/01/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 21 de la Euroliga que enfrentará al Maccabi Tel Aviv y el Real Madrid en el pabellón de "La Mano de Elías", donde vamos a buscar el over 16.5 puntos del base norteamericano nacionalizado turco, Scottie Wilbenkin.
 - Wilbenkin es un jugador con tantas virtudes como defectos, capaz de ganar y de perder partidos él solito, no tiene miedo a la responsabilidad en los momentos claves pero comete muchos errores en la lectura de determinadas jugadas y en momentos decisivos de los partidos.
 - En la presente Euroliga promedia 16.8 puntos por partido con una media de 28 minutos en pista. Nos dejaría 12 verdes y 8 rojos, con un rendimiento de "dientes de sierra", alternando buenas actuaciones con otras muy malas. En casa su balance es más favorable con 6 verdes y 2 rojos. Wilbenkin es capaz de anotar en penetración, desde el triple y suele forzar bastantes faltas.
 - El rival, el R. Madrid ha sufrido en la defensa de jugadores del estilo del pequeño Scottie.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:32 21/01/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Maccabi y R. Madrid.
El pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH, en la que nos pide que Maccabi consiga la victoria con un handicap de más 6 puntos y que en el partido se anoten más de 155 puntos.
Mis motivos son varios, el R. Madrid está en cuadro con la ida de Campazzo a la Nba y la lesión de Randolph el equipo lo esta pagando bastante además hoy no estarán tampoco ni Llull ni Rudy por lo que el equipo blanco va con lo justo a Israel, además en el último partido se ve que el equipo está físicamente justito por lo que hoy tendrá un difícil partido ante un Maccabi que busca ganar al R. Madrid, pues no lo hace desde 2017 y hoy creoque tiene opciones de llegar al final del partido con opciones de ganar a los blancos si pierde esperemos que sea por menos de 6 puntos.
Y creo que se verá un partido con puntos pues Maccabi suele llevar los partidos a más de 160 , suerte quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 21/01/2021
Q tal! Vamos con una apuesta para el partido entre Maccabi y Real Madrid. Se podría decir que es un clásico. Wilbekin es uno de los mayores anotadores de la competición pero no se caracteriza por repartir juego, vamos que se juega lo q le cae en las manos. Tiene un promedio de 3,9 asistencias, pero lo q me gusta es que en los últimos 4 partidos no ha superado la línea además de jugar contra el Real Madrid equipo q deja pocas asistencias, hay un partido previo donde el jugador en cuestión se fue a 1 asistencia. Por todo eso creo q se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 21/01/2021
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión me voy con el partido que va a enfrentar al Efes vs Zenit y voy a probar el under de puntos de Moerman por los siguientes motivos:

Moerman promedia esta temporada 7.7 puntos por partido por lo que tenemos algo de margen respecto a la línea para un total de 16 verdes por tan solo 4 rojos. Esta estadística es el motivo principal que me hace animarme por probar el under.

Por otro lado, el rival al que se van a enfrentar hoy es bastante top defensivamente siendo el equipo que menos puntos permite a los rivales con una media de 72.94 ppp. EN el H2H tendriamos el verde con 8 puntos.

Me gusta también que el Efes tiene grandes anotadores por lo que no es muy común verle tirar en demasía. Sin embargo, está tirando con un gran acierto desde la línea del triple 45% de acierto y esta es la principal amenaza que veo de cara al pick.

Viene de hacerle 15 pts al Alba y 9 al Khimki equipos muy permisivos pero creo que para el día de hoy la línea propuesta puede ser algo larga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 21/01/2021
Partido de la EuroLeague que disputarán Maccabi como local y Real Madrid como visitante.

Apuesto a que gana Maccabi sin hándicap. Real Madrid viene de caer en casa ante Estrella Roja y ante Milán. Desde que se fue Campazzo unido a las bajas, no ha vuelto a ser el que era. Eso sí a veces tiene luces con buenas victorias, de ahí el Stake bajo.

Maccabi Tel Aviv lleva 8 victorias y 9 derrotas.
Real Madrid lleva 10 victorias y 7 derrotas.

Real Madrid tiene las bajas de Randolph, Llull y Rudy. En Maccabi sólo es baja Cohen.

En enfrentamientos directos, de las últimas 5 veces que se han enfrentado en esa cancha, el balance es favorable a Real Madrid por 3-2

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.