Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
1 2
(Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:05 Ver resultado
8289
Maccabi Tel Aviv Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Anthony Randolph Under 10.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos allá con este pronostico para actuación de Antony Randolph en el Macabbi - Real Madrid.

Y es que veo esta línea muy arriba, pero no sin decir que tiene un riesgo, ya que Randolph es un jugador de una gran calidad, pero también está rodeado de jugadores de igual o mayor calidad que meten mas puntos, pero aún así las base para esta apuesta son las estadísticas:

en ACB
vs Unicaja 2 puntos
vs Valencia 9 puntos
vs Murcia 10 puntos

en Euroliga
vs Olympiacos 7 puntos

Cabe decir que parece que a medida que se va acomodando al equipo va subiendo sus puntos, pero a pesar de eso, aún no ha superado la línea que proponen en ningún partido, a pensar que la media de puntos del Madrid es de alrededor de 95 puntos, y este partido no creo que lleguen tan arriba.

Todo esto hace que vaya a por este pick sin ninguna duda.

Suerte y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:05 Ver resultado
8289
Maccabi Tel Aviv Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sonny Weems menos de 15.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Veo muy larga la línea de puntos para este jugador. Para empezar, en la página de la ACB sale que no va a jugar por lesión, pero en la última jornada de la liga israelí ya participó y como aquí no hay restricción de minutos, pues vamos a probarla. Si no juega, es nula.

Weems ha sido siempre un jugador muy físico. Acabó intentando una nueva aventura en la NBA pero el tiempo lo ha devuelto a Europa. A lo largo de su carrera, solo en la temporada 2011-12 en el Zalgiris Kaunas estuvo cerca del promedio de puntos asociado a esta línea. Posteriormente en el CSKA ha estado en el entorno de los 12-13 puntos de media con por ejemplo 17 unders en 26 partidos. No es el mismo roster pero aquí hay jugadores como Goudelock, Devin Smith, Landesberg o Malik Zirbes que anotan mucho.

Creo que debería o estar muchos minutos en pista (cosa que tengo en duda porque ha salido de una reciente lesión y solo disputó 14 minutos en liga doméstica) o anotar con mucho acierto cuando ande en pista (es posible pero como digo hay muchas alternativas para anotar en su equipo de forma regular). Además el Real Madrid puede cambiar las defensas y pese a que juega a anotar puntos, puede ponerse a defender con garantías subiendo el nivel físico.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 14:12
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Sonny Weems menos de 15.5 puntos

1.72
Veo muy larga la línea de puntos para este jugador. Para empezar, en la página de la ACB sale que no va a jugar por lesión, pero en la última jornada de la liga israelí ya participó y como aquí ...

Con lo de 17 unders en 26 partidos me refiero a su último año en Europa antes de intentar dar el salto. Que se me ha olvidado puntualizarlo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:05 Ver resultado
8289
Maccabi Tel Aviv Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gustavo Ayon mas de 9,5 puntos en el partido
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre Maccabi y R.Madrid vamos a buscar que el pivot blanco Gustavo Ayon metera al menos 10 puntos en el partido.

Como ya sabeis el equipo de Maccabi esta lleno de caras nuevas y creo que aun no tiene un nivel defensivo para parar a sus rivales, vamos a probar esta cuota de Ayon por que creo que Zirbes va a tener demasiada faena en la pintura y creo que no va a ser capaz de defender lo suficienta al mexicano, ademas creo que va ser un partido con muchos puntos y creo que Ayon puede rebasar esta barrera de puntos.

En el primer partido Ayon consiguio 9 puntos contra Olympiacos un 4/8 en tiros de 2 y 1/2 en tiros libres en 19:00 minutos, siendo Olympiacos mucho mejor equipo defensivo que Maccabi.

En la ACB en los tres partidos disputados hasta el momento acumula una media de puntos de 12,5 por partido, ademas viendo las estadisticas del primer partido del Maccabi en Milano, el equipo israeli tuvo muchos problemas en la zona.

Esperemos que Ayon este acertado y consiga buenos porcentajes de tiro.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 16:22
Habeis derrumbado la cuota del Madrid! Empieza a tener valor el Maccabi o ha a favor del Maccabi....
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:05 Ver resultado
8289
Maccabi Tel Aviv Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doncic over 7.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende la escasa línea que le han puesto al genio esloveno. El peso del joven base en la rotación del Madrid cada vez es mayor y ya se ha consolidado como uno de los sextos hombres del equipo. Tiene una facilidad anotadora muy alta, excelente tiro exterior y su mayor físico y envergadura le permite penetrar y jugar al poste con mucha comodidad.

Está asumiendo tiros y está jugando con una inteligencia sublime. Laso le da responsabilidades y él las acepta a las mil maravillas. Su envergadura le puede permitir llevar al poste a los bases israelíes, sacando claras ventajas.

Este Maccabi no es ejemplo de excesiva intensidad defensiva. Vimos como un base Hickmann se marcó un partidazo ante ellos, siendo MVP y mostrando las carencias defensivas de perímetro que tiene este equipo.

Ponerle techo a este jugador sería una locura, porque tiene talento a raudales y una calidad anotadora exquisita. Aún no le recuerdo un partido malo esta temporada y viene muy rodado tras una sobresaliente pretemporada. Ya en el debut, y ante una defensa mucho más dura, se fue hasta los 11 puntos en 17 minutos, sabiendo ser muy eficiente en sus minutos en pista. Ante un equipo menos físico que el griego, el esloveno puede batir esta asequible línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 16:48
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Luka Doncic más de 7.5 puntos

1.83
Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y  ...

No me di cuenta que tu también la llevabas, cuando lo vi esta mañana no la había visto. Esperemos que tengamos suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 17:30
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Luka Doncic más de 7.5 puntos

1.83
Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y  ...

No me di cuenta que tu también la llevabas, cuando lo vi esta mañana no la había visto. Esperemos que tengamos suerte

0 problemas al pick. Al contrario. Esto está para compartir y nadie puede estar pendiente de todo a la hora de hacer picks. Esperemos que las cosas salgan bien. En William Hill salió la línea en 9.5 puntos y la última noticia es que estaba en 8.5 puntos. Y en bet estuvo a @2.1 de cuota que algún compañero lo ha comentado y ya la has posteado tu más baja. Es que a poco que ande acertado el chico, la línea la pasa. Si o si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 17:48
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Luka Doncic más de 7.5 puntos

1.83
Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y  ...

No me di cuenta que tu también la llevabas, cuando lo vi esta mañana no la había visto. Esperemos que tengamos suerte

0 problemas al pick. Al contrario. Esto está para compartir y nadie puede estar pendiente de todo a la hora de hacer picks. Esperemos que las cosas salgan bien. En William Hill salió la línea en 9.5 puntos y la última noticia es que estaba en 8.5 puntos. Y en bet estuvo a @2.1 de cuota que algún compañero lo ha comentado y ya la has posteado tu más baja. Es que a poco que ande acertado el chico, la línea la pasa. Si o si.

La cuota en bet llego a estar en 2.20 jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 22:43
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Luka Doncic más de 7.5 puntos

1.83
Aquí voy con el over de la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Maccabi de Tel-Aviv en la Mano de Elías.Luka viene de meterle 11 puntos a Olympiakos. En 17 minutos. Y  ...

Lo nunca visto. 16:22 en pista y no lanzó a canasta ni una sola vez. Así es imposible poder anotar. Se quedó en 2 puntos por 2 tiros libres lanzados al final. Una pena porque este pick nos ha dejado sin sacar el 4/4 en el día de hoy.

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Sonny Weems menos de 15.5 puntos

1.72
Veo muy larga la línea de puntos para este jugador. Para empezar, en la página de la ACB sale que no va a jugar por lesión, pero en la última jornada de la liga israelí ya participó y como aquí ...

En 15 puntos exactos se quedó Sonny Weems. Aquí tuvimos algo de suerte. Se fue con 7 al descanso y rápidamente se puso en 13. Finalmente solo pudo anotar una canasta más en los 26 minutos que anduvo en pista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 23:21
Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
20-10-2016 20:05

Under(-) 173.5

1.91
Muchísimos puntos mas de 173, aunque juegan dos equipos anotadores, pienso que son muchos puntos ya que ambos equipos se tendrían que ir a mas de 85 puntos y el hecho de jugarse en Israel donde la a ...

Buen verde que nos llevamos, a pesar del resultado ha sido un partido de under. Eran muchos puntos. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.