Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Panathinaikos
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 27/10/2022
Vamos con un clasico entre Maccabi y Panathinaikos.
Papagiannis viene de jugar solo 3 minutos la semana pasada. El jueves por la noche tuvo que ir al hospital por problemas estomacales y al sentirse mejor el jueves se vistio para jugar pero solo pudo estar en cancha 3 minutos. Aun asi parece estar recuperado ya que en liga jugo su minutaje normal y fue de los mejores del equipo.
Esta promediando 5 rebotes por partido pero ese 0 del ultimo partido baja su promedio. En los otros partidos ha capturado 5, 7 y 8.
Es un 2.20 de estatura que la temporada pasada promedio 7.9 rebotes por partido. Es verdad que jugaba mas minutos al no tener un suplente de garantias y esta temporada le han traido a Gudaitis que esta dando buenos minutos. Aun asi deberia moverse en los 22-23 minutos.
En frente tendra al Maccabi que esta temporada le falta altura en el juego interior. Nebo, Martin y Poythress son muy fuertes pero bastante bajos para jugar de 5.
Ya han sufrido ante 5s esta temporada.
- Hayes 9 reb
- Motley 6 reb
- Fall 11 reb
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 27/10/2022
Ultimo pronóstico por mi parte para esta tarde.

Ya probé esta línea hace una semanas y me fue bien. Al siguiente partido la subieron a 13,5 y ahora vuelve a bajar.

Ignas es un pilar en este equipo. Promedia 12.3 puntos en esta euroliga pero creo que tiene el suficiente potencial para acabar promediando más de 13 la presente temporada.

Promedia 23 minutos y en un partido tan físico como el de hoy, su minutaje aumentará un poco a mi parecer.

Tiene desparpajo y si en algo está fallando es en su tiro de 3 puntos, con un pésimo 10%. A poco que mejore esa faceta tendríamos el verde fácil.

La mayoría de sus puntos proceden de penetraciones, de las que saca muchas faltas para ir a los tiros libres.

Hasta el momento nos daría 2 verde y dos rojos pero la tendencia es over en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.