Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Khimki
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 15/03/2018
Partido de la Euroliga entre Maccabi y Khimki de Moscu

Voy a al victoria del Maccabi

Solo un puesto y una victoria separan al equipo ruso del Maccabi, septimo y octavo, y los locales solo una victoria de más que el noveno que es el Baskonia que hoy también juega en casa.

A falta de 5 partidos, el de hoy se puede considerar una final, sobre todo para el Maccabi, que si pierde el septimo puesto estaria a 2 victorias, y podria estar empatado con el noveno el Baskonia, al que tiene que visitar a falta de jornadas. Además el próximo partido del Maccabi es en el campo del Fenerbahce y sacar una victoria de alli es muy dificil

Por tanto espero un Maccabi a tope, sabiendo que se juega casi toda la temporada esta tarde, y con el apoyo de su público pueda llevarse la victoria.

De los 8 ultimos partidos en casa el Maccabi ha ganado 6 y ha perdido 2 y una de esas derrotas ha sido con el Cska. En cancha rusa les ganaron de 8 puntos a los rusos

Khimki, llega cargando la gran decepción que supuso su ultimo partido en euroliga, donde cayeron en casa ante el milan. Me parece un equipo mucho más anarquico y que depende en exceso de sus pilares, al contrario de Maccabi donde más jugadores aportan a la anotación. Además el jugador más peligroso Shvev, creo que baja de nivel cuando juega fuera de casa y si Maccabi mantiene regularidad anotando, puede aprovechar la irregularidad de los rusos para irse en el marcador.

Vamos con el Maccabi, para mi el factor local en la Euroliga es muy importante, en un partido tan igualado, creo que tiene su peso y más por la forma en la que vienen, siendo muy fiables.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.