Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:24 08/03/2023
Buenas noches, vamos con un par de pronosticos para hoy de Euroliga, el primero sera entre Maccabi Tel Aviv y Fenerbahce.

Maccabi ultimos 5 partidos, 3 victorias, 104-73 vs Galil Elyon, 90-82 vs Bayern y 76-99 vs Bnei Herzliya y 2 derrotas, 86-67 vs Monaco y 67-61 vs Hapoel Jerusalem.

Fenerbahce ultimos 5 partidos, 5 victorias, 92-78 vs Manisa, 104-72 vs Virtus Bolonia, 94-97 vs Partizan, 61-62 vs Konyaspor y 101-86 vs Alba Berlin.

Entre ellos ultimos 5 partidos, 4 victorias Fenerbahce, 86-71, 90-76,82-75 y 65-75 y una victoria Maccabi 85-76.

En la clasificacion Maccabi va 10º con 26 partidos jugados, 13 ganados y 13 perdidos y Fenerbahce va 4º con 25 partidos jugados, 16 ganados y 9 perdidos.

Partido que se presume igualado, aunque yo me inclino por Fenerbahce creo que esta en un momento muy dulce (despues de dos derrotas en Euroliga vs Olympiakos y Asvel).

Os recuerdo el pronostico, Gana Fenerbahce.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 08/03/2023
Partido de Euroliga en La mano de Elías Tel Aviv.

Encuentro muy igualado entre dos grandes equipos de esta competición continental.

Nuestro pronóstico es un under de 88,5 puntos y lo he dedicido ya que el Maccabi suele anotar bastantes puntos en su pabellón pero recibe a un Fenerbahce reforzado en su ataque por bjlelica y Dorsey y eso implica a que el equipo macabeo no lo tendrá tan fácil y el encuentro se irá a menos puntos por la igualdad de los dos equipos .

Dos grandes fichajes para el Fenerbahce y si ya era de los favoritos para conseguir la Euroliga ahora más, así que vamos con ese pronóstico y tiene cuota baja pero buena para ganar . Suerte ¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.