Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Buducnost
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:18 07/01/2019
Buenas:

Partido en Tel Aviv entre Maccabi y Buducnost.

La mejoría de Maccabi con el cambio de entrenador ha sido considerable.

Defienden mucho mejor y Están anotando muchos puntos sobre todo en casa.
A pesar de ir en la zona baja de la tabla y promediar 82 puntos anotados en casa, se han llevado 3 de los últimos 5 partidos en casa, endosando 94 puntos a Milano, 79 a khimki y 95 a Bayern.
Creo que es un equipo que va a más con jugadores importantes en ataque y una gran capacidad anotadora.

Se que anotar 86 puntos en Euroliga no es fácil pero es que se enfrentan a rival idóneo para esto.

Buducnost con 8 derrotas de 8 es el equipo que más puntos recibe junto a Darussafaka a domicilio. Los Montenegrinos son un verdadero coladero atrás, y aunque estaba luchando algunos partidos, la debilidad defensiva es evidente.

Las 7 visitas de Buducnost en Euroliga:

Milano 111-94 Buducnost
Bayern 93-88 Buducnost
Anadolu Efes 106-68 Buducnost
Gran Canaria 95-85 Buducnost
Olympiacos 92-70 Buducnost
Khimki-85-69 Buducnost
Real Madrid 89-55 Buducnost
Darussafaka 71-63 Buducnost

Como veis por la cuota que nos ofrecen el valor es indiscutible.

Vamos a por los 86 puntos de Maccabi por lo menos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 09/01/2019
Vamos con el base de Buducnost en su partido ante Maccabi con una línea que creo que podemos aprovechar.

Gordic promedia 4 asistencias justas por partido en esta Euroliga dejando un ligero margen a nuestro favor que no suele ser muy habitual en las bookies.

Ha disputado 16 partidos donde nos deja 9 overs y 7 unders sobre esta línea, pero creo que es justo destacar que su minutaje en pista índice mucho en esta estadística.

Gordic promedia 25 minutos en pista por partido y en las 9 ocasiones en las que ha jugado su promedio ha superado la línea en 7 de ellas.

Además tenemos un precedente ante Maccabi donde se fue hasta las 5 asistencias en 27 minutos de juego, por lo que si se mantiene en pista su tiempo habitual me parece una línea asumible.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 09/01/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 17

Partido de Euroliga entre dos equipos que estan en la parte de abajo de la clasificacion y que probablemente trataran de pelear mejor en esta segunda vuelta de la competicion para tratar de acercarse a los puestos de honor, aunque los visitantes lo tendran realmente dificil la verdad.

Los israelis, con un record de 5 victorias y 11 derrotas, estan muy mal clasificados con solo 2 equipos por debajo de ellos en la tabla, y trataran de hacerse algo mas fuertes en esta segunda vuelta para acercarse a los puestos de arriba, en casa tampoco tienen un gran bagaje y llegan con 3 victorias 4 derrotas, aunque es ahi donde compiten mucho mejor.

Los visitantes con 3 victorias 13 derrotas, han visto ademas como han cambiado muchas de sus piezas para esta segunda vuelta de la competicion dejando salir a jugadores importantes como Omic, pero tienen jugadores de mucha calidad y han llegado dos piezas importantes como Norris Cole o Goga Bitadze que habra que ver si sigue a ese nivel y James Bell.

Especialmente llamativo puede ser Norris Cole un jugador de mucha calidad, y que parece haber llegado con buen pie al equipo, pero habra que ver si estas piezas son capaces de juntarse a jugadores como Earl Clarke o Jackson, ya que si confluyen y consiguen jugar bien me parece que van a ser un equipo completamente distinto al que ha competido en la primera fase de la competicion.

Cierto es que es un equipo que fuera de casa no ha dado el nivel en ningun momento, y cuenta sus 8 salidas por derrotas de momento, pero es que creo que es momento importante de la temporada para ellos, para ver si con las nuevas piezas y los recien llegados son capaces de poner en mas apuros a sus rivales. Y el handicap es realmente alto para la diferencia de plantillas que yo veo ahora mismo entre ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 09/01/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre Maccabi y Budocnost. Se trata de que Nemanja Gordic no llegue a los 10 puntos, es decir, un under 9,5 puntos.
Gordic promedia exactamente 9 puntos por partido en los 16 partidos que ha disputado en la Euroliga, en los que tendríamos un total de 7 verdes y 9 rojos. Viéndolo así, no tendría mucho sentido ir con el under. Sin embargo, el Budocnost ha incorporado recientemente a 3 nuevos jugadores (Norris Cole, Bell y Bitadze), los dos primeros son competencia directa de Gordic en el campo ya que ocupan las posiciones de 1 y 2, además Cole asume bastantes tiros. En ese contexto no es fácil que Gordic esté en pista más de 20 minutos, por lo que no debería asumir más de 6 ó 7 tiros de campo, por lo que creo que no será fácil que llegue a los 10 puntos en el día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 09/01/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a que anoten menos de 167 puntos entre los dos equipos en donde nos encontramos a uno de los peores equipos de la competición que en los últimos partidos esta dando mucha anotación pero espero que de menos.

Maccabi viene de tener en sus manos una victoria más o menos asequible y poder entrar en las opciones de entrar en los playoff, la media de puntos de ellos en casa es de 81 puntos y recibidos de 79 que nos da de media 160 puntos en su cancha por lo que deberían de hacer un partido mejor al de su media.

Budocnost es de los equipos que más puntos recibe de la Euroliga, por lo que me espero que pueda recibir muchos puntos, en este momento tiene una media de puntos anotados de visitante de 74 y recibidos de 92 lo que nos da una suma de 166 puntos de media en sus partidos.

Si sale un partido igualado tendremos el verde, pero si vemos el partido de la media de Budocnost fuera de casa nos toparemos con el rojo.

Con la media de 167 puntos es de 84-83 puntos de media, una anotación por encima de más de 20 puntos por equipo y cuarto para el rojo, donde me espero algún cuarto malo que nos facilite las cosas para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.