Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Virtus Segafredo Bologna vs Fenerbahce
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 22/11/2023
Otro pronóstico para mañana!

Esta vez vamos a seguir probando una buena actuación del ya conocido Nagel Hayes-Davis.

Continua la baja de Pierre, recambio natural de Hayes por lo que, al igual que en mis anteriores picks, veo un inmenso valor al over puntos de este jugador.

Últimas actuaciones:

16 pts en 39 minutos
12 pts en 28 minutos
23 pts en 40 minutos
25 pts en 33 minutos
9 pts en 40 minutos.

Como podéis observar el tiempo en pista es muy abultado, además, ha descansado en la liga turca.

Poco más que añadir, tiene valor también el over 5,5 rebotes o que incluso alcanza los 15 puntos a @2,90.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:53 23/11/2023
Llegamos a la Jornada 10 - Euroliga.

Este equipo de Virtus Bologna va muy bien en este Campeonato de Euro con récord de 6-3 (4-1 / local) recibiendo 2 derrotas en sus últimos 5 partidos que debido a la contundencia de los mismos la línea fue ajustada por debajo del promedio del equipo lo que le da las mejores opciones para recuperarse y ganar de manera solvente a un equipo de Fenerbahce que ostenta récord de 5-4 (1-4 / visitante), siendo muy deficiente en cancha contraria y ya Virtus Bologna lo viene de derrotar en el 2022 en este mismo escenario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:49 23/11/2023
Vamos con una apuesta para Euroliga en el día de hoy, se enfrentan Virtus de Bolonia y Fenerbache.
El equipo local acumula 21 victorias consecutivas en casa, exceptuando el pinchazo ante Zalguiris el pasado mes de octubre en un partido que tenían ganado, mostrando una fortaleza en su feudo al nivel de pocos equipos en Europa.
Enfrente los turcos que fuera de su campo llevan una temporada bastante irregular, especialmente fuera de la liga local donde bajan claramente sus prestaciones.
Vamos con Hándicap asiático -3 para los locales considerando una cuota más que aprovechable.
Atentos al LIVE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:07 23/11/2023
Analizando el partido hoy de la Virtus me ha gustado este pronostico bastante.

Argumentos :

Bajas en la Virtus de Mickey y Polonara jugadores que juegan en su posición.

Shengelia jugador que más minutos está de media hasta ahora en su equipo en Euroliga promedia 30.

Sus promedios en Euroliga 17 puntos, 5'8 rebotes y 4'1 asistencias.

La Virtus equipo ofensivo con puntuaciones altas como ahora veremos.

Fenerbahce está encajando muchos puntos a domicilio últimos tres partidos 78 maccabi, 87 Estrella Roja, 85 Partizan.

Virtus tres últimos partidos :
88-76 gana Brescia Liga - Shengelia hace 26 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias.

90-76 pierden en Panathinaikos, Shengelia hace 17 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias.

86-79 gana Olimpia en Euroliga, hace 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Todos verdes y lo más bajo 24 justo lo que nos piden hoy.

Dicho todo esto, espero que les guste.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 23/11/2023
Me gustan mucho estos mercados que ofrece Winamax.

Calathes disputó su último partido el 5 de noviembre y su equipo le ha echado en falta.

Hoy regresa frente a la Virtus de Bolonia y pese a regresar de lesión no espero que juegue menos de 20 minutos por su influencia en el juego.

Nadie duda de su visión de juego, sobre todo tras pick and roll.

Números de Calathes antes de la lesión: 8/5/2/0/6/9/5/10.

Su sustituto natural es el israelí Yan Madar, pero los números de este ni se acercan a los del griego. El otro que puede amasa el balón en alguna ocasión es Wilbekin, pero normalmente se juega más 1 para 1 de lo normal, dada su función de escolta.

En la Virtus el apartado de asistencias está bastante repartido.

vs PAOK: Belinelli, Shengelia y Pajola 3 asistencias cada uno.
vs Milano: Shengelia 4, Hacket 7, Cordinier 3 y Pajola 3.
vs Madrid: Shengelia 4, Hacket 3 y Pajola 7.
vs Efes: Shengelia 6 y Pajola 3.

Como podéis observar, resaltan 3 nombres por encima del resto y uno de ellos es el Ala-pivot georgiano.

A mi parecer el potencial asistente de Calathes es mucho más alto que el del resto de jugadores mencionados, de ahí el valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 23/11/2023
Vamos con la victoria simple de la Virtus. No me voy a extender mucho ya que está muy bien explicado en los pronósticos con el hándicap a favor de la Virtus. Lo que yo prefiero quedarme con este 1.71 a la victoria simple que ya me sobra. Virtus un auténtico fortín en casa en Euroliga con un 4/5. Y Fenerbache con un 1/5 ganado a domicilio está campaña de euroliga al Bayern una perita que digamos. Además vienen los Turcos con varias bajas sensibles. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 23/11/2023
Me gusta este pick porque Bryant Dunston no es un jugador que tenga mucho protagonismo en ataque, más bien lo contrario y su labor va mucho más centrada en defensa y rebote.

Meter 8 puntos para un jugador sin tiro exterior significa meter 4 canastas, algo nada fácil para un jugador que no recibe casi balones. Además, especialmente Fenerbahce tiene un juego interior muy duro y muy alto, con Motley y Papagiannis. Dos de los pívots más duros de la Euroliga. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 23/11/2023
Hola amigos

 Partido que enfrenta a Virtus vs fenerbahçe en el que buscamos el over de rebotes de Tornike Shegelia sobre una línea de 5,5.

 Shengelia, con 17 puntos, 5,8 rebotes y 4 asistencias de promedio en 30 minutos de juego es uno de los jugadores más en forma en este inicio de la competición. Hoy se enfrenta a Fenerbahçe, uno de los equipos que peor defiende a los power forwards rivales. Podiamos ir también con el over de puntos pero me decido por el de rebotes ya que viene de 3 overs consecutivos, destacando las 11 capturas ante Panathinaikos la pasada jornada.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 23/11/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +159,5 Puntos en el partido entre el Virtus Segafredo Bologna y el Fenerbahce.

La Virtus Bologna es un equipo que juega a un ritmo muy alto y actualmente tienen 6 victorias y 3 derrotas. Como locales nos dejan muy buenos números y es que promedian 86,0 puntos. Es un equipo que en líneas generales nos dejan 7 aciertos y un fallo en la línea propuesta. Tienen jugadores muy ofensivos como Shengelia que viene promediando 17,1 puntos y estoy seguro de que jugando en casa caerá en él gran parte del peso ofensivo.

Fenerbahce por su parte tiene 5 victorias y 4 derrotas. Viene con 3 derrotas consecutivas contra Partizan, Estrella Roja y Maccabi. Parece que les cuesta en general anotar como visitantes ya que promedian 72,6 puntos pero esos números son tan bajos ya que anotaron solamente 56 contra el Estrella Roja. Si no tomamos en cuenta esos números nos dejarían una media de 76,5 puntos, números bastante altos.

En sus enfrentamientos directos nos dejan los siguientes números:

03.03.23 Fenerbahçe - Virtus Bolonia 104-72
30.12.22 Virtus Bolonia - Fenerbahçe 92-88

Como veis se superó la línea de manera clara. Creo que puede ser un partido de alto ritmo y me espero un partido igualado y con bastante anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 23/11/2023
Este partido promete ser uno de los más emocionantes de la jornada en la Euroliga. El Virtus Bolonia y el Fenerbahçe SK se verán las caras en un duelo donde se definirá no solo quién es el mejor equipo, sino también quién logra mantener sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la competición.

El Virtus Bolonia, con una racha de 6 victorias en 9 partidos, buscará una nueva victoria para acercarse a los líderes de la tabla de posiciones. Por su parte, el Fenerbahçe SK necesita sumar para no perder más terreno en su lucha por clasificar a los playoffs.

Además, este enfrentamiento tiene un elemento extra de rivalidad debido a su histórico balance de enfrentamientos, donde los italianos tienen ventaja. Por tanto, los turcos estarán ansiosos por conseguir una victoria y cambiar las cosas a su favor.

Ambos equipos cuentan con jugadores de gran calidad y experiencia, por lo que el espectáculo está garantizado. Los seguidores locales del Virtus Bolonia darán el máximo apoyo a su equipo, pero el Fenerbahçe SK no se quedará atrás en el ánimo de conseguir la victoria.

Este partido tiene todos los ingredientes para un gran espectáculo de baloncesto, donde todo puede pasar. Los aficionados no se lo pueden perder.

Estos dos equipos solo se han visto las caras en dos ocasiones en la Euroliga (2022-2023)
El único enfrentamiento entre ambos en la competición internacional en el Virtus Segafredo Arena se saldó con victoria 92-88 para los anfitriones
El Virtus Bolonia tiene para este duelo las dos bajas de Achille Polonara y Jordan Mickey
El Fenerbahçe SK ha perdido sus 3 últimos partidos de visitante en la actual edición del torneo.

Ultimos partidos de bolonia de local, superan el puntaje de la apuesta:

20.11.23
Virtus Bolonia -Brescia
88-76

14.11.23
Virtus Bolonia-Olimpia Milano
86-79

11.11.23
Virtus Bolonia-Treviso
91-77

03.11.23
Virtus Bolonia-Anadolu Efes
93-81

22.10.23
Virtus Bolonia-Sassari
80-66
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.