Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Barcelona
1
(Leído 4898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 13/01/2020
Vale que el Barça no esté pasando por su mejor momento, vale que lleve 2 derrotas consecutivas, pero de ahí a ponerlo como claro no favorito me parece que hay un mundo muy grande.

El cuadro blaugrana viaja hacia Israel en plena crisis de resultados, tras ser claramente superado en su último compromiso de Euroliga frente al líder, Anadolu Efes, las cosas empeoraron para el Barça cayendo, también en el Palau, por ACB ante el Bilbao Basket.
Por su parte el Maccabi en la pasada jornada salió victorioso en su visita a la capital alemana (89-95 vs Alba Berlín), en competición doméstica también ganó de forma cómoda a un rival claramente inferior como el Hapoel Holon.

No vamos a descubrir nada nuevo diciendo que ambos equipos cuentan con grandes jugadores dentro de su plantilla, pero pienso que las cuotas están muy marcadas por las dos derrotas recientes del Barça, Pesic tiene a su disposición a la mejor plantilla de Europa y al mejor jugador del viejo continente, Nikola Mirotic, es cierto que solo con el nombre no se gana y añado un nuevo dato, en el encuentro de la primera vuelta en el Palau salvo un mal segundo cuarto el resto del encuentro el Barça fue el claro dominador, especialmente en un último cuarto donde dejó al Maccabi por debajo de los 10 puntos endosándole un parcial de 22-7. Es cierto que jugar a domicilio y más en Euroliga nunca es fácil, pero pienso que la cuota es desorbitada tratándose de uno de los 3 mejores equipos de Europa junto a Madrid y Efes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 14/01/2020
El over general del partido entero me parece que las distintas casas lo han fijado en 165,5 puntos; una linea que me parece interesante para entrar al over. Pero para la primera mitad la han fijado extrañamente en mi opinion en 81,5 puntos ( que es menos de la mitad que el over general). Entonces con 82 puntos en la 1 parte tendriamos el verde
Barcelona esta siendo muy over este año. Anota facil pero tambien encaja. Se nota que jugadores como Mirotic vienen de la NBA , donde el ritmo es mas rapido.
Macabbi es tambien bastante over. A Baskonia le hizo por ejemplo 113 puntos. Como le empiecen a entrar los triples puede ser un festival de anotacion.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 14/01/2020
Vamos con el hándicap favorable al Barcelona donde necesitamos que gane, o que pierda por 6 puntos o menos.

Realmente es extraña la cuota tan alta del Barcelona, 3er clasificado, en su visita al Maccabi, 4°. Aunque es cierto que el Barça viene en mala dinámica, y que Maccabi es un gran equipo, que como local ha ganado sus 8 partidos, y que están recuperando a Note Wolters, la plantilla culé es mejor, tienen jugadores más decisivos y más contrastados a nivel europeo en este tipo de choques. Además, esperamos la reacción blaugrana tras 2 derrotas seguidas en EL y caer el pasado domingo ante Bilbao. Confiamos en un paso al frente se jugadores como Mirotic o Higgins, y que aumente la intensidad defensiva para conseguir un partido igualado donde aspiren a la victoria.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:16 14/01/2020
Vamos con otra apuesta de Euroliga , esta vez nos vamos al partido entre Maccabi y Barcelona .

vs ASVEL Villeurbanne jugo 25:46 y anoto 9 puntos.
Vs FC Bayern Munich jugo 21:18 y anoto 7 puntos.
Vs Olympiacos jugo 20:13 y anoto 11 puntos.
Vs Baskonia jugo 29:55 y anoto 13 puntos.
Vs Anadolu Efes jugo 22:32 y anoto 15 puntos.

Delaney cada vez esta siendo mas determinante en este equipo que junto a Mirotic estan siendo los dos jugadores mas regulares al menos últimamente , en otras casa de apuestas piden 11,5 puntos en Bwin piden 9,5 , si veis los 5 anteriores partidos de Euroliga serian 2 rojos y 3 verdes , creo que hoy es un partido donde aparte de aportar la dirección de juego (asistencias) tiene que dar un paso adelante y aportar puntos , pues es un partido donde si el Barcelona tropieza empezaría a alejarse peligrosamente del los 2 de cabeza (Efes y Real Madrid).

Os recuerdo la apuesta Delaney mas de 9,5 puntos (Bwin).

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.