Enviado: 15:53 31/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido de la 21ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Khimki moscovita y al Zalguiris lituano. En este partido vamos a buscar la victoria simple de los rusos. Dicha apuesta la podemos encontrar en William Hill a una cuota superior al resto de casas. Vamos con el análisis: Lo primero que tengo que decir es que son dos equipos que personalmente no me gustan nada, el juego de ambos es poco vistoso, con ataques demasiado lentos para los cánones actuales del baloncesto, con escaso talento en sus filas y con una gran pérdida de potencial respecto a la temporada pasada, especialmente en el caso del Khimki. - En cuanto al Khimki, presenta un balance de 7 victorias y 13 derrotas, lo que propició hace algunas semanas el despido del "cara de estreñido" de Batzokas, uno de los entrenadores más rácanos y sobrevalorados del baloncesto europeo en la actualidad. En Moscú su balance es de 5 victorias y 5 derrotas. Esta temporada a los moscovitas se le han atragantado los finales apretados, perdiendo algunos partidos en los instantes finales. En el día de hoy los rusos no podrán contar ni con A. Shved ni con A.Gill. Shved es un jugador que, a pesar, de su indudable calidad a veces te da más que te quita con sus mandarinas y sus decisiones precipitadas. Todo ello deja a los moscovitas con una rotación más corta y de menos calidad pero quizás como un equipo más compacto y ordenado. En casa los rusos han derrotado a: Gran Canaria, Budocnost, Darussafaka, PAO y Fenerbahce y han caído derrotados contra Olympiakos, Efes, Barcelona, Baskonia y Bayern. - Al Zalguiris le cuadra la definición de ser "un quiero y no puedo". Al igual que los moscovitas han perdido calidad respecto a la temporada pasada, lo que hace que sea un equipo aún más duro en defensa. No tiene estrellas de relumbrón, destacando el pívot Davies entre los soldados de Jasikevicius. El balance de los lituanos es de 8 victorias y 12 derrotas. A domicilio presentan 4 victorias y 5 derrotas aunque hay que decir que ha perdido los 3 últimos encuentros que ha disputado a domicilio. A domicilio los lituanos han ganado a: Efes, PAO, Budocnost y Darussafaka y han caído ante CSKA, Bayern, Gran Canaria, Fenerbahce y Milano. Espero un partido tenso, con muchas faltas personales y donde el tiro exterior puede ser clave. Para ambos equipos el partido es clave si es que quieren tener alguna opción de colarse entre los 8 puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias previas a la Final Four. Sin embargo, siendo sincero, creo que ninguno de los dos equipos estará en ese Top 8. Vamos a confiar en los rusos que aún no conocen la victoria con Rimas Kurtinaitis en el banquillo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Khimki","visit_name": "Zalgiris Kaunas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59425.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "fecha_txt": "31/01/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-01-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/khimkibsk-zalgiriskaunas", "id_partido_enet": "2838170"}
{"marcador":"74 - 64","extra":null}