Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8577
Khimki Zalgiris Kaunas
Descanso: 46 - 36
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Khimki / Khimki
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Cuota no muy alta pero que me parece viable para que el Khimki gane al Zargiris al descanso y al final.

Y es que este Khimki ha merjorando bastante respecto al año pasado y me parece un candidato serio para dar guerra ante los mas grandes en esta Euroliga. Han fichado muy bien y tienen un equipo muy solido y completo. En casa sobretodo son muy fuertes, de septiembre a aquí han ganando a equipos de la talla de CSKA, Valencia, panathinaikos....

13.10.17   EUR   Khimki M.   Valencia Basket   75 : 70   
05.10.17   VTB   Khimki M.   Tsmoki Minsk   83 : 55   
28.09.17   GC   Khimki M.   CSKA Moscú   84 : 77   
27.09.17   GC   Khimki M.   Panathinaikos   73 : 70

Por otro lado Zalgiris este año anda un poco mas flojo, ha perdido algún jugador importante y no se yo si lo han sabido suplir con garantías. Ademas aunque en casa son fuertes, el equipo no es el mismo fuera de casa, sufre bastante mas.

Como dato aquí teneis el H2H entre ellos, Zalgiris no gana en Mosku desde el año 2010.

29.01.16   EUR   Khimki M.   Zalgiris Kaunas   111 : 80
21.09.14   AC   Khimki M.   Zalgiris Kaunas   90 : 64
03.12.11   VTB   Khimki M.   Zalgiris Kaunas   83 : 72
06.01.11   VTB   Khimki M.   Zalgiris Kaunas   78 : 76
23.12.10   EUR   Khimki M.   Zalgiris Kaunas   93 : 89

Creo que puede salir mas que nada por estado de forma del Khimki.

Suerte al que me siga. un saludo

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8577
Khimki Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga con el partido que disputarán en la tarde del Viernes el Khimki y el Zalguiris Kaunas.
El Khimki se presenta a este partido tras su victoria en la primera jornada 75-70 ante Valencia Basket en un partido que fue muy disputado y que no se decidió hasta los últimos dos minutos. Es un equipo que ha cambiado mucho respecto a la temporada anterior, con Batzokas en el banquillo, con lo que ello conlleva. Ya sabemos la filosofía de este entrenador que ante todo prima la defensa. Cuenta con Schved como líder indiscutible, con plena libertad en ataque, bien secundado por jugadores como Jenkins, Schved, Monya, Robinson, Anderson o Thomas. Es un equipo muy físico, muy del gusto de Batzokas aunque no exento de talento. No vamos a considerar para nuestro pronóstico los resultados del equipo en la VTB por no considerarlos relevantes cara a nuestro pronóstico, debido a que es una competición que nada tiene que ver con la Euroliga. Simplemente decir que ha ganado los tres partidos disputados por grandes diferencias.
El Zalguiris es un equipo muy cambiado respecto a la temporada anterior. Continúa Jasikevicius en el banquillo y que cuenta como jugadores más destacados con Pangos (ex Gran Canaria), Jankunas, Kavaliauskas, Dee Bost o White. En el primer partido se deshizo de Estrella Roja en un duelo muy ajustado 78-76. En la liga lituana ha disputado 7 partidos, de los cuales ha ganado 6 pero creo que sus resultados tampoco se pueden tener en cuenta a la hora de realizar este pick.
Creo que la línea de puntos de las casas de apuestas es algo baja, quizás debido a los 75 puntos anotados por Khimki en la primera jornada. Creo que la defensa del Zalguiris no es la de Valencia y que el Khimki tiene calidad para anotar alrededor de 85 puntos frente a Zalguiris, especialmente si Shved tiene su día en el triple. Si es así, solo queda que los lituanos pongan su granito de arena para este pick y anoten alrededor de 70 puntos, cosa que veo factible, sobre todo, si el partido se decanta a favor de los rusos en el tercer cuarto y las defensas se relajan en los últimos minutos.
Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8577
Khimki Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Thomas Robinson más de 7.5 puntos
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico está en BET365, pero no me deja poner esta opción.

Una de las gangas de la jornada, supongo que cambiarán la línea porque es excesivamente baja. Estamos hablando de un jugador que viene de la NBA y que lo tiene todo para dominar Europa. Físicamente imparable, este joven jugador me recuerda a un caso parecido al de Anthony Randolph, que por condiciones podría estar en la NBA.

Está adaptándose a la nueva competición, pero en su estreno ante Valencia metió 16 puntos (6/8 T2 y 4/7 en TL) en solo 15 minutos de juego. Su presencia en cancha irá a más, pero lo mejor es que en sus minutos lo buscan mucho.

Otro aspecto a destacar es la mala defensa del Zalgiris a los interiores. En la primera jornada, Bjelica acabó con 18 puntos y Antic con 17.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8577
Khimki Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Brandon Davies mas de 4,5 rebotes
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Brandon es un jugador alto del Zalguiris juega alrededor de 15-20 minutos por partido ya que suele tener problemas con las faltas ( suele hacer 4 o 5 por partido en el 80% de ellos)
En la liga lituana promedia una media de 9 rebotes por partido ya que en defensa no le exprimen ni le exijen tanto como en la Euroliga.
En el partido jugado ante el Crvena Zvezda mts Belgrade disputo 14:28    minutos.
Cogiendo 5 rebotes ( 3 ofensivos y 2 defensivos)
Tal y como vemos a pesar del poco tiempo disputado fue verde.

Si juega algo mas deberia pasar esta linea relativamente facil todo dependera de lo que aguante en pista
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 22:36
Khimki vs Zalgiris Kaunas
20-10-2017 19:00

Over(+) 153.5

1.91
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga con el partido que disputarán en la tarde del Viernes el Khimki y el Zalguiris Kaunas.El Khimki se presenta a este partido tras su vi ...
Verde más sufrido de lo que puede parecer a simple vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.