Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Gran Canaria
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 12/10/2018
Primer partido de Gran Canaria en esta Euroliga donde tiene la misión de disfrutar de una competición donde estarán los mejores de Europa, y el equipo isleño se la ha ganado a pulso.

Voy con el over de puntos, para un equipo que en los primeros partidos del año está demostrando que es un equipo bastante anotador con puntuaciones altas en los partidos jugados en la liga ACB con 96 puntos ante Breogan, 92 ante Obradoiro o 78 ante el F.C.Barcelona. Es un equipo porque se caracteriza porque tiene varios jugadores importantes como Evans, Hannah, Rabaseda, Baez, que en estos partidos se han repartido el liderazgo anotador del equipo.

Es dificil encontar un partido en el que Gran Canaria se quedara por debajo de los guarismos de los 72 puntos, y para ello hay que remitirse hasta el primer partido del play off del año pasado en donde se quedó en 70 puntos ante el Real Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 12/10/2018
Voy a ir con esta victoria clara de Fenerbache sobre Gran Canaria por 10 o más puntos.

Gran Canaria debuta en Euroliga y lo hace en una de las peores pistas posibles, el campo griego siempre es un infierno y creo que les va a pesar este debut en una cancha tan complicada, ante uno de las mejores plantillas de Euroliga y ante el mejor entrenador, Obradovic.

Para mi gusto la plantilla de Gran Canaria no tiene nivel para hacer algo importante en esta Euroliga, tiene buenos jugadores como Hannah, Baez, Tillie,Evans, Balvin, pero ninguno de ellos tiene nivel como para marcar las diferencias en una competición tan difícil como esta, para ellos ya es un premio jugarla y disfrutarán de cada partido, seguro que alguna sorpresa dan, pero dudo mucho que sea en el día de hoy. Además cuenta con Erikson, Nelson y Evans tocados.

Al contrario pasa en Fenerbache, que sí que tiene jugadores capaces de marcar las diferencias en esta competición, como: Sloukas,Melli, Ennis, Kalinic,Vesely, Ali, Datome o el recién llegado Lauvergne, como vemos un plantillon que supera con creces a los grancanarios.

Otro dato a tener en cuenta es el mal inicio de los canarios, con derrota por 20 puntos en el Palau y derrota en casa ante Obradoiro. Por lo que esta diferencia por 10 o más puntos no me parece nada difícil.

Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 12/10/2018
Vamos con este pick de la Euroliga, en concreto con el partido entre el Fenerbahce y el Gran Canaria. La apuesta consiste en que el Fenerbahce ganará cualquiera de los dos tiempos. La podemos encontrar en la sección de especial de las apuestas de dicho encuentro. Creo que es un pick que no necesita mucha explicación.
El Fenerbahce de Obradovic es claro favorito a estar en la Final Four de Vitoria. Quizás haya perdido algo de potencial pero desde luego es muy superior al Gran Canaria, por lo que lo lógico sería que ganara alguno de los tiempos de este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 12/10/2018
Ya he ido con la victoria clara de Fenerbache y creo que este pico de puntos para el primer cuarto tiene mucho valor.

Cómo he dicho creo que a Gran Canaria le va a pesar su debut en Euroliga ante uno de los grandes favoritos y en su casa, jugando en su campo saldrán a marcar las diferencias desde el primer minuto y tratándose de un equipo del gran Obradovic la defensa es clave, por lo que espero una anotación bajita de los canarios, que como ya dije tienen una plantilla muy inferior.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 12/10/2018
Veo al Fenerbahce como tremendo favorito en este primer encuentro que va a disputar el Gran Canaria en la Euroleague en su historia...pero tampoco me parece que el equipo de Obradovic vaya a anotar más de los 86 puntos. Hasta el día de hoy tan sólo los ha superado en dos partidos de pretemporada, y en los dos partidos oficiales que ha disputado se ha quedado lejos de lograrlos (78 en su victoria en la liga turca frente a Besiktas y 62 en su derrota en la Supercopa turca frente a Anadolu).
La única pega que veo para alcanzar el acierto en el pick es que Gran Canaria acuse los nervios de su debut...pero por lo demás espero que el equipo de Zeljko no esté aún plenamente rodado a estas alturas de temporada.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.