Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 29/12/2020
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan a Khimki como local y a Olympiakos como visitante.

Me decanto por la victoria de Olympiakos sin hándicap. Considero que en el estado actual de los 2 equipos, ninguno está boyante, el conjunto griego en mi opinión tiene grandes opciones de ganar, lo necesita para seguir en la lucha por los puestos que da acceso a los play off, además vuelve Printezis. En cambio Khimki aunque ganase, llegar a los play off es una utopía.

Khimki lleva 2 victorias y 14 derrotas.
Olympiakos lleva 7 victorias y 8 derrotas.

Jugadores a seguir en Khimki: Booker, Mickey, Shved, McCollum, Bertans, Jerebko.

Jugadores a seguir en Olympiakos: Printezis, Sloukas, Vezenkov, Spanoulis, Harrison, McKissic.

En enfrentamientos directos, las últimas 5 veces que se han enfrentado ambos equipos, se han saldado con 4 victorias para Olympiakos y 1 victoria para Khimki.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 29/12/2020
Vamos con el over de asistencias del ruso.

Ya hemos dicho en otros pronosticos que Shved esta temporada esta jugando mas en equipo y no esta lanzando como otros años y de ahi que este teniendo buenos numeros en asistencias. El rival de hoy no es el propicio pero creo que sera un partido que se juegue al ritmo que quiere el Khimki, muchas posesiones y menos defensa de lo habitual.

Shved esta promediando 8.3 asistencias por partido en los que tendriamos 8 verdes y 4 rojos. Me parece numeros buenos y una linea bien colocada viendo la defensa rival. Pero en casa la cosa es bastante distinta.

Como local promedia 10.2 asistencias por partido en el que tendriamos 4 verdes y 1 rojo. Son unos numeros espectaculares.

El año pasado ya se enfrento al Olympiacos y repartio 9 asistencias y eso que lanzo 21 triples! Una barbaridad.

Asi que espero que hoy juegue mas en equipo y siga con esos numeros de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 29/12/2020
Me sorprende mucho esta línea, entre dos equipos que ofensivamente cada vez van a más. Los rusos defensivamente hacen aguas en casa, fruto del ritmo alto del partido y también por la escasa implicación e intensidad del bloque. Han recibido en sus últimos tres partidos de casa de Euroliga 96, 102 y 105 puntos, demostrando que defensivamente son uno de los peores equipos de la liga.

Pese a que les está faltando algo más para ser competitivos, dudar de su capacidad ofensiva es un sacrilegio. Con Shved en forma, tiene buenos socios en Mickey o Monroe, además de un perímetro con Timma, McCollum, Jovic y Jerebko, que aunque no están a un nivel excesivamente alto, siempre son sinónimos de peligro.

Y es que este Olympiakos es muy camaleónico. No es tampoco la potencia defensiva de años atrás y viene de perder ante Fenerbahce dando vida a un equipo que estaba sin alma. Sin un líder nato, el equipo se basa en el conjunto, con buenos jugadores ofensivos como Vezenkov, Jean-Charles, Harrison o Sloukas. Para mi no tienen el potencial de años atrás, especialmente en defensa, y en ataque cuando tienen el día son muy difíciles de parar, como vimos en el Palau.

Para mi espero un partido con mucho ritmo, dos equipos con mucho potencial ofensivo y que defensivamente no son ninguna potencia. Espero un Khimki atrevido ante una de sus últimas oportunidades de engancharse a la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.