Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 21/03/2019
Vamos con otro partido de Euroliga este del viernes entre el Khimki y Maccabi .

Khimki 13º sin ninguna opcion de entrar en el top 8 , sus ultimos 5 partidos 2 victorias (Kalev/Cramo y CSKA Moscu ) y 3 derrotas ( Baskonia , Madrid y Darussafaka ) .

Maccabi 11º con alguna posibilidad de clasificarse en el top 8 , sus ultimos 5 partidos 3 victorias ( Ironi Nahariya , Hapoel Jerusalem y Bayern ) y 2 derrotas (Zalgiris y Efes).

entre ellos una victoria para Khimki y 4 para Maccabi .

Despues de el partido de ayer de Khimki donde parecían que no tenían sangre y que pasaban de todo y eso que jugaban contra el ultimo y Maccabi que si bien es verdad que perdió contra Zalgiris , perdió por falta de constancia y Zalgiris creyo en la victoria hasta el final , amen de un par de jugadas finales de Maccabi sin pies ni cabeza por las prisas .

Vamos con la victoria de Maccabi creo que mañana ganaran ointentando aferrarse a creer que todavia pueden clasificarse para el top 8 .

Jugadores a seguir de ambos equipos , Shved , Jenkins , Gubanov o Monya y por parte de Maccabi Black , Pargo , O´Bryant , o Tyus .

Vamos con la victoria simple de Maccabi suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 21/03/2019
Tenemos a maccabi tel avic a tan solo 4 puntos de los puestos de play offs mientras que Khimki ya solo le queda pensar en la liga rusa ya que están totalmente fuera de los puestos de playoffs a falta de 3 partidos.
Khimki viene de perder ante el último clasificado (Darusafaka) también sin opciones y con esto vemos que el equipo ruso no está centrado ya en la competición.
Vamos con los israelitas en este pronóstico ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 22/03/2019
muy buenos dias chicos, no he podido dejar pasar este partido, lo veo muy golosito, y podemos rascar algunos euritos aqui, le verdad es que me sorprenden las cuotas asi, es unp artido que yo habia valorado sobre los 150 puntos y me extrañas que los bookies le hayan dabo tanto valor a los puntos me sorprende enormememente ver la linea de puntos de donde parte, cierto que e sun partido igualado y por eso mismo entro al under creo que el choque atascara mucho el juego de ambos, por otro lado el peligro lov eo en una posible prorroga escasas veces salen pero pueden salir y debemos de contar con ellas, como siempre os digo con mucha prudencia apostando, la cuota e smuy buena como las que os voy pasando, es una lastima que tanpoquita gente las siga yo considero que son muy buenas y las cuotas geniales y salen sobradillas, pueso eso mi lectura es esa un paprtido muy atascado y choque se sistemas tacticos en lso que sera un cara a cara entre litgratgas y pizarras, estas victorias y partidos osn las que definen a los buenos tecnicos, pues eso chicos espeor vuestro verde y que me sigais mas en mis pronosticos muchas gracias a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 22/03/2019
Se enfrentan en la 28ª jornada de la fase de grupos de la Euroliga, el Khimki de Moscú contra el Maccabi de Tel Aviv. Voy con h.a. 3.5 a favor del Maccabi (con lo que tendremos verde si gana el equipo israelí o si pierde por menos de 4 puntos), y argumento mi pronóstico:

El Khimki se encuentra ya sin opciones de meterse en puestos de play off. A falta de tres jornadas se encuentra en la 13ª posición con solo 9 victorias en 27 partidos.

El Maccabi lleva 12 victorias en 27 partidos y, de vencer hoy, se situaría a tan solo 1 victoria de los puestos de play off a falta de 2 jornadas para el final de la fase de grupos. Tras este partido le restará jugar con el Gran Canaria (ya eliminado) y contra el Fenerbahce (líder, pero tratándose de la última jornada y quizás con la primera plaza asegurada, podría incluso rotar y dar descanso a jugadores por lo que no sería una quimera la victoria del Maccabi).

Lo que está claro es que el Maccabi se juega todas sus opciones en este partido, de perder se quedará sin play off todo un equipo clásico en la lucha por el cetro europeo en los últimos años. Esto es la Euroliga y, por ello, me cubro ante un final igualado y derrota por la mínima. Intuyo mucha dificultad pero con lo que se juega el equipo visitante no tengo duda que irán a tope desde el primer minuto. A una cuota a 1.50 le veo mucho valor...

Gracias a los que me sigáis. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 22/03/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Khimki y al Maccabi.

Voy a ir con el over del pivot Black.

Partido en el que el Khimki ya esta eliminado y no se esforzara demasiado en defensa como vimos ante el Darussafaka. Jugaran al ritmo de Shved, baloncesto alegre y muchos ataques. En cambio el Maccabi querra apurar su ultima bala para intentar acceder a los playoff por lo que no podra dar descanso a sus jugadores.

Tenemos a Tarik Black que en esta Euroliga ha tenido dos caras, una con Spahija y otra con Sfairoupoulos.

En toda la Euroliga ha promediado 11 partidos pero este promedio sube hasta los 14.6 en los ultimos 9 partidos. En estos ultimos 9 tan solo ha bajado una vez de los 10 puntos y se quedo justo en 9. Los ultimos 4 partidos serian verdes facilmente

En frente tendra al Khimki que suele permitir mucho por dentro. Ya hemos visto las ultimas jornadas a jugadores como Jeremy Evans, Michael Eric, Poirier o Tarczewski anotar 15 puntos o mas.

Asi que viendo lo que se juega cada uno y la racha que lleva Black vamos a por el over.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 22/03/2019
Vamos con este over entre khimki que no se juega nada y maccabi que está a dos partidos a falta de dos partidos, pero que es imposible que entren en play off ya que se espera alguna victoria de los de arriba.

Básicamente es por esto por lo que no espero un partido defensivo sino una batalla de atacantes.

La tendencia de los rusos es claramente over en los últimos partidos y los Israelíes también irán a por el partido.

160 puntos es una línea que veo bastante viable por lo que vamos a por ello.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 22/03/2019
Segundo pronóstico que llevo para hoy, nos centramos de nuevo en la Euroleague para este partido entre el Khimki.M vs Maccabi Tev Aviv.

Lo primero de todo es comentar que el conjunto ruso no puede clasificarse entre los 8 primeros y ha encadenado cinco derrotas seguidas en esta Euroliga, incluida la derrota ante el Darussafaka.

Maccabi sin embargo mantiene opciones de estar entre los ocho primeros y saldrá con mas fuerza.

Tambien es importante destacar que Maccabi ha sido un rival muy duro para Khimki si miramos sus duelos recientes.

Maccabi ha ganado 7 de los últimos 9 y 5 de los últimos 6 enfrentamientos contra el Khimki.

En resumén, el resto de bookies nos ofrecen cuotas mas bajas por esta línea y posiblemente baje más según se acerca el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 22/03/2019
Vamos con el Khimki en este partido en el que se espera una victoria del Maccabi, puesto que los israelíes se juegan el acceso a playoffs, el Khimki no se juega nada aparentemente, y llegan con 5 derrotas consecutivas en la competición, lo que hace que la cuota sea la que es: 1,90.

Por nuestra parte, entendemos que 34 minutos jugadors por parte de Shved en Turquía significa que no tiran la competición. Tal como se repartieron los minutos en Turquía, cuando ya estaban sin opciones de playoffs, nos hace pensar que en casa todavía van a querer dar mejor imagen y acabar con esta mala racha.

En casa, contra los equipos del 9º al 16º lugar, han conseguido un balance de 4 victorias y 2 derrotas, u las 2 derrotas han sido contra 9º y 10º.

Maccabi, fuera de casa, tiene un balance de 4 victorias y 9 derrotas. En las canchas de los equipos que están del 6º al 14º (nivel en el que se encuentra el Khimki), el balance es incuestionable: 1 victoria y 6 derrotas.

Nos parecen datos suficientes como para considerar a Khimki favorito en este partido, y verle valor en esta cuota 1,90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 22/03/2019
Partido totalmente intrascendente para khimki y prácticamente también para maccabi

Khimki viene jugando a marcadores muy altos desde la vuelta de shved y aunque maccabi no juega tan rápido , khimki está convirtiendo los partidos en una ruleta donde alguno de los cuartos se va a una puntuación muy alta que les hace ser muy tendentes a ganar los overs

Ya lo demostró contra darussafaka jugando a gran velocidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 22/03/2019
Partido intrascendente para alexey y sus secuaces.

Aunque esto a el no le afecta para nada. Capaz de tirar 10 o 12 triples por partido y/o de hacer un partido errático y solucionarlo en 3 minutos de combustión

El es capaz de tirar de 3, penetrar sobre su derecha todo ek rato e incluso de asistir a sus compañeros rondando las 6 o 7

Hoy apostamos x puntos porque es el líder de la competición y porque tampoco creo que darussafaka le vaya a defender de una manera muy especial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2019, 19:49
muchas gracias chicos, intentare mejorarlos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2019, 19:55
por cierto no uedo escribir deb ajo de mis tips y queiro responder a gente eso como se hace?¿


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.