Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. H 2 de febrero 2012
1 2
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:46
Yo le veia buena cuota la victoria de maccabi a 1.6 pero a 1.5 no, para mi algo similar a lo del barca ayer, con 1.66 vale, pero con 1.50 en semis de copa ni de coña. Por cierto basketwin, enhorabuena, lo estas haciendo muy bien y se ve que no es fruto de la casualidad, son buenos conocimientos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:47
RubenZ y BasketWin que os parece el under a máxima linea de 155.5 en el Cantú- Maccabi visto la buena defensa y ritmo lento que ponen los locales???????

Si Cantú logra imponer el ritmo que le interesa creo que tiene muchas posibilidades de salir. Ahora bien, los 2 últimos partidos de Cantú en casa en Euroliga han sido un 76-83 ante Fenerbahce y un 79-78 ante Zalgiris. La clave creo que estará en quien imponga el ritmo. Yo por lo que se paga no entraría
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 18:34
Pues no jugaron ni Langford, ni Smith, ni Papaloukas.

Mallet 32 minutos
Burstein 30 minutos
Ohayon 26 minutos
Eliyahu 25 minutos
Hendrix 21 minutos
David Blu 24 minutos
Pnini 20 minutos
Schortsanitis 16 minutos (solamente 2 faltas ehhh)
Scheyer 6 minutos

Pues con ese equipo que menos que ganar en casa, no digo ya que ganen de 20. De todos modos a mi Cantú en casa me produce respeto. Si Maccabi está realmente a buen nivel se puede llevar la victoria, ya que normalmente este tipo de partidos se los lleva el equipo con más experiencia, pero realmente se juega más Cantú que Maccabi, ya que es el equipo que juega en casa

Ya veo aquí una discusión abierta, je je je .  ;D ;D ;D
Me gusta, cuando hay muchos opiniones. Estoy contigo mi compañero RubenZ. Veo muchas posibilidades para los locales. Esta tarde salimos de dudas. Suerte.
Un Saludo.


La motivación y la carga de partidos es clave... puedes poner a Teodosic, JC Navarro, Rudy, Pau y Howard, que si no les apetece, palman con el Fuenla... mi querido Fuenla de Jon Cortaberria! Jaja (ojo que soy seguidor, que nadie se ofenda)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:46

Pallacanestro Cantu vs Maccabi Tel Aviv
02-02-2012 20:45


Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 4

1.85
Euroliga Uleb. Grupo H. En este partido se encuentran dos equipo, que probablemente van a luchar por la segunda plaza en el grupo H (con todo el respeto al Zalgiris Kaunas). El equipo local el Bennet  ...

El handicap es +4 o -4???  ???

Es +4, pero así se pone el software, por eso se queda así sin "+"
 Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:17

Barcelona vs Zalgiris Kaunas
02-02-2012 20:45


Over(+) 146.5

2.5
Alguno pensaréis que estoy loco yendo a un OVER en un partido del Barcelona. Ese BarÇa que dejó el otro día al Maccabi en Israel en 57 míseros puntos.La apuesta la baso en la alegría que me tras ...

Me alegro por los 4 que me siguieron...para una apuesta que sale sin sufrimiento!!! A falta de más de 7 minutos ya estaba completada.
El parcial del último cuarto 31-21. Ya me extrañaba un UNDER en un partido de los lituanos aunque sea con el Barcelona...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:21

Barcelona vs Zalgiris Kaunas
02-02-2012 20:45


Over(+) 146.5

2.5
Alguno pensaréis que estoy loco yendo a un OVER en un partido del Barcelona. Ese BarÇa que dejó el otro día al Maccabi en Israel en 57 míseros puntos.La apuesta la baso en la alegría que me tras ...

Me alegro por los 4 que me siguieron...para una apuesta que sale sin sufrimiento!!! A falta de más de 7 minutos ya estaba completada.
El parcial del último cuarto 31-21. Ya me extrañaba un UNDER en un partido de los lituanos aunque sea con el Barcelona...

Mi aplauso Satelite1978, bien vista! Yo en mi pagina lleve OVER para el total del Barca, que tambien salio sin problemas.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.