Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 19 de enero 2012
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:02
Internacional - Euroleague Grp. E 19-01-2012 19:30

Andolu Efes 68 - 62 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Efes gana al descanso -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se enfrentan los 2 primeros clasificados de la liga turca. El líder es el Efes y el Galasataray segundo a una sólo victoria del líder. A priori el Efes tiene mejores jugadores que el Galasataray aunque esta siendo muy irregular. En un grupo donde el gran favorito es el CSKA, yo creo que el segundo puesto le deberían de luchar entre el Efes y el Olympiakos. Por ello, creo que el Efes no debe de fallar en su cancha ante el equipo a priori más débil de los 4. El Galasataray ya ha cumplido pasando a segunda ronda. Espero que marquen diferencias desde el principio, por ello la apuesta del descanso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:29
Internacional - Euroleague Grp. E 19-01-2012 19:30

Andolu Efes 68 - 62 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
El Efes tiene un equipo claramente superior al Galatasary en todas las posiciones. Creo que hoy se va a a imponer comodamente al Galatasary, motivos:
1) Juega en su campo, ambientazo y presion del publico
2) Juego interior muy superior con Savanovic, Barac, Batista, Gonlum y Kugo
Creo que el Efes va a dar mucho que hablar, simplemente les esta costando un poco acoplarse porque son muchos jugadores nuevos.
A partir de ahora, ira hacia arriba,
 
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 15:56
Internacional - Euroleague Grp. E 19-01-2012 19:30

Andolu Efes 68 - 62 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Efes -2 + Unicaja +12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Cuota: Efes -2 (1.40), Unicaja +12 (1.33)

El Efes todos sabemos que juega la final four en su pista y que su objetivo es llegar ahi, por lo visto hasta ahora parece dificil pues en la anterior fase no dieron muy buena imagen, pero como siempre, creo que el factor cancha es fundamental en estos partidos, además, el equipo viene en una buena línea y aunque ha perdido a Ilyasova, recupera a Kinsey que llevaba bastante tiempo lesionado y es un jugador que lo necesitan en ataque, ya que junto a Barac, Savanovic,Vujacic, Tunceri, completa un gran quinteto. Creo que por calidad son superiores aun Galatasaray que contará con la más que probable e importante baja de Arslan, sumada a la de Pachulia que ha regresado a la NBA.
Los visitantes bajan muchos enteros fuera de casa, ya perdieron con bastante claridad ante Kazan, Barcelona, Montepaschi...
Confió en uqe la calidad de los locales, junto con el factor campo, sea suficiente apra que consigan una cómoda victoria y se peuda superar el handicap de 2 puntos.

Por otro lado, el Unicaja sin Freeland debe hacer valer su condición de lcoal para apretar a un Real Madrid que de visitante está sufriendo mucho en estas últimas jornadas. Para el Madrid es muy importante ganar para conseguir la primera plaza de grupo y para Unicaja también, porque una derrota le complicaría mucho sus opciones de clasificación.
Pocos equipos ganan en el Carpena y lo hacen por más de 12 puntos y viendo el Madrid como viene y que salvo en un partido ante el Spirou en la anterior fase no supero la ventaja de 12 puntos, creo que el handicap es una buena opción.
Creo que ganará el Real Madrid, pero que va a tener muchos problemas, además como el basket-average es importante, en caso de ir perdiendo los malacitanos, intentarán minimizar al máximo la diferencia en el marcador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:26
Internacional - Euroleague Grp. E 19-01-2012 19:30

Andolu Efes 68 - 62 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Ganan Efes y Panatinhaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:4
Voy con un combinada de favoritos en este inicio de la nueva fase de grupos.

Efes vs Galatasaray
Efes en casa debe de ser muy superior a un Galatasaray el cual he visto jugar en el grupo anterior del Regal Barsa y no me dice nada de nada, mientras que el Efes es un equipo bastante más potente jugando en casa.

Milano-Panatinhaikos
No me gusta mucho meter al equipo de fuera, pero en este caso pienso que deberia salir sin grandes complicaciones, para mí Milano es una banda que no se como paso de fase, asiq no deberian fallar los griegos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.