Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 8 de febrero 2012
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:26
Internacional - Euroleague Grp. E 08-02-2012 19:30

Andolu Efes 65 - 67 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno,pues por enesima vez voy con los turcos.
Ya en el partido jugado en Grecia, estuvieron ahi todo el partido, salvo un último cuarto desastroso donde Olympiacos metió más de 30 puntos. Hoy el partido es clave, porque ambos conjuntos están empatados a 1V 2D , contando que aunuqe le CSKA es inalcanzable, Olympiakos ya perdió en casa mientras que Efes lo hizo fuera, asi que quizá tiene alguna opción más de ganar Efes en casa a CSKA que Olympiakos fuera, haciendo unas cabalas para la posible clasificación del Efes y Olympiacos.
Al margen de esas cabalas, el partido es vital, se jeuga en Turquía, ambos equipos se caracterizan por rendir bien en casa y mla fuera de ella. Sin duda, Efes tiene mucho mejor plantilla que Olympiacos,pero este quizá es más equipo. El principal estilete de los griegos es Spanoulis y creo que además de el van a necesitar un gran acierto desde el triple para estar en el partido hoy.
Efes intentará recuperar el basket average, algo que será muy difícil pero que de hacerlo, prácticamente descartaría a lso griegos como rival, por ello, creo que ganará Efes y las diferencias superaran los 4 puntos del handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:03

Andolu Efes vs Olympiacos CFP
08-02-2012 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -4

1.9
Bueno,pues por enesima vez voy con los turcos. Ya en el partido jugado en Grecia, estuvieron ahi todo el partido, salvo un último cuarto desastroso donde Olympiacos metió más de 30 puntos. Hoy el p ...

Buen pronóstico sin duda, yo lo veo bastante claro pero no se muy bien porque no me termino de fiar de los turcos. Aún así creo que saldrá.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.