Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. G 1 de febrero 2012
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:14
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Unics Kazan (-1.5)/Real Madrid (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Primer y único pick para esta jornada de Euroliga por mi parte, combinación de dos victorias locales que veo bastante más que probables, les he subido un puntito de hándicap a cada uno en vez de combinar las victorias simples, ya que se incrementa notablemente una cuota que hubiera sido bastante floja.

Unics Kazan - Milano:

Parece que van a por todas, y es que después de sumar un triunfo importantísimo en casa del que, en principio, parecía el coco del grupo, Kazan se coloca líder invicto de este grupo, y ganando este partido contra un Milano que está más fuera que dentro, se pondría con muchas opciones de acabar como primero de grupo, o asegurarse por lo menos el pase a cuartos de final. Estoy seguro de que, la mayoría al ser jugadores veteranos, el hecho de ver la posibilidad de llegar a una fase tan avanzada de la máxima competición continental les ha motivado y hecho pensar que aún no están acabados como seguro muchos pensaban. Así pues, este plus de motivación, más jugar en casa, más el hecho de que el rival está prácticamente fuera de la competición, me hacen pensar que el equipo ruso va a ganar el partido más o menos fácilmente. Si no me lanzo con la línea de hándicap propuesta para el encuentro es porque soy consciente de las armas que tiene el Milano, pues pese a no estar jugando bien, con el quinteto inicial que tiene es capaz de dar un susto a cualquiera si se lo proponen, así que prefiero ser cauto e ir a lo que me parece seguro.

Real Madrid - Grescap Bizkaia Bilbao:

Madrid, después de perder claramente en casa contra el Montepaschi, se ve obligado a sacar este partido, pues perder contra el equipo que está empatado contigo a una victoria, y perder el que sería tu segundo partido consecutivo en casa, te condena a una eliminación casi segura. Vista la actitud del Madrid en Fuenlabrada, me da que Laso ha sabido aplicar el correctivo adecuado para motivar a sus jugadores, así que solamente falta que deleiten a sus aficionados ganando este partido, y demostrando a todo el mundo que el proyecto blanco sigue para adelante. No me atrevo con el hándicap propuesto por el hecho de que Bilbao está en racha, y viene de ganar bastantes partidos consecutivos en Liga Endesa, y al Unicaja en Euroliga, así que tambien prefiero ser cauto con este partido e ir a la que sería prácticamente la victoria simple del Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:16
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
UNICS -1.5 y Real Madrid -2.5 (vs. Bilbao bk)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Combinada para la jornada de euroleague de esta tarde de miércoles.

Por un lado, analizamos el partido del UNICS, que tiene una oportunidad estupenda para poder ir encarrilando su clasificación para el Top-8, después de sorprender a Panathinaikos (y a todos) la semana pasada en el OAKA. No puede dejar escapar esta oportunidad que se le ha presentado, en frente estará el equipo italiano mermadísimo de confianza, de moral, con una plantilla corta que ha perdido toda esperanza de ser el equipo revelación. El tiempo de Scariolo se va agotando (a ver si toma nota José Luis Sáez de cara a nuestra selección). El equipo está en una racha negativa de resultados de la que parece imposible que salga, y espero que el horario y el buen momento de UNICS le ayuden a conseguir esta victoria, que por equipo, no tengo ninguna duda de que llegará.

Por otra parte, tenemos al Real Madrid que recibe al vigente subcampeón ACB, eso le es innegable a Bizkaia Bilbao Basket. Tras la debacle frente a Montepaschi, el Real Madrid no puede permitirse tropiezos de este tipo, y debe asegurar los dos partidos que le quedan en casa, e intentar sorprender fuera a los vascos, ya que Siena se antoja una cancha difícil. Por equipos, y rachas, tampoco me parece que exista una diferencia abismal, hoy el factor cancha, el gran Mirotic junto con el buen momento de Felipe, sumado a un día de inspiración de Kyle Singler o Jaycee Carroll (ya les toca) me parecen decisivos para que el Real Madrid encamine su clasificación. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:18

Unics Kazan vs EA7 Emporio Armani Milano
01-02-2012 17:00


Unics Kazan (-1.5)/Real Madrid (-1.5)

1.73
Primer y único pick para esta jornada de Euroliga por mi parte, combinación de dos victorias locales que veo bastante más que probables, les he subido un puntito de hándicap a cada uno en vez de c ...

Woooow! Jajaj juro no haber visto tu pick antes, pero me alegra coincidir con alguien! Los argumentos son distintos y la línea de handicap para el Madrid yo la tengo 1 punto más alta. Que nos salga a los dos y apañaos! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:59
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Ganan Unics Kazan + Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Combinada de favoritos a ganar a priori en casa sus partidos de esta jornada de Euroliga,

Unics Kazan vs Milano

Unics Kazan me parecen un equipo muy serio, pero la victoria en Grecia en la cancha del Panathinaikos despejó cualquier duda sobre este equipo que tienen a Domercant como estrella en un gran estado de forma, con Veremenko y Lyday como grandes complementos.

Con todo esto se enfrentan a un Milano que ha entrado de casualidad en la seguiente fase y que para mí es una de las grandes decepciones de este año, no le veo capacitado para más y mucho menos en una cancha tan difícil como la de Unics Kazan donde sólo han perdido en Euroliga ante equipos tan potentes como el Regal Barcelona y Siena.


Olympiakos vs Efes

Los griegos deben de ganar al Efes en casa hoy sí o sí, después de la derrota en casa ante el CSKA de Moscú y la derrota a domicilio por un punto en casa del Galatasaray no se pueden permitir más fallos y menos contando que aún les queda por ir a jugar a Rusia contra el CSKA donde la victoria griega la veo prácticamente imposible.

Esperemos encontrarnos un arbitraje casero, típico en Grecia que nos facilite esta combinada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:57
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el partido que abre esta segunda jornada del Top 16 de la Euroliga.Por un lado tenemos a un Unics Kazan que se encuentra en un gran estado de forma.La semana pasada ganaron en una cancha dificilisima como es la del Panathinaikos por 6 puntos de diferencia.En estos momentos son lideres de su grupo y yo creo que tienen grandes opciones de pasar al Top 8 y para eso tienen que ganar sus partidos jugados en casa.En esta Euroliga han gando 4 de sus 6 partidos jugados en casa y justo los dos que perdieron fueron las dos primeras ante el Barcelona y el Montepaschi.Desde entonces estan jugando mucho mejor con un Domercant imparable por fuera y un dominador Veeremenko en la zona.Por otro lado tenemos al Milano que se clasifico al Top 16 con muchas dificultades y para mi estan jugando peor de lo que se esperaba de ellos a principio de temporada ya que hicieron grande fichajes como Fotsis,Cook,Bourousis...De los 6 partidos jugados fuera de casa han ganado dos una en la cancha del Spriou Charleroi y otra en una pista que es muy dificil como es la del Partizan.Tambien hay que decir que al principio de la Euroliga el MIlano tenia a Danilo Gallinari que era su gran estrella pero que se fue a la NBA despues del Lockout.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:02
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Unics Kazan anota menos de 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Como local, Unics sólo ha superado los 75 puntos en 2 ocasiones. Hizo 81 ante Olimpia y 76, en el top 16, ante los turcos del Fenerbahce. En el resto de partidos se quedó por debajo de la línea marcada.

Creo que el equipo de Scariolo, más que obligado a ganar hoy tras las 2 derrotas en los 2 primeros partidos de esta fase, intentara establecer su juego con la intención de un marcador bajo (no en vano ellos son el equipo menos anotador de los 16 que quedan en liza).

Si se consigue, será un marcador a priori ajustado, y dentro de esa opción no creo que alguno de los 2 conjuntos se vaya a acercar a los 80 puntos ni a superarlos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:42
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Combinada: Unics Kazan-Armani Milan y Olimpiakos-Anadolu Efes.....Gana Milán H.A. +14.5 y gana Anadolu Efes H.A. +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Combinada que no veo complicada y aun cuota 1.95 no veo mal probar:
Son dos partidos en los que no creo que haya ningún baño por parte de ninguno.
Por un lado Unics que tiene un gran equipo yque lleva dos de dos en este top 16 que recibe en casa a Milan que por contra lleva dos derrotas y por ello debe minimo luchar las opciones que le quedan aunque creo que quedara fuera pero n ocreo que se vaya de aqui perdiendo por un resultado muy abuultado, Milán para mi un buen equipo mal llevado por parte del técnic scariolo pero que hoy plantaráan cara a un cómodo unics.
por otro lado vamos con que anAadolu no pierde por muchos puntos y es más, yo personalmente pienso que pueden incluso ganar a este Olimpiakos que ha perdido muchisimo y y con un equipo que le cuesta hacer un juego vistoso y si Anadolu con los buenos jkugadores que tienen saben jugarlo pueden irse con la victoria para Turquia. Ambos se encuentran mal y necesitan la victoria , por lo tanto creo que jugando los dos a buena intensidad, denberia sacar mejor resultado Anadolu pese a jugar fuera, por lo tanto este handicap de 9 es mas que suficiente, Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:58
Internacional - Euroleague Grp. G 01-02-2012 17:00

Unics Kazan 59 - 44 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Domercant +15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el anotador del Unics Kazan.Es un jugador veterano Henry Domercant al que no le tiembla el pulso al echarse el equipo a sus espaldas.Es un jugador que recibe muchas faltas y por eso suele ir mucho a la linea de tiros libres en la que tiene un porcentaje bastante bueno.En la primera fase tuvo un 82% de acierto desde la linea de personal lanzando 5,2 tiros por partido.En el Top 16 su media de tiros libres ha subido a 7 tiros por partido con un acierto del 71%.Hay que decir tambien que en este Top 16 ha recibido una media de 9 faltas personales.En cuanto a los puntos que ha anotado en esta euroliga ha superado 8 veces la linea que nos ponen hoy y en 4 de ellas ha superado los 20 puntos yendose en la primera jornada hasta los 30.Voy con stake bajo ya que en teoria va a ser un partido a pocos puntos y eso nos puede hacer fallar la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:00

Unics Kazan vs EA7 Emporio Armani Milano
01-02-2012 17:00


Domercant +15,5 puntos

1.85
Vamos con el anotador del Unics Kazan.Es un jugador veterano Henry Domercant al que no le tiembla el pulso al echarse el equipo a sus espaldas.Es un jugador que recibe muchas faltas y por eso suele ir ...

Si alguien me puede modificar que me lo cambie ya que no es en BET365 sino que es UNIBET.Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:50

Unics Kazan vs EA7 Emporio Armani Milano
01-02-2012 17:00


UNICS -1.5 y Real Madrid -2.5 (vs. Bilbao bk)

1.81
Combinada para la jornada de euroleague de esta tarde de miércoles.Por un lado, analizamos el partido del UNICS, que tiene una oportunidad estupenda para poder ir encarrilando su clasificación para  ...

Ambas victorias han sido bastante cómodas, aunque el Bilbao se puso remolón durante unos instantes del último período  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.