Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Clásico del baloncesto español que se disputa en la undécima jornada del Top 16 la euroliga de baloncesto en el grupo f donde 7 equipos tienen posibilidades de clasificación al cruce de cuartos, la clasificación está así:

1.   CSKA Moscú   10   7   3   927:834   0.700
2.   Laboral Kutxa   10   7   3   799:737   0.700   
3.   Real Madrid   10   6   4   853:835   0.600   
4.   Barcelona   10   5   5   801:803   0.500   
5.   Khimki M.   10   5   5   841:834   0.500   
6.   Brose Baskets   10   4   6   752:782   0.400   
7.   Olympiacos   10   4   6   748:765   0.400   
8.   Zalgiris Kaunas   10   2   8   732:863   0.200   
 
Debido a la igualdad los 4 partidos restantes serán a cara de perro. No vamos a comentar nada de las plantillas de ambos equipos, que ya se han comentado en muchos de los pick del foro, indicar que son muy amplias en todas sus lineas, y que pese a las lesiones para este partido está completas (se ha incorporado de su lesión Rudy en el Real Madrid y parece que lo hizo en liga en plana forma).

En cuanto a los 2 enfrentamientos de esta año, los 2 en Madrid y cayeron del lado del Barca, muy igualados, el último de euroliga con la canasta in extremis del Doellman (parece que se ha especializado en canastas finales).

Ambos vienen en buena racha, el madrid ganó sin rudy la copa del rey y la única derrota fue contra CSKA en casa y me parece que el equipo, aunque luchó, estaba fundido de la copa del rey y el partido contra Valencia del triple de Llul. El barsa lleva 3 victorias seguidas las 2 últimas de mucha enjundia (CSKA en casa canasta inextremis y paliza al Juventud en Badalona).

Con respecto a lo que les queda en Euroliga, el Madrid tiene un camino muy dificil, después de Barcelona, 2 fuera en el Pireo con Olimpicos y en Victuria con Basconia, acabando en casa con KhimKi (que ya gano en madrid en la primera fase). El barsa parece un poco mas asequible, viaja a victoria, en cas en Brose Basket y finaliza en Kaunas con Zalguiris (ya fuera de la lucha por clasificarse).

En base a todo ello, apuesto por la victoria del Real Madrid por:

- La dificultad del calendario y la igualdad del grupo provoca que no se puede dejar llevar en ninguno de los partidos.
- El Madrid es campeon de Europa y ahora tiene a toda la plantilla a disposición, Rudy y Nocioni están en forma, puede ganar en al Palua.
- Aunque los enfrentamientos de este año han caido del lado del Barca han estado muy igualados y el barsa está siendo irregular.
- La cuota es muy favorable para el equipo catalán, creo que no hay tanta diferencia par ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 167.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Partido vital en el Palau para azulgranas ( 4ª posición, 5-5) y merengues (3ª plaza, 6-4), para meterse entre los 4 primeros de grupo que dan plaza para los cuartos de final de esta apasionante Euroliga.

Vamos a ir con el over de puntos puesto que con la dínamica, la trayectoría y el momento de juego de ambos conjuntos, es apostar a caballo ganador.

Los partidos de los madrileños esta temporada son sinónimo de puntos, puesto que juegan y dejan jugar. A su gran poder ofensivo, se les une una frágil defensa, lo que nos lleva a partidos de altísimas puntaciones.

Los blancos tienen una media en este top 16 de 85 puntos que incluso suben a 88 cuando juegan a domicilio.

En las 4 últimas salidas de los blancos, están clavando las puntuaciones: 175 en Lituania contra Zalguiris, 176 en Alemania ante el Brose, y en Moscú; 175 ante Khimki y 176 con Cska.
De los 9 partidos jugados a domicilio en Euroliga, superaron la línea propuesta para hoy en 6 de ellos y los 3 en los que no lo consiguieron fué en las dos primeras jornadas, dónde el equipo no andaba aún rodado, y ante el Bayer, dónde el débil equipo alemán fué el que no contribuyó a lograr una puntuación alta, ya que se quedó en tan sólo 67 puntos.

Además de todo esto los de Laso llegan de superar la centena de puntos en dos partidos consecutivos en Acb; contra Herbalife (102) y ante Morabanc Andorra(107), cosa que no conseguian hace 15 años!.

Hay que recordar que Rudy ya está recuperado de su lesión y en su debut ya fué capaz de anotar 12 puntos.

El Barça en este top 16 es el segundo máximo anotador de local, con una media de 87 puntos y vuelve a tener en racha a hombres importantes para la anotación como Navarro y Doellman. Hay que recordar que Abrines seguirá causando baja.

En las 4 últimas confrontaciones entre ambos conjuntos, la puntuación fué muy alta: 173,175,175 y 180 y nada parece indicar que hoy vaya a ser diferente.

En definitiva, espero un partido muy igualado, con rápidas transiciones y marcador alto. Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Euroliga + Clásico = Espectáculo asegurado. Partidazo de Euroliga entre Barcelona y Real Madrid en el Palau. Mi pronóstico es Hándicap Asiático +3 para los madridistas. Creo que las líneas de dinero y de hándicap están como están por los 2 precedentes que llevamos esta temporada pero creo que hoy va a cambiar la cosa. Hablamos de los 2 equipos:

- Barcelona: Clave Doellman en la última victoria contra el CSKA con canasta sobre la bocina en la prórroga. Van cuartos en el grupo F empatados con el Khimki y de ganar adelantaría al Real Madrid por el basket-average. Tienen un calendario teoricamente asequible donde el único gran escollo será jugar en Vitoria contra el Laboral Kutxa que ya les ganó en prórroga en el Palau. Luego reciben a Brose Baskets y viajan a Lituania para enfrentarse a un Zalgiris que está con un pie fuera de la Euroliga. Abrines parece ser la única baja y Doellman y Navarro están en racha.

- Real Madrid: Desde su victoria en Copa están enrachadísimos. Sólo una derrota contra el CSKA que parece ser el favorito a la Euroliga y una victoria épica en la Fonteta contra el Valencia gracias a la canasta de Llull. Son 3º del Grupo F en solitario a 1 solo victoria de los 2 primeros, CSKA y Laboral que además se enfrentan entre ellos. Yo creo que el objetivo del Madrid será el de ser segundos y que mejor oportunidad de aferrarse a esa posición que ganando en el Palau mientras los 2 primeros se enfrentan entre ellos. Si ganan empatarían en victorias al perdedor del CSKA-Laboral (muy probablemente sean los vascos). Además tienen un calendario bastante más complicado que el Barcelona, jugarán en el Pireo contra el Olympiacos y al igual que el Barsa jugarán contra el Laboral en Vitoria, finalizan en casa contra el Khimki. Llevan unas anotaciones en los últimos partidos asombrosos. Desde la Copa del Rey (incluido dicho torneo):

19-02-16: Real Madrid 101-84 Fuenlabrada
20-02-16: Laboral Kutxa 80-86 Real Madrid
21-02-16: Gran Canaria 81-85 Real Madrid
25-02-16: Brose Baskets 86-90 Real Madrid
28-02-16: Valencia 94-95 Real Madrid
02-03-16: Real Madrid 87-96 CSKA
06-03-16: Gran Canaria 93-103 Real Madrid (Liga Endesa)
11-03-16: Zalgiris Kaunas 75-90 Real Madrid
13-03-16: Real Madrid 107-78 Andorra

Como veis en todos ellos pasan de los 80, 8 victorias y 1 derrota además de hacer 2 centenas consecutivas en Liga Endesa. El último partido en el que el Real Madrid no llegó a los 80, se quedó en 68 contra el Laboral en Euroliga. Además ha vuelto Rudy que ya tuvo minutos contra el Andorra con muy buenos puntos.

Una tendencia positiva por parte del Real Madrid y otra algo irregular del Barcelona donde suelen tener altibajos en sus partidos y pudieron perder perfectamente la pasada jornada contra el CSKA. Si sumamos Euroliga y Clásico creo que veremos un partido muy igualado y por ello me decanto por este hándicap Asiático para el Madrid a quien veo como favorito para ganar el partido pese a las apuestas que se han propuesto.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que puede ser decisivo para ambos ya que el real madrid solo aventaja en una victoria al barcelona pero teniendo en cuenta que el equipo catalan gano en madrid por un solo punto los merengues si pierden estarian por debajo del barcelona en la clasificacion debido al basketaverage. Recordar que el real madrid acaba de ganar la copa del rey en a coruña y que ha recuperado a rudy fernandez y nocioni para afrontar el final de temporada y que el barcelona tiene dos importantes bajas como son navarro y abrines
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 168.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el clasico entre barça y madrid en el cual los dos se juegan mucho ya que el ganador del partido dara un paso muy importante de cara a clasificarse para los cruces

en este caso propongo un numero de puntos de 169 o mas y teniendo en cuenta los ultimos enfrentamientos entre ambos es muy factible

recordemos el 86-87 del palacio de los deportes de madrid con aquella canasta de justin doellman en el ultimo segundo que le dio la victoria al barça y el 84-91 tambien en madrid los cuales superaron los 170 puntos en ambos partidos

vamos alla con el seguimiento y el verde de esta apuesta gracias

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganador 3º cuarto : Real Madrid
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partidazo del Palau.

El pasado viernes creía que se estaba infravalorando al Barcelona y ahora creo que es lo contrario, me parece muy buena la cuota del Madrid e iría con ella sino fuera por esto que lo considero especialmente bueno.

Los dos equipos se conocen y en el Barcelona saben perfectamente que el 3º cuarto es donde el Madrid pone el turbo y gana los partidos, pero aún sabiéndolo, creo que va a pasar porque el Barcelona es consciente de que hay jugadores que son muy importantes para ellos como Abrines o Navarro que si quieren tener opciones de ganar en el último cuarto, tienen que llegar frescos. Están tocados ambos y conociendo a Pascual, si están mermados, los pondrá en el segunda cuarto un rato y en el último o muy avanzado el tercero. Esta figura, la del escolta anotador, la echa mucho de menos el Barcelona este año. Contra un Madrid que va a hacerse muy fuerte en la zona, de donde sale muy ganador para mi y en el perímetro va a tener al Chacho,Llull,Caroll,Rivers ... y además, la vuelta de Rudy. Se juntan las dos dinámicas, el Barcelona en el 3º cuarto baja y el Madrid lo da todo.

Mi impresión es que el Barcelona va a pelear mucho en el primer tiempo, que se puede ir hasta por delante de 3-5 puntos, pero que tras el descanso, cuando el Madrid suba el nivel y les ahoguen, se llevan, como mínimo, el cuarto.

También me parece interesante el "Barcelona/Madrid" a 6.5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona / Real Madrid
cuota stake 6.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me animo al final con esta apuesta, me parece buenísima.

El pasado viernes creía que se estaba infravalorando al Barcelona y ahora creo que es lo contrario, me parece muy buena la cuota del Madrid e iría con ella sino fuera por esto que lo considero especialmente bueno.

Los dos equipos se conocen y en el Barcelona saben perfectamente que el 3º cuarto es donde el Madrid pone el turbo y gana los partidos, pero aún sabiéndolo, creo que va a pasar porque el Barcelona es consciente de que hay jugadores que son muy importantes para ellos como Abrines o Navarro que si quieren tener opciones de ganar en el último cuarto, tienen que llegar frescos. Están tocados ambos y conociendo a Pascual, si están mermados, los pondrá en el segunda cuarto un rato y en el último o muy avanzado el tercero. Esta figura, la del escolta anotador, la echa mucho de menos el Barcelona este año. Contra un Madrid que va a hacerse muy fuerte en la zona, de donde sale muy ganador para mi y en el perímetro va a tener al Chacho,Llull,Caroll,Rivers ... y además, la vuelta de Rudy. Se juntan las dos dinámicas, el Barcelona en el 3º cuarto baja y el Madrid lo da todo.

Mi impresión es que el Barcelona va a pelear mucho en el primer tiempo, que se puede ir hasta por delante de 3-5 puntos, pero que tras el descanso, cuando el Madrid suba el nivel y les ahoguen, se llevan, como mínimo, el cuarto.

También me parece interesante el "Barcelona/Madrid" a 6.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sergio Llull menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para el Clásico de Euroliga me gusta mucho esta línea de asistencias para Sergio Llull la cual me parece demasiado alta.

El base de Mahón promedia 5 asistencias en Euroliga y 4'9 asistencias en Liga Endesa con lo cual en este apartado del juego prácticamente calca su rendimiento en ambas competiciones. La cuestión es que no suele superar esta línea de asistencias y rara vez alcanza las 6. El encargado de generar juego suele ser Sergio Rodríguez mientras que Llull es más ejecutor; de vez en cuando, pero, le da a Llull por repartir asistencias y en algunos partidos se infla. Estos casos suelen darse en partidos rotos y sin mucho que decidir, tanto es así que las mejores marcas esta temporada de Llull se producen en Liga ante los rivales más débiles de la competición como el GBC, Manresa, Estudiantes, Iberostar Tenerife... Aunque también hay algunas marcas destacadas en partidos complicados en Euroliga ante Olympiacos o Khimki. En cualquier caso respecto la línea, esta temporada Llull sólo la ha superado en 6/20 ocasiones en Liga y en 5/17 en Euroliga.

Además, entrando más en materia, se trata de la visita al Palau Blaugrana en la que es la visita más complicada para el Real Madrid. A los blancos les cuesta bastante más generar juego y es que el Palau y los azulgranas apretan mucho en los Clásicos, y más en un duelo tan importante como el de hoy. Echando la vista atrás me he decidido por buscar las últimas actuaciones de Llull de las 2 últimas temporadas en los Clásicos tanto en Madrid como en Barcelona, en todas las competiciones:

EUR vs FCB (86-87) 2 asist. 13'
LIG vs FCB (84-91) 3 asist. 25'
LIG @ FCB (85-90) 0 asist. 24'
LIG vs FCB (100-80) 5 asist. 29'
LIG vs FCB (91-78) 2 asist. 26'
LIG vs FCB (78-72) 4 asist. 22'
EUR @ FCB (85-80) 8 asist. 29'
EUR vs FCB (97-73) 4 asist. 29'
LIG vs FCB (76-68) 2 asist. 27'
COPA vs FCB (77-71) 2 asist. 26'
SUPERCOPA vs FCB (99-78) 5 asist. 20'

Tan solo 1 over en 11 partidos y normalmente quedándose lejos de la línea. Además hoy vuelve Rudy a la competición europea y espero que también asuma más responsabilidades ofensivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Felipe Reyes +10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo a vida o muerte entre los dos grandes españoles en Europa!!!!

Para mi el partido va a ganar el madrid o al menos va a estar cerca y quien sabe si cae alguna prorroga por ahi. Me declino por los puntos de Felipe porque son 10 y no creo que sean demasiados, Felipe no es titular en el Madrid pero sigue disputando muchos minutos como capitan, de los cuales siempre debajo del aro recoge algo, o casi cada partido dispone de 7-8 tiros libres , por ello creo que un poco acertado y algun rebote puede superar los 10 sin problema, por otra parte creo que Felipe como veterano del madrid , es el Raul Gonzalez del baloncesto del Madrid, le pondra caliente jugar con el barsa y creo que el barsa puede estar mas pendiente de LuLL o Chacho que de Felipe en si. Creo que el partido puede ser de puntos ya que los ultimos han superado los 170, por ello Felipe solo necesita 11 de 70-80 que hago el Real Madrid.

Para terminar su ultimo enfretamiento en casa del Barcelona, Felipe hizo 14 puntos, en un partido que el mismo Madrid perdio. Por ello vamos con el Rey Felipe a por los puntos!!! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
NULO
pronóstico justin doellman mas de 12 puntos
cuota stake 1.85 3
NULO
argumento del pronóstico ...
partido de altos vuelos entre los dos grandes de españa los cuales nos entan dando esta temporada partidazos cada uno mejor que el otro superando los 170 puntos por partido en los ultimos enfrentamientos

en este caso mi apuesta va al mejor jugador del barça y el mas determinante justin doellman la elegancia en jugador de baloncesto el cual recordamos que ha dado la victoria en el ultimo segundo ante el madrid y recordamos tambien mas recientemente los 5 puntos en los ultimos 10 segundos dando la victoria ante el cska

este año ha superado esta cifra de puntos en los dos partido contra el madrid tanto en liga 17 puntos como en euroliga 24 puntos

dentro del top 16 tambien ha superado los 12 puntos en estos partidos:

cska 93 barça 82 14 puntos
brose 74 barça 70 19 puntos
khimki 75 barça 61 14 puntos
barça 100 cska 98 12 puntos

cabe destacar que en los otros partidos ha jugado menos de 15 minutos por eso no ha podido superar estos puntos

vamos alla con el seguimiento y el verde de esta apuesta gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7265
Real Madrid Barcelona
Descanso: 40 - 28
FALLADO
pronóstico Over(+) 82.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy al over en el primer tiempo de este partidazo del grupo F debla euroliga top-16

Se van a ver la cara barcelona y real madrid en el palau en un partido importantisimo para ambos real madrid menos necesitado tras su victoria en kaunas pero con la opcion de ganar hoy y dejar fuera a su eterno rival para la.euroliga y el barcelona lassa obligadisimo a ganar si quiere tener opciones, y llegan con la moral por las nubes tras la ultima victoria en casa frente al cska moscu, partido largo de anotacion que esperemos haya muchos en el 1 tiempo!!!

mucha.suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 19:55

Barcelona vs Real Madrid
17-03-2016 20:45


Sergio Llull menos de 5.5 asistencias

1.85
Para el Clásico de Euroliga me gusta mucho esta línea de asistencias para Sergio Llull la cual me parece demasiado alta. El base de Mahón promedia 5 asistencias en Euroliga y 4'9 asistencias en ...

¿Cómo veis el under 13.5 puntos para Llull?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 20:12
Navarro OUT
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:05
Valla primer cuarto del madrid increible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:38
Muy bien el Madrid que casi remonta un partido que perdia de 25 puntos... pero no se puede perder ante un Barcelona con tantos problemas fisicos... este partido se tenia que ganar si o si... que decepción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.