Skip to main content
 

Internacional VTB United League Lokomotiv Kuban vs Avtodor
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 07/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
9177
Lokomotiv Kuban Avtodor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota casa stake 1.85 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nueva jornada matinal del domingo en la liga vtb partidazo que enfrenta al kuban contra el avtodor o saratov, ambos vienen de jugar jornada europea, el local kuban claro favorito para este encuentro, ya que sus ultimos 3 partidos ya les gano facilmente, saratov equipo de defensa muy debil y deja la anotacion de sus rivales muy alta, y para ventaja suya tiene grandes tiradores de 3 puntos, lo que hace que si estan acertados la anotacion sea bastante.alta.
Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 10:12
Solo comentar algunas cosas que me hacen no entrar en este over...en el partido de ida quedaron 70 79 muy lejos de ese over y en los partidos ante equipos potentes de la vtb el saratov no ha sido tan over...unics kazan, cska, nizhny...ojala tengas suerte pero yo no me atrevo...igual le meto a doble resultado a favor del kuban que esta 1.55
Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 07/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
9177
Lokomotiv Kuban Avtodor
ACERTADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Vamos a probar suerte en la VTB United League probando un under de puntos sobre la línea marcada, la cual creo que está excesivamente inflada debido a que el Saratov suele ser un equipo de muchos puntos, pero creo que la realidad en este partido va a ser otra bien distinta.

Partimos de la importante premisa de que el equipo local, el Lokomotiv, va a llevarse el partido. Este es un dato muy importante a la hora de la puntuación total final, como veremos más adelante.

Lokomotiv marcha en 5ª posición con un balance de 11-5. Saratov es 6º con 9-6, pero esto no es un dato muy importante para lo que nos ocupa.

Kuban, como ya he comentado en picks anteriores, es un equipo que anota más a domicilio que en casa, teniendo una media como local en la VTB de 77 puntos y permitiendo a sus rivales un promedio de tan sólo 64. En los 7 partidos disputados hasta el momento, de local, en ninguno, se ha superado nuestra línea de puntos, es más, en tan solo dos, se han superado los 160. La media de puntos totales es de 141.

Saratov es un equipo que tanto tiene una gran facilidad para anotar, como para que le anoten, teniendo una defensa bastante lamentable, pero cuando se les apreta en defensa sufren, y mucho, en ataque. En los 7 partidos que ha jugado a domicilio ha superado nuestra línea en 4, pero en 3 de ellos se llevó la victoria. Cuando no gana, la puntuación total del equipo se reduce considerablemente. De ahí, la importancia que os comentaba antes de que el Loko gane el partido, cosa más que probable.

Los dos equipos vienen de reciente partido en Europa y a domicilio, dónde ambos ganaron. Loko a Unicaja y Saratov a Hapoel. Esperemos que el esfuerzo también se note algo en la intensidad

Un saludo y suerte!!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:47

Lokomotiv Kuban vs Avtodor
07-02-2016 14:00


Under(-) 168.5

1.85
Hola amigos.Vamos a probar suerte en la VTB United League probando un under de puntos sobre la línea marcada, la cual creo que está excesivamente inflada debido a que el Saratov suele ser un equipo  ...
Verde por los pelos, por medio punto.
Se cumplió la premisa de que si Saratov no gana, no tiene anotaciones elevadas.
El pick peligró por la excesiva anotación del Loko en el último cuarto, anotando 30 puntos.
Enhorabuena al seguidor que confió. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.