Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F Khimki vs Real Madrid
1 2
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 15:19

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Zoran Dragic: Más de 8.5 puntos

1.85
Jornada 7 del TOP-16 de la Euroleague. Partido a disputar Krylatskoye Sports Palace de Moscú.El Khimki (4-2) recibe al Real Madrid (3-3).Vamos a intentar el over de puntos de Zoran Dragic. Creo que l ...
en bet la línea está en 7'5 pero es jugársela a que juega poco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 15:22

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Zoran Dragic: Más de 8.5 puntos

1.85
Jornada 7 del TOP-16 de la Euroleague. Partido a disputar Krylatskoye Sports Palace de Moscú.El Khimki (4-2) recibe al Real Madrid (3-3).Vamos a intentar el over de puntos de Zoran Dragic. Creo que l ...
en bet la línea está en 7'5 pero es jugársela a que juega poco

Si. Creo que si juega sus 20 minutos, debe andar por los 10-11 puntos por lo que no deben haber problemas. El tema está en que si hace un mal partido y no llega a los minutos, te puedes comer la apuesta. Mira sus partidos y verás como si juega minutos, mete puntos. Hay bastante correlación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 18:25

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Under(-) 167.5

1.9
De nuevo voy esta semana con el under de puntos para el partido del Real Madrid en euroliga sigo pensando que 168 puntos son demasiado para un partido donde habrá bastante tensión y mucho en juego y ...
Te sigo pero en -168,5 @1.91

Que primer tiempo, por lo menos de lo que fue el primer cuarto!!  :-/

ves algo para el live???...   Suerte en lo q sigue
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:27
vamos reallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!  hay que apretar en este 4Q!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:39

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Real Madrid ganará y Sergio Rodriguez anotará 13 puntos o más

5
Partido en Moscú entre el Kimki y el Real Madrid .Me parece una buena cuota para probar , aunque salga de underdog el Real Madrid puede ganar a cualquier equipo de Europa.Chacho es un poco irregular  ...
rojo!

Chacho no llego  a los 13 pero el Real madrid GANO! GANO!! GANO!!!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:40
yo también soy aficionado del RMB (de hecho estuve un tiempo abonado)  y me suele gustar apostar en contra del Madriz porque normalmente le da siempre como superfavorito .

No obstante en éste partido pienso que la cuota a favor del Kimki no tiene tantísimo valor (aunque todo el foro esté entrando)  , vale que el RMB tiene bajas importantes , vale que el Kimki está haciendo una gran temporada , pero para apostar en contra del RMB yo necesito por lo menos cuota por encima del par , esque en algunos sitios está en 1.50.... y como se te enchufé un Jaycee , Chaho , LLull ,,,,, yo creo que la clave es si vamos a dejar que nos violen el aro constantemente , si conseguimos defender tendremos muchas opciones , si no defendemos lo llevamos claro.

Para el Madrid es un partido importantísimo , como todos lo que quedan de aquí en adelante.

Voy a Gana Real Madrid -1,5 @2.75 en WH stake 0,5 ( básicamente es para llevaros la contraria  ;D pero sin arriesgar casi dinero ni yield  )
ÉSTA SI!!  VAMOS  REALLLLL!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:41
Vaya segunda parte del real madrid, parcial de 28-50, le hacía falta esta victoria como el comer al madrid que sin duda le dará mucha moral para los siguientes encuentros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:43

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Gustavo Ayón más de 7.5 rebotes

1.85
Me gustan tanto puntos como rebotes para Ayón, tiene toda la pinta que el mexicano se va a pegar bastante tiempo en pista y con las bajas del Madrid por dentro (Felipe y el Chapu), unido a la poca co ...
Enorme partido de Ayón que capturó 13 rebotes y se pegó en pista toda la segunda parte, jugó casi todo el partido como Llull y por suerte para nosotros no se cargó de faltas, dominó con facilidad la pintura como en el partido que jugaron en Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:52
Que victoria más importante! Hala Madrid!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:48
Veo también una victoria del R.Madrid.

Voy a Llull más de 12,5 @1.90 y a Ayon.G más de 11,5 @1.80

Veo a Ayon.G haciendo un buen trabajo debajo del aro esta tarde! Normalmente cuando no esta Rudy y Felipe suele marcarse un buen partido


Sí señor!!! Que tarde demás rentable



yo también soy aficionado del RMB (de hecho estuve un tiempo abonado)  y me suele gustar apostar en contra del Madriz porque normalmente le da siempre como superfavorito .

No obstante en éste partido pienso que la cuota a favor del Kimki no tiene tantísimo valor (aunque todo el foro esté entrando)  , vale que el RMB tiene bajas importantes , vale que el Kimki está haciendo una gran temporada , pero para apostar en contra del RMB yo necesito por lo menos cuota por encima del par , esque en algunos sitios está en 1.50.... y como se te enchufé un Jaycee , Chaho , LLull ,,,,, yo creo que la clave es si vamos a dejar que nos violen el aro constantemente , si conseguimos defender tendremos muchas opciones , si no defendemos lo llevamos claro.

Para el Madrid es un partido importantísimo , como todos lo que quedan de aquí en adelante.

Voy a Gana Real Madrid -1,5 @2.75 en WH stake 0,5 ( básicamente es para llevaros la contraria  ;D pero sin arriesgar casi dinero ni yield  )
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 00:23
El segundo tiempo del Madrid ha sido muy buena y Ayon ha estado hoy espectacular
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 00:49

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Zoran Dragic: Más de 8.5 puntos

1.85
Jornada 7 del TOP-16 de la Euroleague. Partido a disputar Krylatskoye Sports Palace de Moscú.El Khimki (4-2) recibe al Real Madrid (3-3).Vamos a intentar el over de puntos de Zoran Dragic. Creo que l ...

Zoran Dragic 5 puntos (1/3 2FG's y 1/3 3FG's)

Poco acierto con un global 2/6 de tiros en total y jugando 17:40 minutos. Pensando tranquilamente creo que no ha sido una buena apuesta. En principio me gustaban mucho los rebotes de Ayón, pero temía que se cargara de personales por el pick and roll del Khimki y las ventajas después de bloque que Augustine tiene siempre. De hecho Ayón se ha centrado en anotar, pero ha sido un agujero en defensa. Augustine le ha metido 20 puntos, porque precisamente no le ha defendido. Disculpar a los seguidores por esta mala selección!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 17:11

Khimki vs Real Madrid
11-02-2016 18:00


Under(-) 167.5

1.9
De nuevo voy esta semana con el under de puntos para el partido del Real Madrid en euroliga sigo pensando que 168 puntos son demasiado para un partido donde habrá bastante tensión y mucho en juego y ...

No pudo ser ataques muy rápidos y defensa muy pobre, el Real Madrid hizo un autentico partidazo llegando a meter incluso 28 puntos en un cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.