Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E Lokomotiv Kuban vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 24/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8662
Lokomotiv Kuban Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nuevo pronóstico para la jornada 12 del Top 16 de la Euroliga. Me aventuro en el grupo E para el partido que enfrentan a Lokomotiv Kuban y Estrella Roja de Belgrado, donde mi pronóstico es un +8.5 para los serbios que juegan como visitantes.

Los rusos que juegan hoy como locales no esperaban estar en esta fase, han tirado de talonario teniendo en su plantilla varios jugadores americanos, además cuentan en su plantilla con jugadores como Draper que se les conoce por su paso por el Real Madrid y que el año pasado estaba en el Anadolu Efes, o Victor Claver que tras quedarse sin sitio en la NBA tras no poder continuar en Portland y ser cortado por Denver Nuggets, estuvo varios meses en el Khimki hasta que aterrizó esta temporada en el Kuban, equipo muy experimentado. En Euroliga van 3º con 7-4 las mismas victorias que su rival de hoy y el Panathinaikos. Como locales van 4-1 siendo su única derrota contra el Fenerbahce, líder de grupo por un ajustado 52-55. Sus otros resultados fueron:

08-01-16: Lokomotiv 78-77 Anadolu Efes
21-01-16: Lokomotiv 76-67 Panathinaikos
12-02-16: Lomokotiv 82-58 Darussafaka
25-02-16: Lomokotiv 87-63 Cedevita

De estas 4 solo acertaríamos el del Anadolu, aunque solventaron muy bien el partido contra Panathinaikos que ahora es un rival directo los otros 2 equipos son bastante inferiores y ya sin opciones de poder clasificar a cuartos.

Los serbios como dijimos antes van 7-4 en el grupo pero con una dinámica bastante positiva. 4 victorias en los últimos 5 partidos del Top 16 donde solo cedieron en Turquía ante el intocable Fenerbahce por 72-65. Sus otras derrotas:

30-12-15: Anadolu Efes 85-84 Estrella Roja
08-01-16: Estrella Roja 65-88 Fenerbahce
04-02-16: Darussafaka 69-66 Estrella Roja

De sus 11 partidos solo el partido contra el Fenerbahce en casa sería rojo este pronóstico y ese partido data de hace 2 meses y medio, ahora son bastante mejores y fuera de casa siempre cumplen este hándicap. Haciendo medias espero un partido de alrededor de 140 puntos y bastante igualado donde creo que se impondrá el Lokomotiv por unos 3-4 puntos lo cual nos cubre el hándicap.

Vamos a ir con Stake 2 solo por varios motivos:

- Los equipos rusos pueden ser muy peligrosos cuando juegan delante de su afición y los serbios van 2-3 como visitantes.
- Estrella Roja tiene un complicado partido hoy martes frente al Cedevita en los playoffs de la liga serbia donde van 1-0 a favor.

Pese a este último problema confiamos en que Estrella Roja no vaya con todo para el partido de hoy y se centre más en el partido de Euroliga contra el Lokomotiv debido a que aun perdiendo contra Cedevita jugarían otro partido en casa para desempatar y las anotaciones de los serbios varían notablemente y puedan buscar un partido de defensas que favorecería notablemente a nuestro pick. Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 24/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8662
Lokomotiv Kuban Crvena Zvezda Beograd
Descanso: 45 - 35
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lokomotiv Kuban / Lokomotiv Kuban
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cita de la Euroliga que puede hacer historia para uno de los dos conjuntos. Quien gane este partido pasará por primera vez en su historia a los playoffs. De hecho pase lo que pase en este partido si Unicaja gana a Andolu Efes los dos equipos matemáticamente estarán en playoffs.

El Lokomotiv de Kuban un equipo que ha subido como la espuma, con una inversión millonaria y un equipo que puede plantarle cara a cualquier equipo. No es ninguna sorpresa que hayan ganado en la cancha del CSKA, al Panathinaikos y perdieran por la mínima injustamente con la acción arbitral ante Fenerbache.

El Estrella Roja tendrá menos de 48 horas de descanso tras jugarse el segundo partido de Playoffs contra el Cedevita. Partido duro, intenso y bastante físico el que afrontaron y contra el Lokomotiv de Kuban no será menos para poder frenar a Delaney, Randolph y el renacido Claver entre otros.

Me quedo con la victoria desde el principio del Kuban porque al Estrella Roja creo que le costará entrar en juego tras tener solo 48 horas de recuperación. Además el Kuban por plantilla es superior y en casa es un conjunto muy fiable. Se están jugando la segunda plaza aunque esto no significa demasiado porque cualquier cruce del otro grupo será una roca.

El único partido jugado en mismas circunstacias aunque con potenciales totalmente diferentes fue en 2013 ganando Kuban por 79-72.

En el partido de ida perdieron 80-66 sin 2 hombres de rotación del Kuban y en el punto más álgido del Estrella Roja que llega en buen estado de forma pero creo que la consecución de partidos les pasará factura. El Estrella Roja además sabe que su "final" es contra el Darussafaka en su campo que de ganar asegurarían la plaza sino antes con la derrota del Efes.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 13:16

Lokomotiv Kuban vs Crvena Zvezda Beograd
24-03-2016 18:00


Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático +8.5

1.91
Nuevo pronóstico para la jornada 12 del Top 16 de la Euroliga. Me aventuro en el grupo E para el partido que enfrentan a Lokomotiv Kuban y Estrella Roja de Belgrado, donde mi pronóstico es un +8.5 p ...
Estrella Roja ganó 65-73 por lo que pasa a la final de la Liga ABA contra el Mega Leks, siguen sin bajar la intensidad en partidos clave como este, lo que me hace tener más confianza para este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 24/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8662
Lokomotiv Kuban Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Estrella Roja -53.5% en tiros de 2
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos nos vamos al partido que enfrenta al Kuban contra el Estrella Roja. No voy a a explayarme mucho ya que en la apuesta ganador al descanso y final digo mis argumentos para la apuesta que tiene mucho que ver con esta.

El Estrella Roja promedia un 52,4% en tiros de campo. Resultado algo engañoso ya que contra equipos como Unicaja o Panathinaikos supero el 58%. Contra equipos que te plantean defensas agobiantes sin tiros comodos como el Fenerbache no paso´ del 48 %.

Si el Kuban plantea como tiene acostumbrada a la afición una defensa seria y sin complejos. El Estrella Roja además llega con cansancio, la rotación llega con lo justito y si el Kuban pone la intensidad que se espera podríamos tener un partido justito de marcador como contra Fenerbache.

El Kuban respecto a números es la tercera mejor defensa de la Euroliga contra el 7o mejor ataque de esta Euroliga. Y es que además los de Belgrado llegan de jugar un partido intenso contra Cedevita donde no reservaron nada y jugaron todas sus cartas. Sin ni siquiera 48 horas de recuperación se les puede hacer muy largo el encuentro si el conjunto ruso demuestra hasta ahora lo fiable que es en casa dejando a rivales muy por debajo de los 70 puntos.

Me quedo con un stake bajo porque esto es baloncesto y nunca se sabe pero si Randolph, Claver, Singleton y compañía se ponen serios ahí detrás podríamos tener un partido justito de marcador.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 24/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8662
Lokomotiv Kuban Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Delaney +14.5 puntos
cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me decanto por el over tan bajito que nos ofrecen de un tipo americano que si hoy esta´ en su media de 16.5 puntos en esta Euroliga debería pasarlos con mucha facilidad. Se están jugando la segunda plaza de grupo que viendo como esta´ el otro grupo puede ser un arma de doble filo.

Un jugador que de no ser por el partido ante Cedevita el cual solo anoto´ 4 puntos debido a una lesión muscular su media podría llegar a ser mucho mas alta. Ha sido capaz en 4 partidos de superar la cifra de 25 puntos y el dato crucial por el que me decanto es que este jugador tira desde la personal una media de 8 tiros libres por partido sumado a que desde fuera tira 4 tiros de media con que tenga un rendimiento como el que marcan sus números debería salir sin excesivos problemas.

Ha estado las dos primeras semanas de Marzo tocado por dolores en la espalda. Pero según afirman desde el equipo se encuentra totalmente recuperado y hoy tendrá un buen partido para volver a recuperar sus números.

Todo esto en caso de que se resintiera de su lesión y jugara menos de 15 minutos tendríamos la suerte de que seria nula pero yo creo que los superara con facilidad. Tanta como la que tiene para encararse a sus rivales.

Stake 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 24/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8662
Lokomotiv Kuban Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Under(-) 150.5
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos días vamos con este partido que enfrenta a 2 grandes equipos, Lokomotiv Kuban ruso ante Estrella Roja de Belgrado,equipo que juega en la liga de Serbia junto al conocido también Cedevita.

Para mi gusto y para el de las bookies el gran favorito a este encuentro es el Lokomotiv Kuban ruso que juega en tierras rusas donde en esta euroliga esta haciendo un papel muy bueno donde en la primera fase quedó lider de su grupo por delante del Barcelona y en esta segunda fase ocupa el 2º puesto solo por detras del poderoso Fenerbache turco.
Es segundo con un balance de 7-4 y como local un global de 4 victorias y tan solo 1 derrota ante el lider Fenerbache por tan solo 3 puntitos.

El Lokomotiv Kuban viene de perder sus 2 últimos encuentros en este top 16 de la euroliga con lo que hoy creo que va ganar donde en casa es un equipo muy rocoso que casi nadie a ganado este año ante un rival para mi inferior.

Eso si el encuentro pagan solo a 1,28 y es muy poquito y el handicap es alto y no me atrevo a entrarle.
Por ello veo algo que puede ser interesante,una linea de puntos alta como es 150,5 puntitos para 2 equipos sobre todo Estrella Roja donde fuera baja muchísimo su nivel y sobre todo anota puntuaciones bajitas.

Estrella Roja ocupa el 3º puesto de su grupillo en el que como local esta muy fuerte pero de visitante sus números son bastante irregulares con un balance de 2 ganados ante los 2 peores hasta ahora de este grupillo, Unicaja y Cedevita ambos ya eliminados y 3 perdidos ante equipos de potencial como el rival de hoy Lokomotiv Kuban.

Bueno a lo que vamos, voy con este under 150,5 puntitos por la razón de que en este partido juegan 2º contra 3º y habra tensión y sobre todo por que Estrella Roja es fuera de casa un equipo que anota como bien dije anteriormente muy poco ante equipos de calidad.
Si el Estrella Roja quiere dar la campanada deberá defender como sabe por que como deje que el Luban le meta de 80 hacia arriba posibilidades le veo muy muy pocas de sacar de aqui algo positivo.
En la ida gano de paliza con lo que de no ganar intentará no perder de más de 14 con lo que a mayor puntuación mas sencillo que el Kuban gane de paliza con lo que si al Estrella roja le interesa no correr, defender.

El Kuban de local deja a los equipos en putuaciones muy bajitas,Fenerbache anotó 55 en un apartido de altísima defensa,Cedevita 63,Darussafaka 58, Panatahinaikos 67 puntos y el que más anotó fue Efes Pilsen 77 puntos.

La pista del Kuban es una pista muy complicada y hoy veo yo a Estrella roja fuera de su territorio Serbio alcanzando como mucho los 72 puntos, de ahi dudo que pase.
El Kuban sabe que ganando tiene practicamente el 2º puesto garantizado faltando 2 jornadas tan solo y en los cuartos de final tendría el factor pista a su favor, algo super importante para alcanzar la final a 4 que es lo que buscan los rusos.

El partido de ida jugado en belgrado en la pista del Estrela Roja fue -150,5 puntos, se quedaron en 146 puntos donde los Serbios dieron una paliza al Kuban.
Rusia es Rusia y aqui el Kuban le veo ampliamente superior donde los Serbios no tiene esa cantidad de aficioonados en su pabellón que abuchean al rival y se sienten tan cómodos, con lo que fuera sus resultados son bastante peores.

29.01.16    EUR   Estrella Roja   Lokomotiv Kuban   80 : 66

Por ello voy a confiar en la defensa en este partido y que el Kuban deje seco como al resto de equipos como local alos Serbios, y este under seguro que nos saldrá.

Además el Kuban ruso no es que sea un equipo que meta puntuaciones altisimas y juega posesiones a veces largas y hoy sabiendo que es importante ganar tras 2 derrotas apretará en defensa.

Por ello voy STAKE 0.5/3 por si las moscas.

Un saludo y suerte con la jornada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 19:51

Lokomotiv Kuban vs Crvena Zvezda Beograd
24-03-2016 18:00


Delaney +14.5 puntos

1.73
Me decanto por el over tan bajito que nos ofrecen de un tipo americano que si hoy esta´ en su media de 16.5 puntos en esta Euroliga debería pasarlos con mucha facilidad. Se están jugando la segunda ...
Pues hemos fallado. Se quedó en 12 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:38
Cita de: winpicksdeportivos
link=topic=130667.msg1266445#msg1266445 date=1458818989

Lokomotiv Kuban vs Crvena Zvezda Beograd
24-03-2016 18:00


Delaney +14.5 puntos

1.73
Me decanto por el over tan bajito que nos ofrecen de un tipo americano que si hoy esta´ en su media de 16.5 puntos en esta Euroliga debería pasarlos con mucha facilidad. Se están jugando la segunda ...
Pues hemos fallado. Se quedó en 12 puntos.

Sinceramente el americano ha realizado un buen partido pero es que ha sacado su versión menos lanzadora y apenas ha tirado. Una lástima. Lo siento por los que confiasteis. A seguir. ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.