Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 5 de abril 2013
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:16
Internacional - Euroleague Grp. F 05-04-2013 19:30

Besiktas 80 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Ultimo partido de la ultima jornada que enfrenta a dos equipos de la liga turca,en el que ambos no se juegan nada, solo y únicamente el prestigio de esta por encima el uno del otro. Claramente podemos ver que en liga el besiktas esta uno o dos escalones por debajo de el Fenerbahce ,aunque en la euroliga como vemos uno va ultimo y otro penúltimo ya que no han demostrado nada en esta fase.
El besiktas en esta fase de la euroliga, en casa a promediado una media de anotación de 65.6 puntos mientras qe encaja una media de puntos de 77. Por el otro lado el Fenerbahce fuera de casa tiene una media de anotación de 72.3 puntos mientras que encaja un media de 91(un escandalo en mi opinión). Según las estadísticas debería salir sin problemas el over pero viendo que no se juegan nada y que el Fenerbahce solo esta uno o dos escalones como mucho veo que sera un partido igualado pero que será una victoria clara del Fenerbahce. En en el partido de ida el resultado fue de 78-72 para el Fenerbahce, pero en esos momentos nada estaba decidido y todavía luchaban por meterse en la siguiente ronda.
Otra razón mas para irnos con el under y con la victoria del Fenerbahce es los retrasos de pago del besiktas, algo que hacer responder a los jugadores con pocas ganas de jugar y la pasividad de ganar.
Por todo esto veo clara la opción del under y sobre todo con un stack de 5. Y sobre todo con la casa de apuestas bet,de las mejores para mi opinion. Espero que me sigáis en mi primera apuesta. Suerte y vamos con el verde¡¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:20
Internacional - Euroleague Grp. F 05-04-2013 19:30

Besiktas 80 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Omer Onan menos de 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con el under de Onan , onan viene de meter 12 puntos en su ultimo partido , pero es que jugo 31 minutos, para este partido recupera a bogdanovic que ya jugo en liga y metio 15 puntos.En ese partido onan metio 9 puntos.Bogdanovic cada vez cogera mas minutos y mas protagonismo con lo que onan estara en la oscuridad.

En euroliga promedia 3.6 puntos por partido , estos han sido sus partidos:

5 puntos
2 puntos
7 puntos
1 puntos
0 puntos
2 puntos
0 puntos
5 puntos
0 puntos
6 puntos
12 puntos


Viendo sus estadisticas y que ha vuelto bogdanovic con lo que espero que no tire mucho.

Para el que le interese tiene en luckia la linea 9,5 @ 1,80

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:36
Internacional - Euroleague Grp. F 05-04-2013 19:30

Besiktas 80 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Bogdanovic mas de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy con la el referente del equipo turco, volvio en liga y lo hizo bien , metio 15 puntos, hoy espero que siga como lo estaba haciendo hasta ahora y supere la linea.

14   vs Caja Laboral Vitoria   30:12   16 puntos   
15   vs BC Khimki MR   33:18   26 puntos      
16   at Olympiacos Piraeus   37:54   20 puntos      
17   vs Besiktas JK Istanbul   36:25   25 puntos      
18   vs FC Barcelona Regal   36:52   18 puntos      
19   at Montepaschi Siena   32:44   22 puntos      
20   vs Maccabi Electra   35:32   26 puntos   

Estos han sido sus partidos antes de la lesion , no pido que meta 25 puntos pero espero que supere la linea.   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:21
Para el que le interese llevo el tambien esto:

Over 9,5 Minard
Over 8,5 Acik
Under 9,5 Onan

Todos ellos en luckia

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:38
Me parece que Onan no está jugando. Lesión?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.