Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 2 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:02

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Jaycee Carroll: Más de 8.5 puntos

1.85
Stake 2.Nueva jornada de la Euroleague. Partidazo el que va a enfrentar en el Palau Blaugrana al FC Barcelona con el Real Madrid. Aqui tengo que ir con el over de puntos de Jaycee Carroll porque me pa ...

4 puntos

Ha salido de titular Carroll lo que realmente le ha acabado perjudicando. Ha jugado 9' en el primer cuarto, con 2 puntos unicamente por 1 tiro. Rudy se ha salido en ese cuarto, y no le ha venido bien compartir pista con los jugones del Madrid. Luego ha tenido algun tiro mas, pero vamos, mas rebotes (5) que puntos (4) o iguales que tiros de campo. Ademas sin tiros libres ni nada. Sorry a quien confio.

Una lástima te había seguido con esta. Lo del PAO en el último cuarto no ha sido ni normal y partido muy malo de todos en general a excepción de Diamantidis..... :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:08

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

2.25
Hoy creo que toca la victoria del barsa, El Real Madrid, con la clasificacion asegurada para los cuartos de final, se juega en el Palau Blaugrana el primer puesto. Con un triunfo menos esta el Barcelo ...

Sin ver el partido ya que tenia a mi mujer encima todo el rato solo podia ver el resultado a momentos ,en una d esas he visto que el barsa se habia ido de 7 creo en el principio del ultimo cuarto, pero al rato ya he visto que el madrid se habia apegado, a sido un sin vivir hasta que ahora he visto el resultado y nos ha dado este verde por medio puntito, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:11

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

2.25
Hoy creo que toca la victoria del barsa, El Real Madrid, con la clasificacion asegurada para los cuartos de final, se juega en el Palau Blaugrana el primer puesto. Con un triunfo menos esta el Barcelo ...

Sin ver el partido ya que tenia a mi mujer encima todo el rato solo podia ver el resultado a momentos ,en una d esas he visto que el barsa se habia ido de 7 creo en el principio del ultimo cuarto, pero al rato ya he visto que el madrid se habia apegado, a sido un sin vivir hasta que ahora he visto el resultado y nos ha dado este verde por medio puntito, felicidades a los que me han seguido ;D

Ha estado ajustadete por momentos un poquito más y no te sale. Ahahahah eso si tenía un value tremendo grande y aplauso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:41

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Maccabi Tel-Aviv gana los 4 cuartos

3.8
Stake 1.5 o 2.Partido que enfrentara en la Mano de Elias al Maccabi de Tel-Aviv con el Galatasaray. Vamos a hacer un lay a los visitantes y creo que tiene bastante valor esta cuota y creo que no marca ...

Brutal la mala suerte aquí, era buenísima... ganan todos los cuartos menos el primero que empatan tras ir ganando sobrados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 03:28

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

2.25
Hoy creo que toca la victoria del barsa, El Real Madrid, con la clasificacion asegurada para los cuartos de final, se juega en el Palau Blaugrana el primer puesto. Con un triunfo menos esta el Barcelo ...

Sin ver el partido ya que tenia a mi mujer encima todo el rato solo podia ver el resultado a momentos ,en una d esas he visto que el barsa se habia ido de 7 creo en el principio del ultimo cuarto, pero al rato ya he visto que el madrid se habia apegado, a sido un sin vivir hasta que ahora he visto el resultado y nos ha dado este verde por medio puntito, felicidades a los que me han seguido ;D

Ha estado ajustadete por momentos un poquito más y no te sale. Ahahahah eso si tenía un value tremendo grande y aplauso!!

Gracias, ufff, ha estado super ajustado, pero estan son las buenas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.