Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 29 de marzo 2013
1 2
(Leído 2516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:51
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 69 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre el Siena y el Barcelona.El Siena se juega mucho en este partido pero yo pienso que el barcelona es superior.

El Siena esta de mas a menos en esta euroliga, empezo bien ganando 5 partidos seguidos, pero en los siguientes 7 partidos solo ha conseguido 2 victorias , y en sus ultimos 5 partidos solo 1 victoria.En sus ultimos 7 partidos las victorias fueron ante fenerbache ( que no es rival) y ante el caja laboral ( jugando como local ) . Rivales muy inferiores al barcelona.
Viene de perder ante la cenicienta del grupo, que es el besiktas, por 72-70.Vemos que el Siena esta bajando mucho su nivel.


Por su parte el Barcelona en este top 16 solo conoce 1 derrota , fue en el primer partido que jugo fuera contra el khimki.Es un equipo que esta de menos a mas , y en estos momentos esta en una forma increible.Viene de ganarle 83-74 ante el baskonia.

En la ida que jugaron en el palau gano el barcelona de forma muy contundente 85-66.El viernes no espero ninguna paliza pero si que gane el barcelona.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:09
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 69 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 75,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre el Siena y el Barcelona.El Siena se juega mucho en este partido pero yo pienso que el barcelona es superior.

El Siena esta de mas a menos en esta euroliga, empezo bien ganando 5 partidos seguidos, pero en los siguientes 7 partidos solo ha conseguido 2 victorias , y en sus ultimos 5 partidos solo 1 victoria.

El Barcelona en este top 16 solo conoce 1 derrota , fue en el primer partido que jugo fuera contra el khimki.Es un equipo que esta de menos a mas , y en estos momentos esta en una forma increible.Viene de ganarle 83-74 ante el baskonia.

En este top 16 el barcelona esta anotando 83.3 puntos por partido de media.Estos han sido sus ultimos partidos:

Barcelona 83-74 Caja laboral
Barcelona 86-61 Besiktas
Olympiacos 77-90 Barcelona
Barcelona 71-69 Khimki
Fenerbache 60-99 Barcelona

En la liga ACB tambien se esta mostrando muy anotador:

Cajasol 72-91 Barcelona
Barcelona 89-81 CAI
Canarias 81-89 Barcelona
Barcelona 67-69 Cajasol
Murcia 62-79 Barcelona

Como vemos en sus ultimos 10 partidos tuvimos 8 overs, pero es que en 7 metio mas de 80 puntos y solo necesitamos que meta 76 puntos para el verde.


En la ida que jugaron en el palau gano el barcelona de forma muy contundente 85-66.El viernes no espero ninguna paliza pero si que gane el barcelona.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:20
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:00

Fenerbahce Ulker 73 - 78 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Olympiacos mas de 81,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre el Fenerbahce y el Olympiacos, el Olympiacos si quiere acabar entre los cuatro primeros debe de ganar a un rival que no se juega nada:

Mi pick se centra en la defensa del fenerbache que en este top 16 a encajado por partido 91 puntos por partido.Pero lo que mas llama la atencion es que se ha superado en 11 de sus 12 partidos la linea que nos estan ofreciendo, el partido que no se supero fue ante un besiktas , estos ha sido sus puntos recividos:


Barcelona 99 y 100 puntos
Siena 87 y 98 puntos
Caja laboral 97 y 87 puntos
Khimki 82 y 99 puntos
Besiktas 72 puntos
Olympiacos 82 puntos

Como vemos su defensa es muy pesima, y viendo que no se juega nada , no sera la misma el nivel defensivo, tenemos todo a nuestro favor, el Olympiacos se juega la vida. Ademas en la ida ya vimos que supero la line metiendo 82 puntos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:34
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 16:30

Khimki 82 - 86 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Partido entre el Khimki y el Baskonia.Partido de vida o muerte para ambos equipos.Se juega muchos ambos equipos.

El khimki como local se esta mosstrando muy fino solo concediendo una derrota de sus 6 partidos como local.En los 5 partidos que gano el khimki en todas se cumplio el handicap ganando a equipos como maccabi , barcelona , siena .

Por su parte el caja laboral fuera e casa lleva un 3-3 ganando a los equipos turcos del grupo y maccabi.La victoria ante los israelitas fue en el primer partido de fuera cuando estaba en una gran forma , cosa que ahora no esta.Y las derrotas fueron ante barcelona , siena , maccabi , olympiacos. En todas las derrotas supero la linea y nos daria el verde.


El baskonia baja mucho su nivel como visitante , y el khimki no creo que sea el rival adecuado, ademas hay que decir que el khimki le gano en su cancha.Esperemos que haga lo mismo el viernes y supere en handicap

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:12
Perdon Mucho Samu pero sabes que Pete Mickael va a ser baja lo que queda de temporada ¿no?

Y está por ver si viaja Navarro...la primera plaza asegurada sin jugarse nada ya sabemos como están dosificando a Navarro, en ACB hay partidos que ni juega y este fue su comentario hoy:

"Me he pasado todo un mes dosificando cargas. Aún tengo algo de dolor pero es mucho más soportable. Estoy trabajando para mantener este nivel de dolor y tal como estoy ahora creo que puedo acabar bien la temporada. Creo que hemos acertado en las zapatillas y en las plantillas que llevo ahora"

No sé y viendo que el lunes juega frente al Valencia en liga un partido importante la verdad que la no convocatoria de Navarro cada vez me da más argumentos para no llevarle a Italia. Si yo fuera Pascual no lo llevaría.

Si se confirma lo que pienso (ahora mismo son solo suposiciones mías) la cuota de Siena se desplomará.

Solo informo no vengo a cargarme los picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:28
Muy buena info en mi opinión. Sabía lo de Mickael pero lo de Navarro imagino que se decide partido a partido si juega o no.

En cq caso Siena se ha derrumbado no es el equipo de la primera ronda pero podría ser interesante un handicap positivo con SIena ?¿

+5,5 a 1,49 en Bet no sé como lo veis



Perdon Mucho Samu pero sabes que Pete Mickael va a ser baja lo que queda de temporada ¿no?

Y está por ver si viaja Navarro...la primera plaza asegurada sin jugarse nada ya sabemos como están dosificando a Navarro, en ACB hay partidos que ni juega y este fue su comentario hoy:

"Me he pasado todo un mes dosificando cargas. Aún tengo algo de dolor pero es mucho más soportable. Estoy trabajando para mantener este nivel de dolor y tal como estoy ahora creo que puedo acabar bien la temporada. Creo que hemos acertado en las zapatillas y en las plantillas que llevo ahora"

No sé y viendo que el lunes juega frente al Valencia en liga un partido importante la verdad que la no convocatoria de Navarro cada vez me da más argumentos para no llevarle a Italia. Si yo fuera Pascual no lo llevaría.

Si se confirma lo que pienso (ahora mismo son solo suposiciones mías) la cuota de Siena se desplomará.

Solo informo no vengo a cargarme los picks.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:40
Perdon Mucho Samu pero sabes que Pete Mickael va a ser baja lo que queda de temporada ¿no?

Y está por ver si viaja Navarro...la primera plaza asegurada sin jugarse nada ya sabemos como están dosificando a Navarro, en ACB hay partidos que ni juega y este fue su comentario hoy:

"Me he pasado todo un mes dosificando cargas. Aún tengo algo de dolor pero es mucho más soportable. Estoy trabajando para mantener este nivel de dolor y tal como estoy ahora creo que puedo acabar bien la temporada. Creo que hemos acertado en las zapatillas y en las plantillas que llevo ahora"

No sé y viendo que el lunes juega frente al Valencia en liga un partido importante la verdad que la no convocatoria de Navarro cada vez me da más argumentos para no llevarle a Italia. Si yo fuera Pascual no lo llevaría.

Si se confirma lo que pienso (ahora mismo son solo suposiciones mías) la cuota de Siena se desplomará.

Solo informo no vengo a cargarme los picks.

La baja de pete ya lo sabia, pero es que tampoco jugo el segundo tiempo contra el caja laboral ni en liga.Con la gran plantilla que tiene el barcelona aunque no juege navarro tambien veo muy factible mi apuesta.Tiene a grandes jugadores en su plantilla.Jugadores como sada , jasikevicius , huertas, tomic ,lorbek ,jawai ,wallace ,
rabaseda , ingles...

Yo creo que navarro jugara, cuanto no se pero que viajara y que jugara seguro.Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:58
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 16:30

Khimki 82 - 86 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de la 13ª jornada y penúltima de este Top 16 en el Grupo F de la Euroliga que enfrenta en Moscú al Khimki, 2º con 7 victorias y 5 derrotas, y al Caja Laboral, 6º con 6 victorias y 6 derrotas.

Como vemos, la diferencia es muy corta y hay 5 equipos para 3 plazas, así que ambos se juegan mucho en este partido.

La gente lo sabe, y seguro que la afición rusa apoyará más que nunca a su equipo sabiendo que en la última jornada tienen una difícil salida a Grecia ante Olympiacos, y que una victoria en este partido se hace vital para meterse en los cuartos de final.

Precisamente solo los griegos han sido capaces de ganar al Khimki en su cancha en todo lo que llevamos de Euroliga. El resto de rivales que han pasado por aquí han caido derrotados (Madrid, Panathinaikos, Maccabi, Siena o el líder Barça que sólo ha perdido ese partido en este Top 16, pero de forma clara 78-65).

Ya en el partido de ida los rusos se llevaron la victoria del Buesa Arena 71-83 con un gran partido de Paul Davis, que se encuentra en un gran momento.

Además del americano el Khimki tiene una gran plantilla con Planinic, Monya, Rivers, Fridzon o Augustine que en conjunto me parece superior a la de los vitorianos.

Por tanto, creo que de nuevo se repetirá la historia y Khimki será superior, y acabará llevándose la victoria por más de los 5 puntos que nos marca el hándicap.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:13
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 69 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos ahora al Palaestra, a Siena, donde se enfrentan Montepaschi, 5º con 7 victorias y 5 derrotas, igualado con el 2º que ahora es Khimki, teniendo el peor basket average de los 4 equipos empatados, y el Barça Regal, líder ya matemático con 11 victorias y 1 derrota.

Por tanto, mucho o todo en juego para Siena, y poco o nada para el Barça.

Eso se tendría que notar, y tanto el equipo como la afición tendrían que dar el 120% sabiendo que de caer derrotados este sería posiblemente su último partido en casa en Euroliga.

Para ello Siena contará con su equipo al completo, al contrario que los azulgrana que tienen la baja de Mickeal y las siempre molestias de Navarro, que sin jugarse nada y teniendo luego el lunes un partido difícil en ACB ante Valencia, no creo que se pase mucho tiempo sobre el parqué.

Siena está pecando esta temporada de ser muy irregular. Ha hecho partidos malísimos como el de la ida precisamente ante el Barça donde cayó 85-66 o en Israel frente a Maccabi, pero también otros muy buenos como frente a Unicaja en la primera fase o ya en este Top 16 con Caja Laboral, Fenerbahce o en Grecia ante Olympiacos donde se llevó la victoria.

Las 2 últimas derrotas le han hecho complicarse su plaza en los cuartos de final. Dos derrotas muy ajustadas ante Olympiacos (67-68) y ante Besiktas en otro nefasto partido (72-70).

Derrotas que de repetirse hoy no nos darían el rojo.

Es por eso que en vez de jugármela a la victoria de los italianos, voy a ir con este pequeño hándicap a su favor y que en el caso de caer por la mínima también sería verde, o nula en caso de que la derrota fuese por 2 puntos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:56
En Siena, sin Navarro

Un desplazamiento que el Barça Regal afrontará con la baja de Navarro, quien continúa con su proceso de recuperación. Oleson, aunque no puede disputar la Euroliga, sí que ha viajado para no perderse ningún entrenamiento y seguir con su proceso de integración a la dinámica del equipo. También han entrado en la lista los jóvenes Josep Pérez y Papa Abdoulaye Mbaye.

Tomic es duda de cara al enfrentamiento de este viernes por unas molestias en la rodilla

Al final se cumplió mi pronóstico
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 11:28
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 69 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
  • Stake:3
Partido de Euroliga que se disputa en el Mens Sana esta tarde a las 20:45.

Voy a seguir con mi stake normal (10€) al hándicap de Siena +2, pero además voy a probar con 5€ (stake 1/2 para mí) a este hándicap adicional modifiado que nos ofrece una jugosa cuota, a ver si sigo con la racha con la que he empezado de 4/4.

Esta apuesta es básicamente un lay al Barcelona. Motivos para ello:

- La ausencia de Pete Mickael por su tromboembolismo pulmonar confirmado hace un par de días. Importantísima baja en el ámbito deportivo y más aún a nivel moral. Es uno de los pilares del equipo junto a Navarro y el FCB puede verse muy afectado a todos los niveles.

- Navarro, como ha dicho el compañero, no ha viajado, y Oleson no puede jugar Euroliga. Junto con la baja de Mickael, hay un hueco tremendo en los exteriores del Barcelona.

- Siena se juega la vida y el Barça es líder casi confirmado del grupo, de hecho si no me equivoco ya lo es pues queda esta y otra jornada y lleva 3 partidos de ventaja.

- Siena en casa es un equipo muy fuerte, de los 19 últimos partidos en casa, sólo ha perdido 3. El pabellón es uno de los que más presión ejercen de Europa.

- El estado de forma de Bobby Brown. El base del conjunto italiano lleva unos últimos partidos en Euroleague espectaculares, con valoraciones de: 20, 50, 14, 24, 14, 20 y 17 en sus últimos 7 partidos.

- Bien es cierto que Siena no está en su mejor momento pero entre las bajas, lo que se juegan uno y otro equipo y el factor cancha, me hace entrar con stake 0.5 a esta gran cuota que para mí tiene un value bastante importante.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 11:52
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 16:30

Khimki 82 - 86 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido vital para ambos equipos el que se disputa a las 16h (hora española) en Rusia. Se enfrentan Khimki y Caja Laboral.

Apuesto al Under porque hay muchísimo en juego. Por un lado, los rusos si ganan eliminan al Baskonia y pasarán ya a cuartos de final, mientras que si los de Tabak son derrotados hoy, dirán adiós a la Euroleague.


Cuando hay tanto en juego, la tensión hace que ambos equipos quieran controlar el ritmo, no jueguen rápido para no arriesgar y perder balones y normalmente el ritmo es inferior por la presión que comento. Esto mismo lo pudimos ver ayer en el Efes-Unicaja, un partido similar al de hoy en el que incluso había menos en juego pues las opciones de Málaga eran más escasas que las de Baskonia.

Creo que ambos equipos intentarán hoy controlar el ritmo, producir en ataque interior, mover bien la pelota, y basarán su juego en una buena defensa. Tanto los rusos como los vascos son equipos con potenciales ofensivos muy destacados, pero a ninguno le interesa que el partido se vuelva loco porque en 3-4 acciones seguidas el rival puede matar el partido con sus grandes jugadores exteriores.

Creo que la línea que nos ofrecen las casas es bastante alta por los precedentes y las medias pero hoy el partido nada tendrá que ver y por eso entro para aprovecharlo.

Khimki en casa ante Siena, Maccabi, Besiktas o Barça ya estuvo en esta línea y hoy será todavía un partido con más tensión. Dudo muchísimo que algún equipo pase con claridad de los 80 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:53
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:00

Fenerbahce Ulker 73 - 78 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de la 13ª jornada y penúltima del Top 16 en el Grupo F que enfrenta a Fenerbahce, 7º con 2 victorias y 10 derrotas, y a Olympiacos, 4º con 7 triunfos y 5 derrotas.

Mientras que los primeros no se juegan absolutamente nada al estar ya eliminados, los griegos se lo juegan todo. Pueden ser desde segundos de grupo y por tanto tener el factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos de final, hasta quedar eliminados si no consiguen la victoria.

En la última jornada tienen un partido difícil ante Khimki, por lo que saben que tienen que conseguir hoy la victoria si o si ante un rival bastante inferior.

Inferior como equipo, ya que al comienzo de temporada el grupo que habían formado parecía muy temible jugador por jugador. Pero se han quedado ahí, en nombres.

De hecho uno de esos nombres, el capitán de la nave, Pianigiani, ya se hartó y dimitió del equipo, evidenciando que hay muchos problemas internos en ese equipo.

Únicamente 2 victorias en este Top 16 (una de ellas ante el colista Besiktas), con duras derrotas ante el Barça (de 22 y de 39 en casa), Maccabi (de 18), Caja Laboral (de 20 y de 22 en casa), Siena (de 18) o Khimki (de 23).

De hecho sólo 1 de las 10 derrotas fue por menos de 7 puntos.

Ya frente a Olympiacos en la ida cayó por 11 puntos, 82-71.

Es un equipo Fenerbahce que se sale muy fácil de los partidos en cuánto el rival aprieta la maquina y consigue escaparse en el marcador.

Por si fuera poco, su mejor jugador en esta segunda fase, Bogdanovic, se ha perdido los 2 últimos partidos por lesión y es seria duda para el partido de hoy.

Olympiacos llega herido tras sus 2 últimas derrotas en casa ante Barça y Maccabi, y hoy debería dar un golpe sobre la mesa y conseguir una victoria cómoda.

Hoy seguramente regrese a la cancha uno de sus hombres más importantes, Printezis, que se perdió los 2 últimos partidos por una lesión en la espalda, algo que ha acusado bastante el equipo.

Por tanto, y por todo lo que hay en juego para uno y para otro, vamos con la victoria de Olympiacos con este hándicap en el que necesitamos que la diferencia sea mayor de 7 puntos.




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:30
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 69 - 77 Barcelona

Pronóstico:
gana el barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola muy buenas tardes.

Es mi primer pronostico y bueno que cabe decir del barcelona que a ganado todos los partidos excepto uno en la euro y ademas que tito vuelve a casa con lo cual me parece a mi que estaran dispuestos a ganar el partido para dedicarselo.

se dejan a navarro y esta claro que el equipo italiano se la juega pero recordemos que el barsa es mucho barsa y no va a estar dispuesto a perder y mas con la racha que lleva que eso mismo pensaron con la victoria 13,14,15,16 y vamos a por la 17.

Asi que mucha suerte y vamos a por ellos.

suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:56
ke os parece a los entendidos de la eurolgia el over de paul davis del khimki de 14,5 puntos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.