Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 29 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.53 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, despues de unos dias ausente por motivos obvios, fiestas y asi, mañana empieza el top 16 de la Euroliga, con un Grupo que creo que es de los mas igualados de la historia, con casi todos los candidatos tienen opciones de meterse en los octavos de final de la mejor competicion del continente.


Nos encontramos en el Grupo F, donde hay en liza autenticos equipazos como el CSKA, el Real Madrid, el F.C.Barcelona, el Olympiakos, el Khimki, el Laboral Kutxa o una de las revelaciones de la competicion desde mi punto de vista, el Brose Basket.


Ya para la jornada 1 tenemos un autentico partidazo, y no es otro que el Olympiakos y el F.C.Barcelona, un encuentro que tendra lugar en el Peace and Friendship Stadium a las 21:00 horas, en un duelo que ya puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en esta bonita competicion. Si hace unos dias, despues del partido que disputaron los de Xavi Pascual ante el Bilbao, me dicen que hubiera apostado a esto, me hubieran tomado por loco, pero lo cierto es que despues de la victoria ayer en el clasico, totalmente merecida por ellos, seguro que el conjunto catalan ira a Grecia con la moral por las nubes, y estoy seguro que pueden ganar al equipo griego, aunque no es una pista nada facil, como todos sabemos.


El Olympiakos a pesar de que a priori parece que tenga una plantilla algo mas floja que otros años, aqui se ha colado con un gran balance de 8 victorias y 2 derrotas, comandados siempre por el gran Vassilis Spanoulis, donde promedia 9,3 puntos por partido. A su lado tenemos a uno de los mejores ala-pivots de la competicion, el tambien griego Georgios Prientzis, con 14 puntos por partido, y capaz de jugar fuera de la zona, es un jugador que hace muchisimo daño a sus defensores. Junto a ellos, tenemos un grupo de jugadores, que tambien son bastante decisivos en lo que ha hecho en la primera fase el equipo griego: Lojeski, Hunter, Strawberry, Hackett o Patrick Young, un equipo que como he dicho, quizas es mas flojo que otras temporadas, pero que el entrenador Giannis Sfairopoulos ha sabido conjuntar bastante bien. Ademas, tienen el factor cancha, cosa importante en esta competicion, y se espera un llenazo de los buenos en el infiero de Atenas.


Aun asi, despues de como he dicho el clasico de ayer, creo que el Barça puede dar la sorpresa, que no seria tanta sorpresa, ya que el equipo entrenado por Xavi Pascual, es uno de los fijos los ultimos años en las rondas finales de la Euroliga. Ayer pude ver un equipo muy concentrado, y a pesar de que tambien tuvieron fallos tontos, no notaron ni mucho menos las bajas de Alex Abrines y Carlos Arroyo. Creo que ayer el checo Tomas Satoransky, demostro quien debe ser el base titular de este equipo, haciendo un autentico partidazo desde el minuto 1, junto a el estuvieron muy bien Pau Ribas, que deberia tener mucho mas protagonismo en este tramo de temporada, espero que mañana lo tenga. Y con ellos, estuvieron muy bien el todoterreno Justin Doellman, que creo que deber ser sin ninguna duda la pareja de Tomic en la pintura, y muy bien y me sorprendio bastante el pivot Samardo Samuels, con una serie de 6/6 en tiros de 2, demostrando que puede ser un buen complemento de la pareja Doellman-Tomic.
A parte de estos hombres, estuvo bastante bien, Juan Carlos Navarro, que en los partidos como el de ayer o como el de mañana, suele aparecer y anotar canastas decisivas. Ademas, mañana creo que va a jugar bastantes minutos el griego Stratos Perperoglu, un jugador que esta muy acostumbrado a jugar en este tipo de canchas.
Tambien hay que recordar, el fondo de armario que tiene el equipo catalan en el banquillo, con hombres que pueden aportar y los griegos no se esperan, es el caso del bulgaro Sasha Vezenkov, tambien Shane Lawal, Brad Oleson o el jovencisimo Markus Eriksson. Ademas, hay que estar a la espera de saber si van a jugar Abrines y Arroyo, dudas hasta ultima hora para el partido.


Por todo esto, creo que voy a ir con el handicap adicional del Barça, esperando un encuentro muy igualado y bonito por ambos equipos, y esperando que el Barça pierda por menos de 5 puntos o gane el partido, veo un resultado bajo y por eso me parece muy interesante esta linea del handicap adicional, el cual vamos a ir con stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 148.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues nos vamos al temido grupo de la muerte, donde a partir de mañana empieza la batalla para alcanzar los octavos de final. En esta ocasión viajamos a Grecia, donde veremos lo que es ya un clásico en el baloncesto europeo: Olimpiakos recibirá a partir de las 20:00 al FC Barcelona Lassa.

Por un lado tenemos al conjunto griego dirigido por Giannis Sfairopoulos, que sin duda en casa es una auténtica máquina de secar a los equipos rivales. Supongo que es un equipo que conoce menos la gente asi que simplemente decir que el ataque lo lideran los famosos Vassilis Spanoulis y Georgios Printezis, siempre apoyados por una segunda unidad compuesta por Patrick Young, DJ Strawberry, Matt Lojeski, Daniel Hackett y Othello Hunter. Pero insisto en que es un equipo que no se caracteriza por anotar mucho sino por llevar sus partidos a pocos puntos. De hecho la media de puntos que ha habido en el Peace and Friendship Stadium en los 5 partidos de esta Euroliga es de 131.4, bastante por debajo de la línea que nos marcan para este encuentro y tan sólo superada en 1 ocasión (149), debido a los 81 puntos que fue capaz de anotar Anadolu Efes.

Por parte del FC Barcelona, todos conocemos ya a Xavi Pascual: ese entrenador que aunque dirigiese a Golden State Warriors, intentaría tener partidos de 160 puntos. Sé que es una exageración, al igual que en ocasiones me da la sensación de que parece animarse a que su equipo -con el pedazo talento que tiene- corra y se vaya a anotaciones bastante decentes. No obstante, creo que la defensa que aplicaron ayer en El Clásico frente al Real Madrid (es cierto que aún así encajaron 84 puntos, pero si visteis el partido daba la sensación de ahogar a los chicos de Laso), fue tan clave para su victoria que no me extrañaría que decidieran volver a hacerlo mañana ante el conjunto griego.
En esta Euroliga, los últimos partido se relajaron un poco en ese aspecto, pero aún así la media en los 10 partidos que llevan disputados ha sido de 74.7 puntos encajados por encuentro. Fueron capaces de secar a grandes equipos como Lokomotiv (68 puntos) y a Panathinaikos (52 puntos), dejando una clara señal de que la defensa -siempre que quieren- puede llegar a ser desesperante para sus rivales.

Por último decir que tenemos que retroceder casi 2 años para encontrarnos un partido entre estos dos clubes en el que superaron los 148 puntos (16/01/2014 - Olympiacos 72-81 FC Barcelona). Posterior a esa fecha, se han visto las caras hasta en 5 ocasiones, en las cuales la media de puntos ha sido de 136.0, es decir, 12 puntos por debajo de la línea que tenemos para este partido.

Creo que la línea debería estar más cerca de los 140 que de los 150, por lo que el valor es evidente. Tenemos la apuesta con líneas muy similares en todas las bookies, asi que no debería de haber ningún problema. Pese a que el mercado es bastante grande y no debería caer la cuota mucho, no recomiendo entrar por debajo de 145.5 puntos.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
91 89
Khimki CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow
cuota casa stake 1.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Euroliga, empezando la jornada fuerte con los dos equipos más anotadores de la Euroliga.

Tenemos como referencia el partido de principio de temporada, cuando el Cska no estaba muy fino defensivamente y aún así ganó 100-93.

Para mi, el factor determinante es la defensa para declimarme por el Cska son los ultimos acontecimientos. Llevo viendo los ultimos partidos ligueros del CSKA, dejando a rivales por debajo de los 10 puntos en un cuarto. Ganando de 40 al Zenit ( segundo de la liga), dejando al Darussafaka por debajo de los 30 puntos en la segunda parte.

Sinceramente, en los dos ultimos años es la primera vez que veo a un CSKA tan centrado en defensa, defendiendo los 5 sin rol de lider.

Y el Khimki todo lo contrario, tiene demasiadas carencias defensiva, contra equipos de bajo rendimiento. Ya vimos contra Fenerbache que tienen dependencia de Rice y Shved, si se corta a estos dos pueden pasarlo muy mal de cara al aro.

Vamos con el conjunto de Teodosic y compañía.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
91 89
Khimki CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Top-16 de la Euroleague no podía arrancar con otro partido que un clásico entre los clásicos en Rusia. Y es que tenemos derbi en Moscú donde Khimki recibirá a CSKA a partir de las 18:00 horas.

Si me hubiese encontrado al principio de la temporada este partido y hubiese tenido que elegir un ganador, me lo hubiese planteado muy seriamente. Y es que estamos hablando de que Khimki se ha gastado una gran cantidad de dinero este verano con el objetivo de crear una plantilla digna de los mejores sueños: Shved, Dragic, Davis, Honeycutt, Augustine, Koponen y, sobre todo, Tyrese Rice. Es decir, estamos hablando de un equipo muy temido, que encima se encuentra a las órdenes de Kurtinaitis, un entrenador capaz de controlar el ego de este elenco de estrellas.

El objetivo de este proyecto es sin duda acabar con el reinado de CSKA que lleva dominando Rusia durante varios años. Y os puedo asegurar que hace unos meses hubiese ido con ellos para este partido (especialmente por esa cuota par tan jugosa), pero es que CSKA ha dado un salto en defensa que creo que puede ser determinante para este partido. Al fin y al cabo si a una plantilla formada por jugadores del calibre de Milos Teodosic, Nando de Colo, Aaron Jackson, Joel Freeland, Cory Higgins y Kyle Hines -entre otros- le sumas una buena defensa, pienso que realmente tienes bastantes pocas opciones de pelear el partido.

Suponiendo igualdad en intensidad defensiva, el talento y la calidad ofensiva de CSKA es mucho mayor y es ahí donde debería romperse la balanza. Estamos hablando de uno de los mejores ataques de Europa -posiblemente incluso el mejor- y gran prueba de ellos son los 91.1 puntos que han promediado en los 10 partidos de Euroleague que llevan disputados. Tenemos además el precedente del partido de la VTB League que disputaron ambos equipos el pasado 19/10 en territorio de CSKA donde los locales se llevaron la victoria por 100 a 93.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este partido no se parecerá en nada al que el Barça jugó ayer ante el Madrid. Ayer el equipo catalán campó a sus anchas por la zona, con más del 70% en T2 y una defensa blanca que dejó mucho que desear. Pero en este partido tiene el hueso más duro que se puede echar delante.

Para empezar decir que el prototipo de equipo que peor le viene al Barcelona son los equipos fuertes, defensivos y que juegan a ritmo lento. Vimos como sufrieron ante Pantahinaikos, Karsiyaka y Lokomotiv fuera de casa, todos de ese perfil y donde los catalanes acabaron perdiendo.

Y si ese es el prototipo, el Olympiakos podemos calificarle como el mejor en ese sentido. Equipo fuerte y correoso, defensivamente en la zona uno de los mejores equipos de la Euroliga. Por fuera puede dar más pie a libertades, pero igualmente es un equipo muy difícil de hacerle daño y con el apoyo de su público forman un tandem que es difícil de batir.

Ofensivamente tiene calidad, con jugadores como Printezis, Strawberry, Lojeski, Hackett, Mantzaris y sobre todo Spanoulis. A eso hay que sumarle la envergadura interior y lo bien hilado que suelen tener sus jugadas.

Y es que este Barça creo que sufrirá mucho. Doellman sufrirá una barbaridad en defensa ante tanto músculo y Tomic tendrá muchos problemas en defensa e incluso diría que en ataque, ya que los rivales son también de gran envergadura y fuerte físico. Por fuera la baja de Arroyo es importante y Navarro tendrá un duelo importante con Spanoulis. Lejos de ahí, creo que el equipo le costará encontrar vías de escape y dinamitarán su estilo de juego, como vismo ante Lokomotiv hace no mucho, donde vimos un equipo ramplón y con las ideas atascadas en ataque.

El factor cancha aquí es muy importante y los griegos sólo perdieron ante Efes en un partido donde no se jugaban nada y rotaron en exceso. En el resto de partidos, victorias y con autoridad e imponiendo su estilo de juego. Cada triunfo es oro, y el Pireo no creo que sea una mina para visitantes.

Un último comentario, decir que Olympiakos lleva descansando desde el día 24, mientras que el Barcelona va a afrontar este partido apenas 48 horas después del Clásico, donde infundieron una alta intensidad defensiva.

Esperaba una cuota de Olympiakos entorno a 1.5-1.6, más acorde a la realidad, a esta cuota no hay más que entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos.

Vengo con un pronostico un poco arriesgado ya que visitar el campo de Olympiacos nunca es facil, pero confio en el buen hacer de la plantilla barcelonista que vendra motivadisima despues de la victoria en el Palacio de Vistalegre ante su maximo rival, además haciendo un buen baloncesto con jugadores destacados como Doellman, Satoransky,Samuels,Ribas y la mejor noticia de todas la vuelta del gran Navarro.La cuota merece la pena probarla, por el momento de forma del barcelona y por la pequeña irregularidad de Olympiakos debido a las bajas que ha sufrido este mes y medio.
La gran amplitud de plantilla de Barcelona no creo que le afecte el cansancio , ademas es una buena oportunidad para empezar bien el top 16 y dar un golpe sobre la mesa ya que estan en el grupo de la muerte y una derrota pesa muchisimo.


Suerte a quien confie!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 74 (primera mitad)
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Olympiakos - Barcelona

Partido entre las dos mejores defensas actuales del continente europeo, con respeto del Kuban.

El Olympiakos afronta este partido con la vuelta de Spanoulis y la duda hasta última hora, aunque más que probable ausencia de Lojeski.

El Barcelona llegará a la cita con apenas 48 horas de recuperación y físicamente un poco mermados. Contra el Real Madrid les salió un partido redondo, con los mejores porcentajes de tiro de toda la temporada.

El Olympiakos, como ya realizara el año pasado, es consciente que a un ritmo alto de anotación tienen las de perder. Al Barcelona creo que les puede pasar factura la presión,tensión y el poco tiempo de recuperación. Espero un partido muy atascado, sobre todo en la primera parte donde los griegos como locales promedian en sus últimos 5 partidos 71.9 puntos.

En las referencias de playoofs del año pasado, los dos partidos jugados como locales de los griegos promediaron 80 y 66 puntos. Una media de 73.

Veremos con que actitud salen, y si la tensión del partido les puede a los dos equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido inaugural para el Barça en la siempre complicada pista de Olympiacos de la que no tienen un buen recuerdo del año pasado donde cayeron en el último segundo con el triple de Printezis. La plantilla de este año del Barça es distinta y en parte los refuerzos se hicieron para competir contra equipos como Olympiacos con grandes jugadores muy físicos.

Olympiacos basa su juego principalmente en su gran estrella Spanoulis y el pick and roll generando las ventajas que saca él. La incógnita es saber en que estado llega Spanoulis y si puede ofrecer su mejor versión ya que ha pasado bastante tiempo lesionado. Otros jugadores que pueden hacer daño son Hackett, Mantzaris, Printezis y Papapetrou. Los interiores Hunter y el nuevo fichaje Shawn James (proviene de Bilbao) son los que aportaran solidez defensiva y rebote.

Por parte del Barça, vendrán con la moral por todo lo alto después de vencer en la pista del Madrid y tratarán de conseguir una victoria que seria muy importante debido a la gran exigencia de este grupo en el que las victorias fuera de casa tendrán un gran valor. Con las más que probables bajas de Abrines y Arroyo, el equipo tendrá que dar un paso adelante como hizo en Madrid con jugadores como Satoransky, Ribas, Navarro, Perperoglu y Oleson. Por dentro el talento de Tomic y Doellman se antoja clave para ganar en esta pista y la aportación en defensa y rebote de Samuels, Lawal y Vezenkov puede determinar sobre qué lado caerá el partido.

Apuesto por el Barça porque viene de una gran victoria y tiene que empezar ganando para generar buenas sensaciones de cara al top16 que se avecina en este grupo.

A por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico Justin Doellman anota +9.5 puntos
cuota casa stake 1.93 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido durísimo el que se juega el Barcelona hoy a domicilio. Los culés llegan pletóricos, algo tocados fisicamente y con menor tiempo de recuperación pero es inevitable creer en que hoy se marquen otro gran partido.


Para mí, como casi todo el mundo piensa, será un partido muy serio en defensa, con mucho contacto y es lo que hace decantarme por el americano. Promedia 8.8 puntos en Euroliga, un 43% en tiros de campo, un 46% en tiros de 3 y el dato más relevante un 100% desde la personal.

Llega de pegarse un partidazo contra el Madrid enchufandolas desde todos lados. Un mal partido lo puede tener cualquiera, pero el equipo dependerá demasiado de Satoransky, Tomic y él para poder llevarse el partido.

Su defensor debería ser Papapetrou e incluso en determinados momentos Mantzaris, jugador el primero muy joven aún y con menos experiencia que el americano y desde fuera puede marcarle las diferencias. El Americano es bastante más agil y versatil que este por lo que no me extrañaría que tome bastantes responsabilidades del partido. Esperemos que siga con la buena racha....

De todas maneras vamos con lo justito que en estos partidos ya sabemos que cualquier cosa puede pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 13:03

Olympiacos CFP vs Barcelona
29-12-2015 20:00


Justin Doellman anota +9.5 puntos

1.93
Partido durísimo el que se juega el Barcelona hoy a domicilio. Los culés llegan pletóricos, algo tocados fisicamente y con menor tiempo de recuperación pero es inevitable creer en que hoy se marqu ...

La cuota es 1.83 , si alguien puede corregirlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 13:58

Olympiacos CFP vs Barcelona
29-12-2015 20:00


Justin Doellman anota +9.5 puntos

1.93
Partido durísimo el que se juega el Barcelona hoy a domicilio. Los culés llegan pletóricos, algo tocados fisicamente y con menor tiempo de recuperación pero es inevitable creer en que hoy se marqu ...

Mantzaris defendiendo a Doellman??  :o
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
74 62
Olympiacos CFP Barcelona
FALLADO
pronóstico J.C. Navarro + de 8,5 puntos
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

 Temporadas pasadas hubieramos visto esta línea de puntos del crack azulgrana y hubieramos entrado con los ojos cerrados, pero a día de hoy las cosas han cambiado. Las constantes lesiones y la edad han hecho bajar considerablemente la producción anotadora de la bomba, motivada también por la dosificación de minutos que Pascual le administra para tenerlo entre algodones.

Pero en el partido de hoy creo que Juan Carlos va a tener que disfrutar de más minutos de los habituales últimamente, debido a las necesidades del equipo en el perímetro. Arroyo es baja segura, Abrines muy probablemente también causará baja, Satoransky llega de una lesión y Rivas tendrá que ejercer en muchos momentos de base a causa de la baja de Arroyo.

Además de todos los anteriores condicionantes, parece que la bomba está en un buen momento de forma como nos demostró el pasado Domingo ante el Madrid, cuajando un buen partido.

Un par de bombitas, un triple y unos tiros libres y el pick será nuestro. No es pedirle mucho al crack en el día de hoy dónde su equipo lo va a necesitar y va a darle más minutos de lo habitual últimamente.

Un saludo y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 14:04

Olympiacos CFP vs Barcelona
29-12-2015 20:00


Justin Doellman anota +9.5 puntos

1.93
Partido durísimo el que se juega el Barcelona hoy a domicilio. Los culés llegan pletóricos, algo tocados fisicamente y con menor tiempo de recuperación pero es inevitable creer en que hoy se marqu ...

Mantzaris defendiendo a Doellman??  :o

Sí, no me extrañaría viendo lo que hizo  Giannis Sfairopoulos  poniendolo a defender contra Edin Atic contra el AEK. Eso sí, pasó durante 2:40 minutos, donde el parcial fué para el AEK de 2-7 así que quien sabe. No creo que lo vuelva a hacer, pero a saber....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 15:21
Por si alguno le ineteresa mi opinion:

Llevo para euroliga..

COMBINADA: fenerbache + Unicaja   cuota@1,72 stake 2/5 ((( me gusta muchísimo)))

Pick basket: Olimpiacos vs Barcelona -149,5 puntos stake 1 @1,80 bet365

Un saludo y que tengais buena jornada. :) :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 18:19

Khimki vs CSKA Moscow
29-12-2015 18:00


Gana CSKA Moscow

1.5
Partido de Euroliga, empezando la jornada fuerte con los dos equipos más anotadores de la Euroliga.Tenemos como referencia el partido de principio de temporada, cuando el Cska no estaba muy fino defe ...

Vaya partidazo se está marcando el Cska, metiendola desde todos lados. Telita... 8 puntos de fridzon y 6 de hines ... con solo 7 minutos jugados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.