Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 28 de febrero 2013
1 2
(Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:55
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Montepaschi Siena 87 - 69 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido en el que ambos equipos vienen de perder por autenticas palizas.En este top 16 estan en situaciones muy diferentes.El siena es segundo don un 6-2, mientras que el fenerbache es penultimo con muy pocos opciones por no deicr ninguna, con un 2-6 , tendria que ganar todo lo que quedan y que ocurra un milagro.

El siena en este top 16 como local ha ganado sus 4 partidos como local, todos ellos cumpliendo el handicap que nos proponen:

85-74 Caja laboral
63-57 Besiktas
82-76 Khimki
79-69 Maccabi

Por sus parte el fenerbache no conoce la vitoria como visitante, perdiendo todos sus patidos por mas de 10 puntos:

Olympiacos 82-71
Maccabi 91-73
Barcelona 100-78


El siena es el que se juega y si no quiere sufrir hasta el final tendra que ganar, ademas jugando en casa y depues de perder de 30 , esta obligado a dar una gran imagen.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:07
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 62 - 66 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos vamos con el baskonia, para ellos esta partido es como una mini final, si ganen se agarrarian a los puestos de cabeza, despues de perder cuatro partidos seguidos en euroliga es el partido idoneo para romper la racha.

El baskonia como local viene de perder contra el khimki y barcelona.Pero sabe lo que es ganar en este top 16 contra el olympiacos y besiktas.Ademas de ganar como visitante al maccabi como al fenerbache.

El maccabi como visitante lleva una victoria, ante el debil besiktas y derrotas ante khimki y siena , ambos por 10 puntos o mas.

Pienso que como plantilla no hay mucha diferencia pero el baskonia sabe lo que es ganar este año a este equipo,ademas juega como local y ya sabemos que en europa es muy importante en un partido igualado como este.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:50

Montepaschi Siena vs Fenerbahce Ulker
28-02-2013 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -5.5

1.9
Partido en el que ambos equipos vienen de perder por autenticas palizas.En este top 16 estan en situaciones muy diferentes.El siena es segundo don un 6-2, mientras que el fenerbache es penultimo con m ...

Te sigo Fenerbache esta siendo la gran decepción, además estan defendiendo muy mal y ante un equipo como Siena que en casa es un rodillo en ataque, creo que saldrá este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:30
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Montepaschi Siena 87 - 69 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Me tiro de cabeza a este over veo un partido con muchos puntos el siena en su cancha es un rodillo de hacer punto y eso le va bien tb a fenerbahce posesiones cortas y tiros rapido que creo q saldra este over de calle...

04.01.13   EUR   Fenerbahce   Montepaschi Siena   92 : 98

En el ultimo h2h fue un festival de punto y mañana no va a ser menos tambien el handicap negativo del siena es factible pero ha aumentando casi un par de puntos asi que veo mejor el over. Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:16
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Barcelona 71 - 69 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre Regal Barcelona y Khimki que se va a juegan en el Palau Blaugrana. Donde vamos a ir con el handicap de +10,5 para los rusos.

Me parece que se esta infravalorando a los rusos, un handicap de +10,5 me parece excesivo, igual se me escapa algo pero no veo tanta diferencia.

Es cierto que el Khimki fuera de casa baja bastante el nivel como hemos visto en el Top-16 donde a perdido contra equipos como Fenerbache y Montepaschi, que son inferiores a el. Pero ha ganado también en la pista del Caja laboral, ademas en ninguna de sus derrotas ha perdido por mas de 10,5 puntos.

A nivel de plantillas el Barça esta claro que es superior pero tampoco tanto, ya vimos en el primer enfrentamiento entre estos dos como el Khimki ganaba por 13 puntos (es cierto que como local pero tampoco creo que el Palau sea uno de los campos mas difíciles de jugar y pueda afectar tanto).

A nivel interior el nivel esta muy igualado con Loncar, Paul, Alexey y Agustine por parte de los rusos y Tomic, Jawai, Wallace y Lorbek por parte de los locales, para mi los dos son grandes juegos interiores pero con Lorbek en el estado de forma que esta y Wallace que me parece mas bien justito creo que los rusos son ligeramente superiores en la pintura.

En el perímetro es cierto que con Huertas, Mickeal, Sada, Navarro (que no esta al 100% pero igualmente es un jugadorazo), saras... Es superior el Barcelona pero Planninc puede hacer mucho daño por altura y sobretodo a Huertas que no es que destaque por defender, ademas sumando a Fridzon, Monya, Rivers y Koponen, te queda un perímetro que puede competir a los locales.

Viendo que el Khimki fuera de casa baja el nivel y que no esta en una gran dinamica, no veo la victoria posible, pero aun así un handicap de +10,5 me parece excesivo, el Barcelona esta muy bien pero el Khimki es el Khimki y ya les ganaron en Rusia y por 13 puntos.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:27

Barcelona vs Khimki
28-02-2013 20:45


Gana Khimki Hándicap Asiático 10.5

1.87
Vamos con el partido de mañana entre Regal Barcelona y Khimki que se va a juegan en el Palau Blaugrana. Donde vamos a ir con el handicap de +10,5 para los rusos.Me parece que se esta infravalorando a ...

Está claro que puede salir, pero yo no me arriesgaría a ir con Khimki. El nivel y momento de juego actual del Barcelona no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, sobre todo en ACB, ya que en Euroliga si es verdad que salvo ese partido conseguían buenos resultados. Pero es que jugadores como Huertas, Mickeal y Tomic están en su pico de forma y eso es muy difícil de parar. Incluso si lo tienen a tiro intentarán superar ese average de 13 puntos, luego ese hándicap es peligroso, ya que el Barcelona no se va a dejar ir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:03
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Montepaschi Siena 87 - 69 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Montepaschi anota más de 80.5 puntos (prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Montepaschi en el top 16 en los 4 partidos que ha jugado en casa ha superado esa línea en 2 ocasiones, quedándose en 79 puntos frente a Maccabi y en 63 frente a Besiktas

Fenerbahce no está defendiendo bien y está encajando muchos puntos como podemos ver en sus resultados del top 16:

11 L, at Barcelona Regal 100 - 78
12 L, vs Montepaschi Siena 92 - 98
13 L, at Maccabi Electra 91 - 73
14 L, vs Caja Laboral 75 - 97
15 W, vs BC Khimki Moscow Region 85 - 82
16 L, at Olympiacos Piraeus 82 - 71
17 W, vs Besiktas JK 78 - 72
18 L, vs Barcelona Regal 60 - 99

Vemos que salvo contra Besiktas recibe siempre más de 80 puntos y en bastantes ocasiones más de 90 holgadamente, incluida su derrota ante Siena en su feudo dónde encajaron 98 puntos. Pianigiani ha dimitido como entrenador y el riesgo del pick es que con el nuevo entrenador mejoren la defensa, pero francamente no lo creo, estando además, no se si matemáticamente, pero si virtualmente, sin opciones en este top 16

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:15
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Barcelona 71 - 69 Khimki

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Barcelona con un pequeño handicap para llevar la cuota por encima del 1.3.

El momento en el que se encuentra el Barcelona ahora mismo es el mejor de la temporada. Tras ganar la Copa la moral la tienen por las nubes.

En la Euroliga lo está haciendo de lujo. De los 8 partidos de la liguilla en la que se encuentra actualmente, 7 victorias y solo 1 derrota, ocupando la primera posición. En casa, 3 victorias de 3 encuentros, ganando los mismos por diferencias de 19, 8 y 22 puntos.

El Kimki ocupa la tercera posición, con 5 victorias y 3 derrotas.

Ya jugaron en casa del Kimki, con victoria de estos, pero el factor cancha y el estado de forma actual del Barcelona, que no es el mismo que el de principio de temporada, debe ser suficiente para ganar fácilmente.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:06
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 19:00

Besiktas 60 - 79 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En este encuentro de euroliga el Besiktas , que ya ha dicho adios a los cuartos de final se enfrenta al olimpyakos griego que se encuentra clasificado en 4ª posicion de su grupo, una victoria por encima del Caja Laboral.

El Besiktas que ha perdido los 8 partidos ha hecho los siguientes handicap: ante Barca de 14(4ª), ante Khimkhi de 5(1ª), en casa de Olimpyakos de 13(2ª), en casa de Caja Laboral de 26(3ª), de 6 en casa de Montepaschi(5ª), de 22 ante Maccabi(6ª), de 6 ante Fenerbahce(7ª) y 21 en casa de Khimki(8ª).
Es de esperar que los turcos quieran dejar una buena imagen ante su aficion e intenten sacar adelante todos los partidos que puedan o si no, al menos, perder de lo minimo.

El Olimpyakos, actual campeon de la euroliga, sufrio varias bajas esta temporada y le esta costando sacar los partidos adelante. En su casa gano de 13 al Besiktas en esta fase de 16, tambien ganaron a Fenerbahce(en casa y de 11), Maccabi(de 1), Khimkh(de 5), y ante Caja Laboral ganaron y perdieron por identico resultado(82-74), (por lo que es de esperar que de quedar igualados a victorias en la clasificacion, se clasifique el que tenga mejor diferencia de puntos a favor y en contra).


Si bien creo que ganaran el partido los griegos creo que 11.5 puntos sea un handicap suficiente siendo el partido en casa de los turcos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:11
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 62 - 66 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Lampe mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me voy una semana mas con el over de lampe, esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al gran canaria en liga y 12 ante el olympiacos en un apartido muy malo del pivot que ha pesar de eso metio 12 al final. Partido muy importante para el baskonia, depues de 4 derrotas seguidas, tiene que volver a la senda de la victoria.Me voy con un jugador que esta en una forma increible . Cabe destacar que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.Sus ultimos partidos:

ACB:
16
18
15
20
14
23
15
8
18
19

Copa del Rey:
15
17

Euroliga top16:
12
17
13
21
13
12
5
25

En el partido que hizo 5 puntos fue un partido en el que se cargo rapido de faltas y no disputo muchos minutos, no fue su mejor partido.


Tenemos 1 precedentes este año entre el baskonia y el maccabi , fue el partido mas malo de su temporada, se cargo de faltas y no jugo nada.No estaba muy metido en el partido.Pero hoy sera diferente, juega en casa asi que no tendra la presion que tuvo alli.

Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 13,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:18
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Montepaschi Siena 87 - 69 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Bogadnovic mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bogdanovic esta en una gran forma , la verdad es que no entiendo como nos dan esta linea , cuando el jugador en este top 16 lleva una media de 21,3 puntos por partido , muy lejos de la linea.En los 8 partido que ha disputado supero la linea en 7 , y en la que no supero se quedo en 15:

19 Barcelona
31 siena
15 maccabi
16 caja laboral
26 khimki
20 olympiacos
25 besiktas
18 Barcelona

Como se ve esta en una forma esplendida, ademas en sus ultimos 4 partidos con grandes puntuaciones.Hoy se espera que juegeue como la semana pasada preldzic, no creo que perjudice para nada ya que no jugara mucho ni se tirara muchos tiros.13 minutos y solo 2 tiros en los que fallo ambos.No es un jugador que le quites minutos ni mucho menos.Es mas sus tiros tendra que tirar alguien.

A pesar de cambiar de mister bogdanovic fue el que mas minutos disputo en el debut del nuevo mister.Jugo 30 minutos metiendo 15 puntos.Espero que hoy tambien juegue minimo esos minutos y supere la linea ofrecida.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:20

Montepaschi Siena vs Fenerbahce Ulker
28-02-2013 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -6.5

1.9
Hoy en la Jª 9 nos vamos al Palasport de Siena. A mi modo de ver a un partido muy desigualado entre el Montepaschi y Fenerbahce Ulker. Por un lado tenemos al Siena con 4 de 4 como local en este top 1 ...

Que algun moderador lo borre y ya que el de mucho_samu es igual. No le doy a seguir porque ha subido un punto el hándicap.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:20
Internacional - Euroleague Grp. F 28-02-2013 20:45

Barcelona 71 - 69 Khimki

Pronóstico:
Tomic mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con un tomic que esta en una gran forma tanto en euroliga que en liga.Lleva una media de 15 puntos por partido en este top 16.De los 8 partidos que ha jugado en 6 supero la linea que nos ofrece:

12 fenerbache
16 khimki
15 olympiacos
15 besiktas
11 caja laboral
20 siena
18 maccabi
14 fenerbache

Ademas de la forma que cada vez esta mejor, juega un poco mas ahora.

En el primer partido que jugo en este top 16 solo jugo 20 minutos y no supero la linea por un punto.Cuando ahora tiene una media de 25 minutos.En ese partido estuvo fino tuvo un 5/6 en tiros.El otro partido el que no llego a la linea fue ante el caja laboral en el que se quedo en 11 puntos.Un partido en el que le defendieron bien mientras que los anotadores fueron por fuera navarro pete y compañia.

En liga en los 3 ultimos partidos ha metido 19 , 18 y 24 puntos.En copa tambien lo hizo muy bien.Hoy deberia de seguir en su racha y superar la linea sin problemas.Ademas esta cogiendo mucho protagonismo en el equipo y juega cada vez mas, en su ultimo partido de liga jugo 30 minutos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:28

Barcelona vs Khimki
28-02-2013 20:45


Tomic mas de 13,5 puntos

1.85
Vamos con un tomic que esta en una gran forma tanto en euroliga que en liga.Lleva una media de 15 puntos por partido en este top 16.De los 8 partidos que ha jugado en 6 supero la linea que nos ofrece: ...

Ha subido ha 2.02 , el que quiere tiene en marathonbet al over 13 @1,90
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:47

Besiktas vs Olympiacos CFP
28-02-2013 19:00


Gana Besiktas Hándicap Asiático 11.5

1.9
En este encuentro de euroliga el Besiktas , que ya ha dicho adios a los cuartos de final se enfrenta al olimpyakos griego que se encuentra clasificado en 4ª posicion de su grupo, una victoria por enc ...

En el top 16 en casa han perdido de 5 contra khimki, 14 contra el barça y 22 contra maccabi...en todos los partidos tenían a Curtis Jerrells y Daniel Ewing. El primero abandonó el club hace poco por impago y el otro se lesionó este lunes en el partido contra Fenerbahce y creo que tampoco jugará hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.