Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 28 de diciembre 2012
1
(Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:25
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Desproporcionada me parece la cuota y obligado entrarle. Cierto que el Barça en Euroliga ha estado muy bien, pero su grupo era bastante flojito, y cierto también que los turcos han decepcionado en esta 1ª fase, ya que se esperaba más de un equipo en el que está McCalebb, Andersen, Sato, Bastiste....., y que la dureza de su grupo no justifica un 5-5 para semejante plantilla, pero aún así y siendo muy posible que gane el Barça, creo que esta cuota es desmesurada, y que el Barça sabemos que tiene problemas, no encuentra el punto, Tomic anota pero no es decisivo, Navarro está a un 60%??, falta intensidad atrás y aunque parezca increibla talento ofensivo en determinadas situaciones y según quien está en pista.
Esperemos que haya partido y la suerte nos sonria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:38
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Barca esta en crisis y los ultimos resultados lo demuestran, dentro del vestuario debe existir varios grupos y en la pista no hay union ni sacrificio colectivo, estas carencias actual del Barca le pueden pasar factura ante un buen equipo como es Fenerbace.Aun asi creo que los catalanes son favoritos pero no los veo ganando de mas de 8 puntos, la baja de Jewai es importante en el Barca y Navarro no está lo fino que nos tiene acostumbrado.

Suficiente el handicap +8.5 para los turcos para acertar este pronostico, el Barca de baloncesto me recuerda a veces al Madrid de futbol, gran plantilla pero cada uno haciendo la guerra por su cuenta y eso ante equipos buenos no vale, y más para ganar comodamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:53
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:4
Buenas noches, en último lugar nos vamos a ir al Palau donde el equipo blaugrana en principio si no fuese por la temporada tan irregular que está realizando sería clarísimo favorito con este handicap, voy a confiar en la reaccion del equipo de Xavi Pascual y en un golpe sobre la mesa de los Navarro, Hawai, Tomic, Lorbek, Jasikevicius .... antes del duelo crucial con el Real Madrid en liga Endesa, los azulgranas querrán llegar con una victoria clara y con una inyección de moral antes del duelo con los blancos, un saludo y suertee..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 09:19

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker

4.33
Desproporcionada me parece la cuota y obligado entrarle. Cierto que el Barça en Euroliga ha estado muy bien, pero su grupo era bastante flojito, y cierto también que lo

Yo espero q Barca reaccione hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:49

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 8.5

1.85
El Barca esta en crisis y los ultimos resultados lo demuestran, dentro del vestuario debe existir varios grupos y en la pista no hay union ni sacrificio colectivo, estas carencias

Los pronos de este partido son muy variados...hay de todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:05
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui voy a ir contra el Barsa cuyo nivel ha vuelto al que mostro al incicio de temporada. Tuvo un mal comienzo, despues subio su nivel y a dia de hoy ha vuelto a sembrar muchisimas dudas.

Creo que Ulker esta siendo subestimado, aunque como visitante baje su nivel de forma considerable como ya comente en el otro pick a estas alturas de competicion nadie regala nada.

Barcelona llega con la baja de Jawai, para mi importante ya que es uno de los hombres fuertes del equipo y deja la posicion de pivot para Tomic (que ya sabemos lo duro que es, sobretodo en defensa).

Ulker ha fichado a Tripkovic, tirador puro y que le puede aportar peligro desde el tiro exterior. Pero mas haya de esto el equipo cuenta con Bo McCalebb, Batiste, Andersen, Bogdanovic, Preldzic, Sato, Onan, Ermis, Karaman o Savas.

Sobretodo me gusta porque el Barsa por dentro no defiende especialmente bien y es donde Ulker puede hacer mucho daño. Por contra por fuera jugadores como Sato, McCalebb o Bogdanovic pueden hacer grandes defensas a jugadores como Navarro, Saras o Mickeal.

No creo que Regal tenga un partido facil, sobretodo por las dudas mostradas en partidos anteriores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:33
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
El Barcelona últimamente esta que no da una, la defensa en mi opinión no esta coordinada, cada uno intenta levantar a un equipo por su cuenta, y eso hace que el Barcelona acumule 3 o 4 derrotas consecutivas (no recuerdo muy bien), por otra parte el Fenerbahce considero que esta un poco infravalorado, ya sea por que los últimos partidos en Euroliga no lo hizo muy bien, pero hoy le puede dar guerra al Barcelona que parte como favorito pero en mi opinión no como para ganar de mas de 8 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:38
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran el Barça y el Fenerbaçe en el Palau

Aunque la temporada de los baulgrana es penosa en la liga Endesa, en Euroliga parecen otros, apalizando a favoritos como CSKA en Moscú y palmando tan solo un partido ante el mismo CSKA en el Palau como vendetta a esa victoria en Rusia, los partidos que he podido ver he visto destellos de este Barça que deslumbraba en temporadas anteriores y sobre todo por muy mal que este el Barça. Fenerbaçe a domicilio es una patata, a pesar de tener un equipazo con McCalebb, Andersen, Batiste o Sato en la primera ronda palmaron todos los partido excepto en cancha del rival mas débil, el Olimpia, así que creo que la calidad baulgrana debe imponerse en ambos tiempos sobre todo porque los turcos no han demostrado nunca nada a domicilio y porque los locales están jugando bien la competición continental

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:03

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 8.5

1.85
Aqui voy a ir contra el Barsa cuyo nivel ha vuelto al que mostro al incicio de temporada. Tuvo un mal comienzo, despues subio su nivel y a dia de hoy ha vuelto a sembrar muchisimas dudas.Creo que Ulke ...

Cuando tus 2 estrellas no anotaron ni un solo tiro de campo con 3 cuartos jugados.... cuando tu rival coge mas rebotes ofensivos que tu defensivos.... cuando te anotan mas de un 70% en triples.... pasan estas cosas xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:25

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -5

1.49
Buenas noches, en último lugar nos vamos a ir al Palau donde el equipo blaugrana en principio si no fuese por la temporada tan irregular que está realizando sería clarísimo favorito con este handi ...


Bueno otro verde sin ningun problema, no esperaba menos del Barça, como decía para mí aunque en liga Endesa muy irregular es uno de los grandes favoritos para la Final Four, un saludo y gracias a los que me siguieron..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:38

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 8.5

1.85
Aqui voy a ir contra el Barsa cuyo nivel ha vuelto al que mostro al incicio de temporada. Tuvo un mal comienzo, despues subio su nivel y a dia de hoy ha vuelto a sembrar muchisimas dudas.Creo que Ulke ...

Cuando tus 2 estrellas no anotaron ni un solo tiro de campo con 3 cuartos jugados.... cuando tu rival coge mas rebotes ofensivos que tu defensivos.... cuando te anotan mas de un 70% en triples.... pasan estas cosas xD

cuando te enfrentas a un super equipo, en su casa, herido y en una competicion en la que esta demostrando que esta al nivel del mejor o que los mejores estan a su nivel, que tienen un grandisimo entrenador, que tienen a varios jugadores de perfil NBA, y tienen el  considerado como mejor jugador fuera de la NBA (Navarro) por los entrenadores NBA, etc etc luego pasan estas cosas xD

Vaya, que aun siendo buen equipo el Fenerbace, le quedan muchos petitsuis que tomar antes de poder medirse de tu a tu a un Barsa, un Madrid o un CSKA, en condiciones normales y en su casa.

Ya se que lo digo a toro pasado, pero vaya, apostar contra el barsa en un partido de Euroliga, en casa y contra un rival que aun siendo bueno para mi es bastante inferior, es echarle un par de huevos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:54
Tengo que responderte?

Mejor no ya que la forrada que debes tener apostando por el Regal esta temporada debe ser epica. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:16

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Gana Barcelona/Barcelona

1.55
Vamos con el partido que disputaran el Barça y el Fenerbaçe en el PalauAunque la temporada de los baulgrana es penosa en la liga Endesa, en Euroliga parecen otros, apalizando a favoritos como CSKA e ...

Como era de esperar el Barça apalizo en la única competición que parece que le interesa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:33
Tengo que responderte?

Mejor no ya que la forrada que debes tener apostando por el Regal esta temporada debe ser epica. :)

Pues la verdad es que si, el barsa es un valor seguro en la euroliga, hasta con los suplentes ha estado ganando.

Todo un recital lo del barsa en la euroliga esta temporada, lo que no entiendo es como viendo que es precisamente cuando mejor es el rival, cuando mejor juega, como le entrais a la contra.
Pero vaya, que para eso siempre esta la opcion de ir en su contra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:56
La proxima vez avisanos antes del partido y asi ganamos todos.

Contra el Bilbao Basket tb lo llevabas? O contra Valencia? O contra Unicaja? O contra Caja Laboral? Tambien lo llevarias ante Partizan ambos partidos? O CSKA el otro dia?

Si quieres debatir que sea algo serio y a poder ser antes del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.