Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 27 de febrero 2015
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Internacional - Euroleague Grp. E 27-02-2015 20:45

Barcelona 92 - 82 Alba Berlin

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
El Barça 4-3 recibe al Alba 3-4 en la Euroliga. Voy a ir con la abultada victoria local por mas de 15 puntos, pienso que van a ser muy superiores a los alemanes que vienen con bajas muy importantes como son McLean 14pp 5reb y Hammonds 8pp. En la primera vuelta perdio el Barça sorprendentemente por 10 puntos, tenia las ausencias de Abrines, Oleson y Navarro y por parte alemana los americanos ausentes hoy consiguieron 27 puntos entre los dos.

Barça va con: Huertas 10 Thomas 7 Doellman 10 Tomic 11 Abrines 8 Hezonja 9 Lampe 6 Nachbar 5 Navarro 8 Oleson 7 Satoransky 5...


Alba con: Redding 11 Renfroe 8 Banic 8 Radosevic 8 Giffey 5 King 3...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 14:37

Barcelona vs Alba Berlin
27-02-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

1.82
El Barça 4-3 recibe al Alba 3-4 en la Euroliga. Voy a ir con la abultada victoria local por mas de 15 puntos, pienso que van a ser muy superiores a los alemanes que vienen con bajas muy importantes c ...

Jonas Wohlfarth y Tabu no juegan?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 14:46
segun la euroliga:

Jamel McLean and Cliff Hammonds will miss the game against FC Barcelona.

De Wohlfarth y Tabu ni idea, ¿dónde lo has visto?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:02
segun la euroliga:

Jamel McLean and Cliff Hammonds will miss the game against FC Barcelona.

De Wohlfarth y Tabu ni idea, ¿dónde lo has visto?

No sé, le pregunto a Leconte para estar seguro, porque como pone Redding 11 Renfroe 8 Banic 8 Radosevic 8 Giffey 5 King 3. Si no juegan Wohlfarth y Tabu si que le sigo con los ojos cerrados pero si juegan estos no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:21
segun la euroliga:

Jamel McLean and Cliff Hammonds will miss the game against FC Barcelona.

De Wohlfarth y Tabu ni idea, ¿dónde lo has visto?

No sé, le pregunto a Leconte para estar seguro, porque como pone Redding 11 Renfroe 8 Banic 8 Radosevic 8 Giffey 5 King 3. Si no juegan Wohlfarth y Tabu si que le sigo con los ojos cerrados pero si juegan estos no.

Seria interesante saberlo para saber si es recomendable hacer un cascale cascais!
Leconte
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:14
si que juegan, puse puntos suspensivos, por las medias de puntos ya menores de 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.