Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 23 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:54

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


GANADOR DEL SEGUNDO CUARTO: REAL MADRID

1.8
Partido entre el CSK y el Real Madrid.Bueno, al Real Madrid se le da muy bien esto de empezar medio dormido y luego dominar el 2º cuarto. Lo ha hecho 12/13 veces en la Euroliga y en liga también sue ...
empezar medio dormido....  mejor la explicación de que el segundo quinteto del Madrid es un equipazo, y ahí es donde suele hacer daño

1º Cuarto:

Madrid 17 - Bayern 24
Anadolu 20 - Madrid 18
Brose 20 - Madrid 20

Por poner algunos ejemplos... Claro que es un equipazo!! Pero empezar mal le influye, como hoy, para que remonte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 21:47
Muy flojito Rudy, lo siento a los que siguieron el pick
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 22:21
un madrid bastante flojo nadie lo esperaba aun asi hasta la falta de 3 min el madrid se mantenia en una ventana de de 10-5 abajo despues de una perdida de balon en ataque y otra en defensa seguidas ya el madrid dio por janjado el partido con la consecuente perdida de puntos sin ya importales de mantenerse en una ventana mas baja faltando menos 2 min hubiera perdido pero hubiera mantenido la ganancia de la apuesta bueno no siempre se gana pero la falta de adptitud muxas veces en este deporte juega muy malas pasadas xD     
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 22:33
Enorabuena a los que me seguisteis.
Verdazooooo mi combinada.
Un saludo. :D
malvido
Enviado: 23 de Enero de 2014, 22:37

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


Under(-) 152.5

1.85
Stake 1.5 y prórroga no incluidaCSKA, como buen equipo de Messina, es un equipo al que le gusta jugar con posesiones largas, realentizando el juego del partido. Esta es la forma en la que podrán ten ...

Lastima, yo creo que estaba muy bien tirada y deberia haber salido. La fastidiaron al final esos 3 triples y las faltas de desesperacion :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 22:40

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


Rudy Fernández más de 13.5 puntos

1.85
Me gusta este over de puntos de Rudy.Rudy está en el Madrid porque quiere ganar la Euroliga. No voy a decir que es su único objetivo pero ya lo ha dicho muchas veces que es lo que más desea. El añ ...

2/13 en tiros de Rudy Fernandez. 0/6 en triples, lamentable el partido del mallorquín. Además se le han salido todos los tiros de dentro, muy mala suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:28

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


Real Madrid under 80.5

1.5
Cuarta jornada de la Euroliga que enfrenta a Real Madrid y CSKA de Moscú en RusiaEl Madrid (3-0), invicto en esta competición y en la temporada, se encuentra ante uno de los rivales más complicados ...

El Madrid paga su mal arranque con una remontada que al final no cuajo y acabo bajando los brazos, nuestro under salio bastante cómodo, gracias a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:37

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


GANADOR DEL SEGUNDO CUARTO: REAL MADRID

1.8
Partido entre el CSK y el Real Madrid.Bueno, al Real Madrid se le da muy bien esto de empezar medio dormido y luego dominar el 2º cuarto. Lo ha hecho 12/13 veces en la Euroliga y en liga también sue ...
empezar medio dormido....  mejor la explicación de que el segundo quinteto del Madrid es un equipazo, y ahí es donde suele hacer daño

1º Cuarto:

Madrid 17 - Bayern 24
Anadolu 20 - Madrid 18
Brose 20 - Madrid 20

Por poner algunos ejemplos... Claro que es un equipazo!! Pero empezar mal le influye, como hoy, para que remonte.

El que salga el Chacho en el 2º cuarto también influye, probablemente el jugador más determinante ahora mismo del Real Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.