Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 21 de marzo 2013
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:06
Internacional - Euroleague Grp. F 21-03-2013 20:45

Barcelona 83 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buenos días, nos vamos al Palau donde el equipo que más verdes me da se enfrenta a Caja Laboral, en cuanto al equipo de Plaza poco hay que decir, está intratable y bajo mi punto de vista es favorito a todo esta temporada, posee un gran juego interior, tiene a Tomic en estado de gracia, jugando su mejor baloncesto desde que es profesional, Navarro parece totalmente recuperado y el anterior partido de liga endosó 28 puntos, que decir de Mickeal, Lorbek .... poco más hay que decir de este Barça, en casa y con lo que aprieta el Palau el hándicap debe salir sin problemas, además seguro que hay muchas ganas de revancha tras la derrota en liga, un saludo y suerte..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 13:00
Si me tengo que decantar por alguien en este partido sería por el Caja Laboral.

Además he twitteado una surebet @ApDeportesTap Supongo que las cuotas irán cambiando mucho por lo que coger ahora al Caja Laboral con stake alto no es mala opción.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:12
Internacional - Euroleague Grp. F 21-03-2013 20:45

Barcelona 83 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues voi a ir con este partido correspondiente al grupo F de la euroliga.
Sinceramente no me he atrevido a meterle directo al Caja Laboral por precaución asique prefiero ir con un handicap que para mi debería de ir bastante sobrado.
El barcelona ya está clasificado y con el factor cancha a favor por lo que ganar este partido no le serviría de mucho y no creo que se lo tome al 100%.
Por otro lado el Caja Laboral se la juega el meterse entre los 4 primeros ya que si gana estaría en la pomada y dependería de si gana Maccabi y el Khimki mientras que una derrota les cerraría casi por completo las puertas a la siguiente fase.
Ambos por lo que se no tienen ninguna baja importante y jugaran con su quinteto de gala.
De momento, en cuatro partidos disputados esta temporada, el balance es de dos victorias para cada uno. Los dos partidos de Liga Endesa han sido para Baskonia, pero los catalanes ganaron en Vitoria en la pasada edición de la Copa del Rey, que les llevó al título, y en la primera vuelta de este 'Top 16'

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:41
Internacional - Euroleague Grp. F 21-03-2013 20:45

Barcelona 83 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
BALONCESTO 20.3.13 20:45 (hora española) EUROLIGA BARCELONA-CAJA LABORAL ; OVER 150.5 stake 5/10


Un Barcelona que en esta Euroliga no creo que al 100% alguien le pueda toser,con ese 11-1 a sus espaldas en este TOP16,y con todo finiquitado para pasar al TOP8,recibe a un Caja Laboral que se está jugan el ser o no ya que tanto Khimki como Maccabi se encuentran empatado a 6-5,y aunque parezca que los visitantes bailan con la más fea,la necesidad y la relajación pueden hacer todo lo demás.
Me voy al mercado OVER/UNDER,los 151.5 puntos que han marcado lo veo muy accesible,después de haber visto como en la primera fase y parte de este TOP16,ambos superan los 78 puntos,llegando los blaugranas a meterse en 83 de media de anotaciones por partido,por lo que suman entre ambos los 162 puntos,casi +11 respecto a esta,y aumentando la distancia en un punto,es decir,163 en los últimos cinco disputados,por lo que creo que la baza del over se puede producir.
Pese me imagino a las rotaciones de los locales,creo que el tanteo puede ser amplio,para muestra el 79-90 de la ida,superando las medias de ambos equipos.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:03
Internacional - Euroleague Grp. F 21-03-2013 20:45

Barcelona 83 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Macej Lampe mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me voy una semana mas con el over de lampe,despues de que la semana pasada nos diera un rojo , ya que en el primer cuarto se cargo de faltas y solo puedo jugar 18minutos , aunque acabo con 12 puntos.Esta en racha el pivot del baskonia.

Partido muy importante para el baskonia, despues de 2 victorias comodas ante los turcos , hoy tiene que seguir asi y conseguir una victoria.Estoy seguro de que lucharan para ganar hasta el final , este año se han enfentado 4 veces , con un balance de 2-2.Cabe destacar que en los ultimos 20 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga a excepcion del ultimo partido,no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.Sus ultimos partidos:

ACB:
5
16
18
15
20
14
23
15


Copa del Rey:
15
17

Euroliga top16:
21
13
17
12
19
14
12


Tenemos 4 precedentes este año entre el barcelona y el caja laboral, en todos ellos ha superado la linea, en la ida de euroliga metio 21 puntos , en los partidos de acb 16 hace 2 semanas y 15 en la ida, y en el partido que jugaron en copa del rey metio 15 puntos.

Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 13,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 20 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga solo 1 vez ha bajado de los 12 puntos.Espero que hoy tambien se le bien el barcelona y supere la linea


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.