Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 2 de febrero 2012
1 2
(Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:38
Internacional - Euroleague Grp. F 02-02-2012 20:45

Unicaja 68 - 91 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues aunque el Martín Carpena no sea una cancha fácil, sino todo lo contrario, voy a ir con los italianos en esta ocasión. La cuota me parece una sobrada para un equipo que ya demostró en Madrid de lo que es capaz, y si bien ese día estuvieron muy acertados y posiblemente no se repita tanto acierto, tambien creo que Unicaja es inferior al Madrid. Unicaja está obligado a ganar, pero la motivación de Siena también será máxima, así que en este punto estarán igualados.
Por otra parte la plantilla de los italianos me parece superior con muchos jugadores con experiencia en estas lides, profundidad de banquillo, varias opciones ofensivas tanto por fuera como por dentro, y por si todo falla, un McCalebb que parece tocado por una varita mágica. Partido muy complicado para Unicaja, yo creo que el value está en los italianos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 08:02
Internacional - Euroleague Grp. F 02-02-2012 20:45

Unicaja 68 - 91 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Combinada: Gana Unicaja y gana Cantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.07
  • Stake:2
UNICAJA - SIENA
Ambos equipos se reservaron en liga para este encuentro, el unicaja lleva preparanado este partido desde que cayó en Bilbao, ya que a Canarias, como era de esperar, se fueron de vacaciones, a no gastar energía, no lesionarse y tomar un poco el sol...Ahora bien, ese pequeño descanso que se dieron y los 4 dias que llevan en malaga tranquilamente, preparando las últimas cosas para el partido, creo que darán sus frutos y ganarán al Siena. Una derrota más les dejaría practicamente eliminados, sin embargo el Siena lleva dos victorias y si pierde esté seguiria como poco segundo de grupo y con la ventaja de jugar luego 2 de los 3 últimos partidos en casa(que la derrota no signifique mucho para el siena , no significa que no vayan a por el partido, ya que si lo ganan, estarían practicamente en cuartos). Pero creo que la motivación del Unicaja, será mayor que la del Siena, llevan esperando este partido más de una semana.


CANTU - MACCABI
Al Barsa ya le costó ganar al Cantu, de hecho le ha metido más puntos y plantando más cara el Cantu en barcelona que el Maccabi en su campo contra los cules. Creo sinceramente que el Cantu esta infravalorado, y más jugando en casa y como imponga su ritmo hasta luego los israelitas. Creo que el Cantu puede dar "la sorpresa" mañana. También me he animado a meterle al Cantu porque ayer no hubo ninguna sorpresa, así que hoy creo que debería de haber 2, y uno es el Unicaja y el otro podría ser el Cantu o el Fenerbache, pero me fio más del Cantu en casa y de la acumulación de partidos del Maccabi, que del fenerbache.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 08:19
Internacional - Euroleague Grp. F 02-02-2012 20:45

Unicaja 68 - 91 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
UNICAJA - SIENA

 
Ambos equipos se reservaron en liga para este encuentro, el
Unicaja lleva preparando este encuentro desed que cayó en Bilbao, ya que
 en canarias , como era de esperar, se fueron de vacaciones, a no
desgastarse,recuperarse un poco, no lesionarse y tomar un poco el
sol...Ahora bien, ese pequeño descanso que se dieron y los 4 dias que
llevan en malaga tranquilamente preparando los últimos detalles del
partido, tiene que verse reflejando en el marcador y creo que así será.


Una derrota más les dejaría practicamente eliminados, sin embargo el
Siena lleva dos victorias de dos (y conseguir 3 seguidas en la euroliga
es más bien complicado a estas alturas, al no ser que sea un equipo de
los grandes) y si pierde seguiría como poco segundo de grupo y con la
ventaja de jugar 2 de los 3 últimos partidos en casa, es´to no significa
 que no vayan a buscar la victoria, ya que si la consiguen estarán
practicamente clasificados para cuartos


Creo que la motivación del Unicaja será mayor, llevan esperando este
partido más de una semana y tienen un gran equipo y sobre todo una
grandisima afición
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 10:26
Internacional - Euroleague Grp. F 02-02-2012 20:45

Unicaja 68 - 91 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Unicaja Handicap Asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues me voy a ir con el Unicaja en este partido que se avecina esta noche en el Martin Carpena ante los italianos del Montepaschi Siena.

Unicaja llega a este partido con 0 victorias y 2 derrotas(de 1 en su cancha ante el Madrid aunque pudo ganar sino llega a meter Mirotic ese canaston y de 15 en Bilbao en un partido que tenia muchas bajas),es decir,esta claro que lo tiene dificilisimo para pasar del Top16 pero la unica opcion que tienen es ganar hoy y pienso que con el animo de su publico lo pueden hacer.Ademas que para hoy ya podran jugar Joel Freeland,Tremmell Darden y Kristaps Valters que no nos olvidemos que son 2 de los 3 titulares y si han perdido los ultimos 4 partidos contando Euroleague y Liga Endesa mucho han tenido que ver estas bajas.Por ello confio en que los malagueños den una alegria hoy a su publico.

Montepaschi llega a este partido con 2 victorias(en casa ante el Bilbao por 14 y en casa del Madrid por 19) pero es que en la cancha del Madrid se junto el peor partido de la temporada de los blancos con un partidazo de los italianos.Esta claro que hoy es un partido tambien a vida a muerte para los italianos ya que si ganan hoy estarian clasificados y casi casi tendrian garantizada la primera plaza.Hoy recuperan totalmente a Lavrinovic aunque Kaukenas sigue siendo baja.El miedo que tengo es que McCalebb vuelva a hacer otro partido como el dia del Madrid,si es asi dificil lo tendra el Unicaja pero confio en la defensa de los malagueños que ya plantaron cara en su pista ante CSKA o Panathinaikos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:42
Internacional - Euroleague Grp. F 02-02-2012 20:45

Unicaja 68 - 91 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos en día de hoy muy diferentes por el estado de forma y por calidad de su plantilla. El equipo local el Unicaja Málaga ahora tiene bastante mal estado de forma, en los ultimos partidos en liga Endesa y en la Euroliga Uleb ha bajado su efectividad ofensiva y defensiva, por eso han perdido 4 últimos partidos. El equipo no tiene el líder, jugador, que es capaz en un momento determinado sacar partido adelante. Otro aspecto negativo es incapacidad por parte del equipo superar buenas defensas (hay que preguntar al jugadores del Real Madrid: ¿que defensa tiene Montepaschi de Siena: buena o mala?) y contra defensas así la efectividad ofensiva del Unicaja Málaga baja un montón (Manresa y Gran Canaria tiene bastante buenas defensas para el nivel de la liga Endesa). El equipo visitante el Montepaschi Siena en los últimos partidos, después de recuperar jugadores importantes y aumentar su efectividad ofensiva y sobre todo defensiva, es claro favorito de ocupar el primer puesto en este grupo para no tener el cruce de los cuartos contra el CSKA de Moscu y tener factor cancha a su favor. Este objetivo pasa por ganar hoy contra el Unicaja de Malaga y pienso, que tiene todos los posibilidades de conseguirlo.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, el ritmo del partido, su efectividad defensiva y ofensiva veo al equipo local el Unicaja Málaga anotar unos 68-74 puntos y al equipo visitante el Montepaschi Siena anotar unos 76-82 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:30
Internacional - Euroleague Grp. F 02-02-2012 20:45

Unicaja 68 - 91 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5.5
Apuesta que creo que merece la pena entrarle.
Lo cierto es que esta a 1.90 en bwin, pero en cierto modo, prefiero pillar cuota mas baja de la real que al reves, pues asi nadie te va a criticar por ello. Nos encontramos con un partido interesante y de mucha emocion.
Cualquiera que haya ido al carpena ya sabe el ambiente que se vive en ese pabellon en dias especiales, magico, y aunque quizas ha habido años mejores y ahora no son tiempos tan felices, la gente sigue ilusionandose con su equipo, y que hayan bajado de rendimiento no parece impedimento. Perder este partido seria un fiasco, y no creo que lo vayan a permitir.
5-1 es el face-to face entre ellos favorable para los costasoleños. Circunstancias diferentes las de hoy en dia. Un siena que hizo en madrid lo imposible ( ir ganando de paliza y mantener las rentas) hacia años que no veia un partido con ese guion. Tambien el acostumbrase a la nba es lo que tiene, sabes que cuando un equipo va ganando de 20, se va a complicar la vida si o si, y es posible que pierda el partido. El mister italiano es de la vieja escuela, y practicamente no les deja relajarse ni haciendo un sudoku . Pero con un 2-0, perder hoy no supone gran cosa, pues ganando a unicaja en italia tienen un rival liquidado, y ganando otro de los dos tambien. Y aun asi....pue el basket average es buenisimo tras la victoria en madrid.
Total que estos partidos muy raramente acaban arracando la emocion de la competicion, generalmente predomina el principio de la necesidad, con diferencias de niveles escasos, casi siempre gana el que mas lo necesita. Y si no, ya esta la organizacion de turno ayudando a ello, pues a nadie le interesa economicamente que un equipo que lleva mucha gente al campo se quede sin competicion. Estoy seguro que la fifa aun esta cabreada por el papel de sudafrica en el mundial, pues ellos no queria eso.
Hoy es muy distinto para unicaja. Ambiente de gala similar al que recibio a los madrileños, pero con ganas de resarcirse, de aquel dia,y de las derrotas ligueras en manresa y canarias. Con lo cual el tener ganas de revancha siempre es bueno, pues desaparece la presion.
Y luego aunque vuelva lavrinovic, tambien darden, walters y su jugador franquicia freeland, que por cierto, se le protegera mas, con una significativa mejora salarial. Con lo cual aunque el leton sea irregular, la colaboracion de darden y freeland dan una subida de nivel muy grande a unicaja, mientras lavrinovic es un buen jugador pero yo no lo ficharia si fuese presidente de un club, pues yo valoro mucho los porcentajes de tiro, pues no siempre puedes meter debajo de aro, y ahi el lituano escasea.
Total que espero un partido bien trabajado tacticamente por ambos equipos.Con grandes defensas de jugadores como stonerook y lavrinovic que haran una buena labor defensiva, lo mismo que freeland y compañia por parte malagueña. Mientras que en ataque, zisis, rakocevic, kaukenas y mccalebb creo que no tendran mucha aportacion, mientra que los ataques de unicaja seran mas fluidos dado que jugaran con mayor intensidad.
En otras palabras, los dos equipos defenderan muy bien. Pero veo a unicaja atacando mejor este partido, porque le pondran una velocidad mas al partido. Tambien cuento con la colaboracion arbitral, que no beneficia a la competicion un equipo popular con un 0-3 y que no de guerra en los demas partidos. Ademas nos cubrimos con el +1.5 por si acaso ganase siena en la ultima jugada perdiendo de 1 o 2 puntos ( lo cual se me antoja la forma mas creible de imaginar una victoria italiana hoy)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:45

Unicaja vs Montepaschi Siena
02-02-2012 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático 1.5

1.87
Apuesta que creo que merece la pena entrarle.Lo cierto es que esta a 1.90 en bwin, pero en cierto modo, prefiero pillar cuota mas baja de la real que al reves, pues asi nadie te va a criticar por ello ...

Eso de que Montepaschi pueda relajarse..lo dudo, creo que ellos tienen en mente que se van a clasificar si o si, y las cabalas son evitar al CSKA para poder ir a la final four, por tanto, lo que necesitan es no perder,ganar todos y si pierden que sea ante el Madrid.
De lo demas,ningun pero a tu argumento, la verdad es un partido dificil de saber, desde luego si el Montepaschi de hoy, es el de Madrid, Unicaja puede irse despidiendo, pero la verdad, creo que no va a ser el caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:49

Unicaja vs Montepaschi Siena
02-02-2012 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático 1.5

1.87
Apuesta que creo que merece la pena entrarle.Lo cierto es que esta a 1.90 en bwin, pero en cierto modo, prefiero pillar cuota mas baja de la real que al reves, pues asi nadie te va a criticar por ello ...

Eso de que Montepaschi pueda relajarse..lo dudo, creo que ellos tienen en mente que se van a clasificar si o si, y las cabalas son evitar al CSKA para poder ir a la final four, por tanto, lo que necesitan es no perder,ganar todos y si pierden que sea ante el Madrid.
De lo demas,ningun pero a tu argumento, la verdad es un partido dificil de saber, desde luego si el Montepaschi de hoy, es el de Madrid, Unicaja puede irse despidiendo, pero la verdad, creo que no va a ser el caso.

Quizas no me he expresado bien con lo de que pueda relajarse, queria decir que creo que lo harán.
Porque tampoco se podia relajar inglaterra con argelia en el mundial y lo hizo, el madrid el año pasado en el campo del almeria y lo hizo tirando la liga, el barcelona ganando 0-2 en anoeta y lo hizo, ni contra el valencia, ni contra el bilbao.

Mi teoria es que cuando las cosas van bien o se  ven faciles, la gente tiende a relajarse, es muy raro que tengan la concentracion al 100% mientras no este el objetivo conseguido, ese tipo de actitud casi que solo la percibo en los derbys o en equipos que se odian
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:09

Unicaja vs Montepaschi Siena
02-02-2012 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático 1.5

1.87
Apuesta que creo que merece la pena entrarle.Lo cierto es que esta a 1.90 en bwin, pero en cierto modo, prefiero pillar cuota mas baja de la real que al reves, pues asi nadie te va a criticar por ello ...

Eso de que Montepaschi pueda relajarse..lo dudo, creo que ellos tienen en mente que se van a clasificar si o si, y las cabalas son evitar al CSKA para poder ir a la final four, por tanto, lo que necesitan es no perder,ganar todos y si pierden que sea ante el Madrid.
De lo demas,ningun pero a tu argumento, la verdad es un partido dificil de saber, desde luego si el Montepaschi de hoy, es el de Madrid, Unicaja puede irse despidiendo, pero la verdad, creo que no va a ser el caso.

Quizas no me he expresado bien con lo de que pueda relajarse, queria decir que creo que lo harán.
Porque tampoco se podia relajar inglaterra con argelia en el mundial y lo hizo, el madrid el año pasado en el campo del almeria y lo hizo tirando la liga, el barcelona ganando 0-2 en anoeta y lo hizo, ni contra el valencia, ni contra el bilbao.

Mi teoria es que cuando las cosas van bien o se  ven faciles, la gente tiende a relajarse, es muy raro que tengan la concentracion al 100% mientras no este el objetivo conseguido, ese tipo de actitud casi que solo la percibo en los derbys o en equipos que se odian

En el fútbol a lo mejor es así, no lo se, como no lo llevo y no sigo practicamente este deporte por falta de tiempo. Pero en basket, sobre todo en Euroliga en Top 16 no puedes relajarte (lo hacen en la liga los visitantes, donde pueden permitir y dar descanso a sus mejores jugadores), por que se paga caro y si se relajan hoy, tiraran el trabajo hecho contra el Real Madrid al suelo. Otra cosa, que el Unicaja lo pondrá difícil - seguro y aquí poder contra poder. No veo capaz al Unicaja aguantar y tener buena anotación durante los 40 minutos con defensa, que tienen los visitantes y con fallos en defensa, que suelen tener, van a pasar muy mal seguro.
Pienso, que de los dos salidas, que quedan al Montepaschi, esta es mas asequible por como están los dos equipos y no van a querer llegar al partido contra el Real Madrid con opciones de perder el primer puesto. PIANIGIANI no es de tipo de entrenadores, que permite relajase. Vamos, estoy convencido, que van a salir a por todas y luego ya se puede perder o ganar.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:31

Unicaja vs Montepaschi Siena
02-02-2012 20:45


Gana Unicaja Handicap Asiatico -1

2.1
Pues me voy a ir con el Unicaja en este partido que se avecina esta noche en el Martin Carpena ante los italianos del Montepaschi Siena.Unicaja llega a este partido con 0 victorias y 2 derrotas(de 1 e ...

No ha acabado aun pero la pinto ya que van perdiendo de 22.Partidazo de los italianos que a ese nivel veo a poquitos capaces de ganarles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:38

Unicaja vs Montepaschi Siena
02-02-2012 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático 1.5

1.87
Apuesta que creo que merece la pena entrarle.Lo cierto es que esta a 1.90 en bwin, pero en cierto modo, prefiero pillar cuota mas baja de la real que al reves, pues asi nadie te va a criticar por ello ...

Palizon de siena, pero a pesar del rojo me quedo con buenas sensaciones. Como dije el motivo para ir con unicaja era que uno se jugaba la vida, y el siena tiene la clasificacion hecha con lo cual se podia relajar.
Para mí si se han relajado, con 15 arriba, nos han regalado 4 tiros libres y un saque de banda, en el 3º cuarto han fallado mucho, tiros mal seleccionados.

Yo cuando hablo de no relajarse, me refiero a jugar como juega un equipo turco en su cancha con bengalas. Obviamente el siena ha jugado hoy bastante tranquilito, defendiendo bien, y moviendo la pelota, pero sin una especial motivacion.

Lo que no me esperaba es el nivel que ha exbibido unicaja. Ha sido un equipo amateur, salvo en el tiro que han estado bien. No rebotean, no meten 2 tiros libres ni a la de 3, perdidas de balon.. Lo dicho, una forma muy triste de vender tu producto a Europa. Mas tristes que la muerte de Bambi.
Como diria Risto Mejide, que se lo hagan mirar  ;D, pues han hecho muchos partidos de estos,pero hoy que es el partido de la temporada? No lo entiendo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:38
Muy sobrada Basketwin.Están realmente fuertes los de Siena. Enhorabuena y te llevas mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:52
Muy sobrada Basketwin.Están realmente fuertes los de Siena. Enhorabuena y te llevas mi aplauso

De verdad veis tan poderoso a siena, porque yo siempre que lo veo , ganen o pierdan me quedo con la misma sensacion que cuando veo al arsenal jugar. Que tienen materia prima, pero no tienen mala leche para hacer nada grande. Regalan siempre muchas cosas, han dado vida a un unicaja moribundo, y tambien han dejatodo todo en mano de moss que si no llega a estar enchufado hubiese dado mas vida aun a Uniacaja.

No se, yo el poderio que le veo al cska, o al barca que te aplastan, no se lo veo a los italianos, que te regalan siempre cosas. Salvo el dia del madrid, que estuvieron sublimes, no los veo yo con la suficiente ambicion para ganar nada importante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:53
Muy sobrada Basketwin.Están realmente fuertes los de Siena. Enhorabuena y te llevas mi aplauso

Gracias RubenZ, tu también te lo mereces un aplauso por lo de Cantu con tu cuota de 2,85. Hoy hemos tenido opiniones parecidas. Felicidades, quien lo siguió.

P.S: 1. Las casas de apuestas quieren, que jugamos con sentimientos, por que este juega la vida, es que no puede perder y es un fallo mas grande de los jugadores. Yo siempre intento jugar con estadísticas y matemáticas y en día de hoy el Montepaschi de Siena es dos cabezas mas arriba en TODOS aspectos de juego, que el Unicaja de Malaga.
2. Vaya comentarista en TDP todo el rato quejandose de los árbitros, faltas no pitadas y no ve lo mas claro, que falta ideas en ataque y hay agujeros en defensa.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:14

Unicaja vs Montepaschi Siena
02-02-2012 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -1.5

1.909
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos en día de hoy muy diferentes por el estado de forma y por calidad de su plantilla. El equipo local el Unicaja Málaga ahora tiene bas ...

Mi aplauso amigo BASKETWIN...gran partido de Siena que unido al mal estado que anda de 10 días para acá del Unicaja nos ha dado el resultado final de 68-91.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.