Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 2 de enero 2015
1 2
(Leído 3423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:32
La baja de teodosic es confirmadA?si es asi le echaremos unas monedas al over de Weems
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:25
Al final esta jugando Teodosic ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 02-01-2015 21:00

Unicaja 61 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas Tardes!!

Vamos con un partido muy importante e igualado de la Euroliga, por un lado Unicaja enrachado, lider de la liga ACB, ganando sus últimos partidos como local y dando una gran imagen, sobre todo ante la victoria contra el Real Madrid en el último partido de liga.

Enfrente Olympiacos para mi junto a CSKA, Barcelona y Real Madrid los grandes candidatos a meterse en la final four.

Me decanto por los griegos porque pienso que el partido será muy igualado con una ligera ventaja para los del Pireo en las casas de apuesta, a pesar de que por plantillas a priori será un partido muy reñido la gran veteranía de los griegos en estos partidos debe imponerse a las ganas de los malagueños liderados por Lafayette, Spanoulis,Sloukas y los americanos deben marcar la diferencia en los minutos finales.

Además en el H2H, en los últimos siete partidos de Euroliga van 6 a 1 para los griegos, ganando solo por dos puntos el equipo andaluz, en su única victoria en estos 7 encuentros.

27.03.14   EUR   Unicaja   Olympiacos   63 : 80
30.01.14   EUR   Olympiacos   Unicaja   73 : 55
22.11.13   EUR   Unicaja   Olympiacos   74 : 82
18.10.13   EUR   Olympiacos   Unicaja   69 : 61
09.12.10   EUR   Unicaja   Olympiacos   76 : 74
03.11.10   EUR   Olympiacos   Unicaja   93 : 66
10.12.09   EUR   Olympiacos   Unicaja   89 : 68

A ver si hay suerte y empezamos con un verde este mes!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:52
El Unicaja dejandose la vida contra el Madrid en un simple partido de Liga Regular para perder contra el Olympiakos demostrando falta de energia.

No se si sabian que el partido importante era este del Top-16.

Tambien el otro dia el Carpena a reventar y hoy ni 3/4 de entrada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:57

EA7 Emporio Armani Milano vs BC Nizhny Novgorod
02-01-2015 21:00


Kinsey +9,5puntos y gana nizhny

6.5
Decir lo primero que es stake 0,5 y no 1De kinsey poco que decir , me parece una linea bajsima, a promediado 14,4 puntos y 31 minutos por partido en la anterior ronda superado la linea en todos menos  ...

Verdazooo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:08
Vamos a ver como van a llegar los equipos españoles para jugar este domingo, llevan un calendario tipo NBA y creo que pese a la longitud de las plantillas se nota bastante y los 4 con handicaps largos este finde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:09
Felicidades Mucho Samu, mucho valor y enorme cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:18

Unicaja vs Olympiacos CFP
02-01-2015 21:00


Gana Olympiacos CFP

1.95
Buenas Tardes!!Vamos con un partido muy importante e igualado de la Euroliga, por un lado Unicaja enrachado, lider de la liga ACB, ganando sus últimos partidos como local y dando una gran imagen, sob ...
Verde al bote!! buena forma de empezar el mes después de las vacaciones navideñas. Y es que el Olympiacos ha dominado a un Unicaja que no le ha perdido la cara al partido hasta el último cuarto pero es que ya decía que los griegos está mas curtido en estas batallas, lástima que no lo pudiera colgar antes por el trabajo y que tampoco me haya seguido nadie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:35
Vamos a ver como van a llegar los equipos españoles para jugar este domingo, llevan un calendario tipo NBA y creo que pese a la longitud de las plantillas se nota bastante y los 4 con handicaps largos este finde.

Madrid creo que ganara con la ley del minimo esfuerzo y mas minutos de gente secundario en Andorra, Laboral Kutxa deberia ganar al Estu pero ojo que estos casi ganan en el Carpena la semana pasada, Unicaja creo que tiene un partido para resarcirse y el mas dificil lo tiene el Barcelona en Miribilla contra un Bilbao Basket que no creo que sea demasiado peor equipo que el ALBA y ya barrio al Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:15

Fenerbahce Ulker vs CSKA Moscow
02-01-2015 19:00


Gana Fenerbahce Ulker

2.33
Muy buenas a todos. Primer partido del TOP16 de la Euroliga. Vamos a ir con un partido del grupo F y que enfrenta a los turcos del Fenerbahçe Ulker con el CSKA de Moscu. Vamos a ir con la victoria lo ...


Pudo salir cara, como salio cruz. Sinceramente creo que estuvo bien y que nos falto una pizca de suerte. A largo plazo, no existe, por lo que se acabara compensando todo. Con trabajo y esfuerzo, los resultados siempre llegan. Animo a los que me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:18

EA7 Emporio Armani Milano vs BC Nizhny Novgorod
02-01-2015 21:00


Gana BC Nizhny Novgoro... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Muy buenas a todos. Primera jornada del TOP16 en el grupo F. Vamos a ir con el partido que se disputara en Milano entre el Emporio Armani Milano y el Nizhny ruso. Vamos a ir con este handicap positivo ...

Buena alegria la que nos han dado los rusos del Nizhny. Triunfo por 20 puntos y el handicap sobradisimo. Es un gran equipo. Y Rochestie un jugon! Grandes los seguidores!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 01:52

Unicaja vs Olympiacos CFP
02-01-2015 21:00


Gana Unicaja

2.05
El equipo de Joan Plaza, líder de la Liga Endesa con doce victorias y sólo dos derrotas, ha ganado siete de sus ocho últimos partidos en liga.El conjunto andaluz, que ha sido el primero en ganarse  ...

Lo siento mucho chicos, hoy ha salido todo al revés de como pensaba... menos mal que CSKA y Goettingen hacen menos duro el palo que ha sido gordo... podría haber reventado hoy sportium  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.