Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 18 de enero 2012
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:30
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2012 20:45

Montepaschi Siena 81 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Lo primero decir que no soy un superentendido de baloncesto, simplemente sigo el baloncesto como un aficionado más. El Montepaschi lleva durante varios años siendo el mejor equipo italiano. Actualmente domina la liga italiana con 2 victorias más sobre el segundo. En la primera fase de la euroliga ganó todos sus partidos menos 1 en su cancha (incluyendo la victoria contra el Barcelona). Mientras que el Bilbao Bizcaia se clasificó en la última jornada para esta segunda ronda al vencer al Caja Laboral. El equipo vasco baja muchos enteros fuera de su cancha. Confío en una victoria holgada y el handicap no es muy alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:15
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2012 20:45

Montepaschi Siena 81 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ultimos partidos de Siena como local:
15/01/2012    Siena vs. Montegranaro G - 96:84
03/01/2012    Siena vs. Scavolini Pesaro    P - 75:78
27/12/2011    Siena vs. Monferrato    G - 76:76 88:86 (OT)
15/12/2011    Siena vs. Regal Barcelona    G - 77:74
04/12/2011    Siena vs. Cantu    G - 73:64
23/11/2011    Siena vs. Uniks Kazan    P - 73:79

Vemos que hay mayoría de over, eso si, bastante ajustados en muchos casos (puede ser interesante meter unas monedas al intervalo 150-160 en bwin)
Ultimos partidos de Bilbao como visitante:
14/01/2012    Valladolid vs. G. Bizkaia    G - 73:81
12/01/2012    CAI Zaragoza vs. G. Bizkaia    G - 59:62
03/01/2012    Unicaja vs. G. Bizkaia    P - 78:73
15/12/2011    Fenerbahce Ulker vs. G. Bizkaia    G - 70:80
03/12/2011    Fuenlabrada vs. G. Bizkaia    P - 82:73
23/11/2011    Olympiacos BC vs. G. Bizkaia    P - 88:81

Tenemos en total 10 over sobre 12 casos posibles y la línea propuesta, sin ser baja, es asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:31
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2012 20:45

Montepaschi Siena 81 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2.5 y Over (+) 139.5 puntos en el Efes-Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En el primer partido creo que Montepaschi debe hacer valer el factor cancha y la mayor experiencia que Bilbao. Está mostrándose algo irregular últimamente pero confío que en el top 16 salgan concentrados en este partido, ya con McCalebb recuperado. Bilbao puede acusar su inexperiencia al ser la primera vez que alcanza el top16, aunque bien es cierto que hay muchos jugadores en la plantilla que lo han jugado
En el segundo partido vamos a por el over modificado de una línea de puntos muy asequible. Efes no es que sea un dechado de virtudes en defensa y Galatasaray ha sido un equipo poco anotador en la fase regular, que es por lo que creo que la línea está algo baja. Sin embargo hay que tener en cuenta que se enfrentó a equipos muy defensivos como Barcelona y Unics Kazan o poco ofensivos como Olimpia y Prokom, de ahi que, insisto, la línea esté tan baja
Ultimos resultados de Efes:
Efes Pilsen vs. Mersin B Bld    G - 104:72
Fenerbahce Ulker vs. Efes Pilsen G - 83:90
Efes Pilsen vs. Turk Telekom    G - 78:70
B. Milangaz vs. Efes Pilsen    P - 83:76
Efes Pilsen vs. B. Kirmizi    G - 80:56
Efes Pilsen vs. Real Madrid    P - 66:75

Vemos un solo under, debido a la debilidad del equipo rival
Ultimos resultados de Galatasaray:
Galatasaray vs. Petkim    G - 90:72
Erdemirspor vs. Galatasaray    G - 75:83
Galatasaray vs. Mersin B Bld    G - 105:67
Fenerbahce Ulker vs. Galatasaray    P - 80:79
Galatasaray vs. Turk Telekom    G - 82:75
Regal Barcelona vs. Galatasaray    P - 79:50
Excepto ya el mencionado under contra el Barcelona, los últimos partidos son over sobrados , eso si, teniendo en cuenta la debilidad del rival en algunos casos, pero en cualquier caso vemos que no es un equipo que vaya a tan pocos puntos ni que encaje pocos, como dan entender sus resultados en la primera fase ante equipos muy defensivos y poco ofensivos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 12:15
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2012 20:45

Montepaschi Siena 81 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over 144.5/Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:0.5
Me gustan bastante estas dos apuestas así que las voy a combinar, con stake moderado por el hecho de ser una combinada, pero que aún así veo bastante factible.
 
Siena - Bilbao:
Al margen de los problemas que sufre el equipo local en cuanto a lesiones se refiere, se trata de un encuentro entre dos equipos muy ofensivos, con muchas alternativas en ataque y diversos hombres que te pueden sacar el partido adelante en momentos difíciles. Bastante calidad individual en ambos lados, con gente como Vasileiadis por ejemplo en el lado visitante, con la cara suficientemente dura de tirarse 4-5 tiros en momentos importantes, y que de hecho es de agradecer, y mismo caso con Rakocevic o McCalebb en el bando local. Además, tratándose de dos equipos que suelen jugar con un ritmo alto de juego, y pese a que crea que Katsikaris vaya a intentar dormir el partido, creo que va a ser en vano y ambos equipos se van a intoxicar de un juego rápido y dinámico que propicie anotaciones elevadas por ambos lados.
 
Milano - Panathinaikos:
Momento importante para ambos equipos, aunque creo que Milano va a pinchar en este top16. Proyecto que pintaba muy pero que muy bien, pero que se ha quedado en nombres. Hombres importantes como Cook, Fotsis o Boroussis que en cuanto pisan el banquillo se acaba todo. Además, con la marcha del NBA que había entre sus filas, dejan al descubierto un hueco importante ofensivamente hablando, por lo que los mismos de siempre es donde debe recaer dicho peso. Vamos, que tienen un buen quinteto para competir contra cualquier equipo, pero esos cinco hombres tienen que descansar en algún momento y ahí es cuando bajan el nivel. Los visitantes, por otro lado, se muestran ante Europa como el mejor equipo griego de este año sin duda alguna y como actuales campeones de la competición, y con el mismo bloque del año pasado, pese a que haya habido algún que otro cambio que haya podido bajar un poco el nivel general del equipo. Saben de sobras que es un momento importante, y no pueden dejar escapar una de las victorias más fáciles a domicilio que puedan tener en lo que resta de competición.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:54
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2012 20:45

Montepaschi Siena 81 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Todo y haber superado los problemas que tenían a domicilio los hombres del Bilbao, han conseguido sacar buenos resultados en pistas de la liga ACB bastante facilonas como son Zaragoza y Valladolid, que decir que su periplo fuera de Miribilla llego a ser 0-6.

He posteado el pick en vez de seguir el que ha puesto "pachomou" pues bien creo que este punto que ha bajado el hcap hace que mi apuesta sea una y no otra. De todas maneras, espero un partido donde los italianos se impongan en todos los aspectos. El único temor es que jugadores que en estado de gracia pueden generar por si solos rachas increibles como Banik o Tacker. Sin embargo, una vez más, confio en el potencial de McCalebb y sus buenos registros en casa para tumbar a los de Katsikaris.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:07

Montepaschi Siena vs Bizkaia Bilbao
18-01-2012 20:45


Gana Montepaschi y gana CSKA

2.87
            
Combina de la primera jornada del Top 16 de la Euroliga. Creo que el Montepaschi de Siena ganará por más de tres puntos al Bizkaia Bilbao Basket. Los italianos son uno de los equipos más sólidos del continente, mientras que los vascos debutan este año en la máxima competición europea y ya han conseguido el éxito de colarse entre los 16 mejores del continente. Creo que asaltar Siena les viene un poco grande. Por otra parte, apuesto a que el CSKA de Moscú ganará en el infierno de Atenas al Olympiacos por más de cuatro puntos de diferencia. Qué así sea (espero).

Lo siento, pero esta combinada tiene una cuota errónea. Para empezar pones en el enunciado las simples de siena y Cska, que están a 1.30 cada uno.

Y luego dices que vas con victoria de Siena por más de 3 puntos y con Cska por más de 4 puntos. En este instante el Siena -3.5 está a 1.54 y el Cska -4.5 a 1.61, cuota combinada= 2.49


En resumen, pick eliminado.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:09

Montepaschi Siena vs Bizkaia Bilbao
18-01-2012 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2.5 y Over (+) 139.5 puntos en el Efes-Galatasaray

2.1
            
En el primer partido creo que Montepaschi debe hacer valer el factor cancha y la mayor experiencia que Bilbao. Está mostrándose algo irregular últimamente pero confío que en el top 16 salgan conce ...

Esperpento de último cuarto que va a joder el over, ver para creer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:03
Yo tb te segui con ese over, y cuando veo solo 130 puntos, vaya rachita que llevo, de verdad, una semana para olvidar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:47
Yo tb te segui con ese over, y cuando veo solo 130 puntos, vaya rachita que llevo, de verdad, una semana para olvidar.



Sobre todo cuando empieza el primer cuarto con 44 puntos creo recordar, necesitando sólo 28 en el último cuarto y 61 en la segunda parte. Difícil de explicar que 2 equipos del top-16 hagan 10-8 en ultimo cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:41
Yo tb te segui con ese over, y cuando veo solo 130 puntos, vaya rachita que llevo, de verdad, una semana para olvidar.



Sobre todo cuando empieza el primer cuarto con 44 puntos creo recordar, necesitando sólo 28 en el último cuarto y 61 en la segunda parte. Difícil de explicar que 2 equipos del top-16 hagan 10-8 en ultimo cuarto

No he visto los cuartos, solo el resultado final pero vamos que si encima me dices eso, la mala suerte nos acompaña, solo me quedaba este over de una combi y ya ni se la de combis que he fallado por uno, no me gustaba ayer cuando la hice porque estas lineas tan bajas si las ponen son muy muy peligrosas, pero era baja y primer partido y parecia factible, ayer en el boston-toronto la linea estaba en 176,5 y se quedaron por debajo de 170 puntos.

Ademas estos 2 equipos turcos ya venian haciendo promedios muy bajos de la ronda anterior, nose ni como juegan si solo se basan en defensa o es que son muy malos tirando a canasta, o juegan a ritmo caracol pero como tu dices que esten en el top 16 y el caja Laboral por ejemplo este fuera, dice mucho, aunque la culpa es de la composicion de grupos o en su defecto de la diferencia de ligas de basket, que se podria comparar al balonmano que quitando por ejemplo Alemania, España, Francia y alguno mas, no hay donde completar una competicion europea decente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.