Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 17 de enero 2013
1 2
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:32
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona anota menos de 76.5 puntos (Prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Los últimos resultados de Besiktas en casa han sido:

13/01-13 TBL Besiktas Milangaz vs. Mersin B Bld 83:75
30/12-12 TBL Besiktas Milangaz vs. Erdemirspor 73:62
27/12-12 Euroliga Masculina, Grupo F Besiktas Milangaz vs. BC Khimki Moscú 75:80
20/12-12 TBL Besiktas Milangaz vs. ANADOLU EFES SPOR KULUBU 67:74
13/12-12 Euroliga Masculina, Grupo D Besiktas Milangaz vs. L. Rytas 66:65
09/12-12 TBL Besiktas Milangaz vs. Antalya BSB 86:69

?Vemos que sólo Khimki supera la barrera de los 76 puntos

Los últimos resultados de Barcelona como visitante han sido:

13/01-13 ACB Española Estudiantes vs. Regal Barcelona 88:66
03/01-13 Euroliga Masculina, Grupo F BC Khimki Moscú vs. Regal Barcelona 78:65
23/12-12 ACB Española Unicaja vs. Regal Barcelona 71:69
16/12-12 ACB Española Herbalife Gran Canaria vs. Regal Barcelona 81:69
09/12-12 ACB Española FIATC Joventut vs. Regal Barcelona 63:78
06/12-12 Euroliga Masculina, Grupo D Partizan vs. Regal Barcelona 58:58 67:68 (OT)

Vemos que salvo contra Joventut que supera por solo 1.5 puntos la línea en los otros partidos no llega ni a los 70 puntos en tiempo reglamentario

Estadísticas aparte, lo que realmente me hace entrar a este under son las ausencias tanto de Navarro como de Mickeal. Ya se vieron en el último partido contra Estudiantes los problemas ofensivos del Barcelona sin Navarro, ahora además se añade la baja de Mickeal. Eso si, podrán contar con Ingles y con el joven Hezonja, pero salvo que Ingles haga un partido como el que hizo en la primera fase con un 4/4 en triples veo complicado que el Barcelona supere esa puntuación
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:17
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenos días

Tras ver el pick anterior y saber que no jugarán ni Navarro ni Mickeal , creo que debemos probar este handicap aunque mi bank se vaya al carajo

Vi en directo en el palacio al barcelona y son una banda sin Navarro aunque en la fase anterior ya les metieron de lo lindo al Besiktas sin Navarro con lo cual nos debemos ir con ojo.

También el handicap besiktas +13,5 parece bueno a 1,40 en WH ( gano el barsa de 12 en la primera fase) pero yo creo que Besiktas debe ganar este partido en casa si bien dependerá de que les entren los triples y van 0-3 perdiendo de 5 (Kimkhi) y de 13 (Olimpiakos) por lo que si quieren hacer algo en este TOP16 deben de ganar hoy

suerte si la seguís
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:09

Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Gana Besiktas Hándicap Asiático 3.5

2.75
Buenos días Tras ver el pick anterior y saber que no jugarán ni Navarro ni Mickeal , creo que debemos probar este handicap aunque mi bank se vaya al carajoVi en directo en el palacio al barcelona y  ...

En Turquía ganó el Barcelona 48-78 y tampoco estaban ni Navarro ni Mickeal. La diferencia respecto al partido de Estudiantes es que si estará Ingles, que estuvo especialmente acertado con 4 de 4 en triples en el  partido de la primera fase. El Besiktas estuvo muy mal con un 3 de 24 en triples y no estaba Daniel Ewing. Dicho esto estoy de acuerdo con tu pick ya que dudo que se repitan las mismas circunstancias y Besiktas incluso tendrá esa espina clavada. Yo llevo la victoria del Besiktas a 4.75 en miapuesta y el hándicap +8.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:32
Tienes razón, consulté la pagina de la euroleague con prisas y vi el de ida en el palau (perdón). En cuanto al ese partido del besiktas -barsa, era triple tras triple fallado de los turcos que la verdad no son un equipo muy fiable no nos vamos a engañar

Mickeal ha viajado y es duda (ayer no entrenó x golpe en el peroné) y por parte de los turcos no estará el esloveno vidmar y tienen a Ewing al que no conozco mucho pero lleva 14 ppg en e TOP16 contra equipos buenos

Espero que le ponga cabeza al partido y pueda salir... perdón por el despiste del resultado que puede invitar a confusiones

Crecemos los dedos y que sea verde y esperemos que Ingles (con parecido mas que razonable al rubio del grupo cómico "La trinca" no tenga un 4/4 de 3 pts)

Saludos






Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Gana Besiktas Hándicap Asiático 3.5

2.75
Buenos días Tras ver el pick anterior y saber que no jugarán ni Navarro ni Mickeal , creo que debemos probar este handicap aunque mi bank se vaya al carajoVi en directo en el palacio al barcelona y  ...

En Turquía ganó el Barcelona 48-78 y tampoco estaban ni Navarro ni Mickeal. La diferencia respecto al partido de Estudiantes es que si estará Ingles, que estuvo especialmente acertado con 4 de 4 en triples en el  partido de la primera fase. El Besiktas estuvo muy mal con un 3 de 24 en triples y no estaba Daniel Ewing. Dicho esto estoy de acuerdo con tu pick ya que dudo que se repitan las mismas circunstancias y Besiktas incluso tendrá esa espina clavada. Yo llevo la victoria del Besiktas a 4.75 en miapuesta y el hándicap +8.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 14:08
Efectivamente, Mickeal es duda y no se sabrá hasta última hora si jugará o no. Es que en la previa que leí ayer ponía que no jugaba:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/baloncesto/previa-del-besiktas-istanbul-fc-barcelona-regal_SwiGokD20EyyGlhkZIdK74/

Por lo tanto voy a probar también el under 11.5 de Pete Mickeal por si jugara algún minutillo

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 14:59
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Ante Tomic over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No juega Navarro y parece ser que Pete Mickael tampoco aunque no me acabo de fiar de ir con el Besiktas ya que si no le entran los triples son un equipo vulgar.

Hoy en ataque van a insistir mucho en meter balones a Lorbek(ultimamente esta algo mejor pero lejos del mejor Lorbek del año pasado) y sobretodo a Tomic que es muy superior a Vidmar y Markota.

En el Top-16 le ha metido 12 puntos al Fenerbahce,16 puntos al Khimki en aquel partido donde no jugo Navarro y 15 al Olympiakos.

Ya hay dos precedentes en la anterior fase ante el Besiktas donde Tomic anoto en el Palau contra los turcos 11 puntos aunque con un 3 de 6 en tiros libres,y en Turquia anoto 9 puntos con un mal 4 de 10(promedia mas de un 60% en tiro).

Pienso que debe superar la linea si o si ya que aparte de Marcelinho,Lorbek,Ingles y el,veo pocos mas con capacidad anotadora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:10
Creo que el Barcelona aun sin Navarro y Mickeal si no jugará es muy capaz de ganar cómodamente al Besiktas. Los turcos también perdieron con claridad ante Caja Laboral y son un equipo que se atascan mucho en ataque.

Estoy de acuerdo en tu pick RubenZ, ya que creo que tampoco va a meter mucho puntos el Barcelona, pero confio poco en el Besiktas, aunque si que lo voy a tantear ya que le Barça dio una muy mala imagen ante Estudiantes.

Probablemente haga un Besiktas+13.5 + Unicaja +10.5 @1.97 en bet365. Y la hago a stake bajo ya que los turcos en ataque me da mucho miedo las pajaras que cogen.

Por otro lado tambien llevo la de Efes -2 desde ayer, ahora mismo la verdad que ya no se si tiene valor entrarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:17

Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Ante Tomic over 12.5 puntos

1.85
No juega Navarro y parece ser que Pete Mickael tampoco aunque no me acabo de fiar de ir con el Besiktas ya que si no le entran los triples son un equipo vulgar.Hoy en ataque van a insistir mucho en me ...

En bet365 la tiene un punto mas baja la linea, a 11.5. Me parece muy buena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:32
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Ante Tomic: Más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Partido de la cuarta jornada del TOP-16 de la Euroliga en el BJK Akatlar Arena de Estambul (Turquía), donde el Besiktas recibe al Barcelona.
Los turcos con tres derrotas en los tres partidos disputados (Caja Laboral, Olympiakos y Khimki) se enfrentan a un Barca con balance positivo: 2-1 (venciendo a Olympiakos y Fenerbahce y cayendo frente a Khimki)

Los blaugranas visitan Turquía con las bajas segura de Navarro y la duda de Michael. Los interiores de Besiktas, Markota y Vidmar, son inferiores a Tomic por lo que me imagino que hoy disfrutará de oportunidades de tiro.

En cuanto a Tomic, en los últimos partidos disputados en el TOP-16 ha anotado 15 frente a Olympiakos, 16 frente a Khimki (tampoco estaba Navarro, pero son mas fuertes en la zona) y 12 puntos frente a Fenerbahce.
Lo que sale a una media de 14 puntos por partido en estos tres encuentros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:40

Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Ante Tomic: Más de 11,5 puntos

1.83
Partido de la cuarta jornada del TOP-16 de la Euroliga en el BJK Akatlar Arena de Estambul (Turquía), donde el Besiktas recibe al Barcelona.Los turcos con tres derrotas en los tres partidos disputado ...

Lo siento Ruseete, no había visto tu pronóstico.

Esperemos que salgan verdes.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:57
Si lo se me espero a que salieran las lineas de Bet  ;D ;D Espero que no se quede en 12 puntos porque seria muy mala suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:52
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy empiezo con el partido de la euroliga entre el besiktas y el barcelona.
espero un partido en el que el barcelona de un puñetazo encima de la mesa y se comporte como lo que es: uno de los mejores equipos de Europa.
tiene la baja de navarro y la duda de mickeal pero recupera a ingles que no estuvo contra el estudiantes.
tengo entendido que después de recibir la paliza por el estudiantes este fin de semana,los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una charla para enderezar la cosa.
espero por el bien de la apuesta que esa charla surtiera efecto y es que , además, el besiktas no es cosa de otro mundo.
allá vamos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:25

Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5

1.9
hoy empiezo con el partido de la euroliga entre el besiktas y el barcelona.espero un partido en el que el barcelona de un puñetazo encima de la mesa y se comporte como lo que es: uno de los mejores e ...

el barcelona uno de los mejores equipos de europa????? ni aunque juegue navarro esta entre los mejores, sin navarro ya ni hablemos, si eres del barcelona me parece bien, yo ni del madrid ni del barsa, pero escuchar eso de que el barcelona este año esta entre los mejores de europa cuanto menos es poco creible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:37
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Besiktas over 64.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran el Barça y Besiktas en feudo turco

Pues los turcos despues de 3 partidos van 0-3 y si quieren hacer algo en este TOP 16 deberían ganar este partido, ya que sino ir a ganar a canchas como la de Siena, Barça o Maccabi puede resultar una tarea puramente épica, si nos encontramos en frente a uno de los peores Barças que recuerdo en años, donde no da pie con bola, viene de una soberana paliza ante Estudiantes, sin la bomba Navarro y con Mickael que si si que si no se me queda corta esta linea de puntos, ya que aunque Besiktas se quedó en 64 y 51 fueron en canchas complicadas como Olympiakos y Caja Laboral, estos 2 equipos ya se enfrentaron en la primera fase metiendo solo 48 puntos!! y sin Navarro ni Mickael también creo que este partido tiene que ser otra historia, no veo a Barça hoy en día ganando de 30 en esta pista otra vez, espero que los turcos superen la linea prevista

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:35

Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Ante Tomic over 12.5 puntos

1.85
No juega Navarro y parece ser que Pete Mickael tampoco aunque no me acabo de fiar de ir con el Besiktas ya que si no le entran los triples son un equipo vulgar.Hoy en ataque van a insistir mucho en me ...

15 puntos de Tomic.Hizo mucho daño en la pintura y hizo una espectacular serie de tiro de 7 de 8 en 23 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.