Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 16 de enero 2014
1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:16
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
A las 18:45 se enfrentan Zalgiris contra Maccabi. Maccabi se encuentra en esta nueva fase con 2 victorias y 0 derrotas tercero en el Grupo F, mientras que Zalgiris se encuentra último en el grupo con 2 derrotas y 0 victorias.

Zalgiris lleva una mala racha perdiendo de 15 contra Cska y de 18 en casa contra el Bayern, a todo ésto hay que sumar que Maccabi lleva una racha impoluta en la fase ganando de 10 a lokomotiv y una gran victoria de mérito de 6 ante el Galatasaray en su cancha.

Confío en la victoria por poco Ha de Maccabi ya que en éste grupo estando el Real Madrid, el Cska, el Bayer, el gatasaray....si te duermes estás abajo. El Zalgiris es un buen equipo pero no está en su mejor momento, ni en euroliga ni en su liga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:20
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir en este partido con los locales que llevan dos derrotas en el top 16 de la euroliga pero que hoy van a conseguir la victoria ya que para seguir vivos es importantisimo las victorias en casa y eso lo demostraron en en el primer grupo ganando todos los partidos menos contra el Real Madrid que este año esta intratable.

Aunque perdieron el primer partido contra Bayern espero que esten motivados y quieran sacar la victoria en casa para seguir luchando

Sobre todo hay que entrar con esta cuotaza porqe para nada veo yo tan superior al Maccabi que sufrio el otro dia contra el colista ganado por 3.

Vamos a por el verde¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:23
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2014 20:45

Galatasaray vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:3
Creo que es un buen día para entrarle fuerte al Galatasaray. Siendo un gran equipo están con 0 victorias 2 derrotas, mientras que el lokomotiv está con 2 derrotas tambien. Hay que explicar que el galatasaray ha tenido dos dificiles enfrentamientos contra el Maccabi y sobretodo contra el Real Madrid, en donde fue de los pocos equipos que no salió humillado de la cancha del Real.

Hoy tendrá que salir a por todas ante un rival que viene de una racha bastante mala, de sus últimos 10 partidos en liga y euroliga, solo ha cosechado 3 triunfos. El público turco será el jugador número 6 y esperamos que salga con facilidad el Ha con un Galatasaray que se ha de subir al último tren si quiere estar en la siguiente fase
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:30
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2014 20:45

Galatasaray vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Ganador al descanso: Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy a ir con los locales de nuevo que los veo claro favoritos para llevarse el partido.

El Galatasaray son de esos equipos que en casa gana los partidos para pasar ala siguiente y es donde mas victorias saca.

En el pasado partido que jugo de local fue ganando al descanso y luego en la 2ª parte se vino abajo y salió derrotado, y espero que eso no pase contra el lokomotiv que en la primera ronda si es verdad que gano 3 partidos de casa entre ellos panathinaikos.

Galatasaray por su parte gano 4 de los 5 partidos en casa en la primera ronda y perdio contra el vigente campeon.

Suerte y a por el verde¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:45
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Paulius Jankunas más de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta el over de rebotes de Paulius Jankunas en el partido entre Zalgiris y Maccabi.

Jankunas es el máximo reboteador del conjunto lituano en la Euroliga con una media de 7.3 capturas y ha conseguido más de 6 en 9 de los 12 encuentros disputados. En la LKL sus números también son francamente buenos con 7.9 rebotes por partido. Debería jugar unos 25-30 minutos, tiempo más que suficiente para que supere la línea.

El Maccabi es uno de los equipos con mejores porcentajes de tiro en la Euroliga. Se podría pensar, por tanto, que no permiten muchos rebotes a sus oponentes pero lo cierto es que sus rivales consiguen una media bastante elevada de casi 36 rebotes por partido como consecuencia de su falta de centímetros en la pintura. De hecho son el conjunto que más rebotes ofensivos permite y casi el que menos coge en ataque. Para colmo Sofo no ha viajado a Zalgiris y no estará disponible esta tarde.

Creo que la línea debería ser un pelín más alta y confío en que Jankunas consiga al menos 7 u 8 rebotes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:48
ojo al over de ptos de mensah bonsu mas 8.5 linea baja me parece a mi y tomic igual
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:16
Que site yo sigo mismo el numero de rebotes?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:26
Que site yo sigo mismo el numero de rebotes?

En http://www.euroleague.net/ Cuando empiece el partido te saldrá el marcador a la derecha, solo tienes que pinchar sobre él y se te abre una ventana con las estadísticas. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:36
Como veis el over 11,5 puntos de tomic?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:39
Como veis el over 11,5 puntos de tomic?

Me equivoque de post xD

yo he metido Galata y Maccabi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:40
queria seguir el pick de stre... y me equivoque y puse menos de 6,5... y lleva 0 en la primera parte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:22
Verde para el Maccabi!

+9 para ellos aunque he de decir que Zalgiris probablemente haya merecido mucho mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:39

Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv
16-01-2014 18:45


Paulius Jankunas más de 6.5 rebotes

1.85
Me gusta el over de rebotes de Paulius Jankunas en el partido entre Zalgiris y Maccabi.Jankunas es el máximo reboteador del conjunto lituano en la Euroliga con una media de 7.3 capturas y ha consegui ...

Solo 4 rebotes para Jankunas en 30 minutos. Zalgiris ganó el rebote a Maccabi pero estuvieron muy repartidos entre todos los jugadores y Jankunas no cogió el primero hasta el final del tercer cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.