Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Sub-17 Femenino 24 de febrero 2015
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-17 Femenino 24-02-2015 14:00

Almaty    vs    Irkutsk

Pronóstico:
Almaty (Alma Ata)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Pues vamos a ir hoy con el equipo de Kazajstán que actualmente es colista en la superliga. El valor en este partido se encuentra en el factor cancha y en lo mal visitante Irkutsk. Veo al equipo local muy equilibrado y peleón a pesar de sus resultados hasta ahora y recibe a uno de los equipos que presumiblemente puede ganar. No veo diferencias grandes entre ambos conjuntos, así que vamos a confiar en que Irkutsk siga con su pésimo juego fuera de su cancha y los colistas consigan una nueva victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:37

Almaty    vs    Irkutsk
24-02-2015 14:00


Almaty (Alma Ata)

4.5
Pues vamos a ir hoy con el equipo de Kazajstán que actualmente es colista en la superliga. El valor en este partido se encuentra en el factor cancha y en lo mal visitante Irkutsk. Veo al equipo local ...

Creo que gente como Mikheev, Sviridov o Fadeikin pueden dominar el partido tanto ofensiva como defensivamente y es lo que me hace entrar con confianza a este partido ya que para mí el colista hoy es el favorito.

Confío plenamente en la victoria de Alma Ata y seguramente incluso podríamos salirnos en live y dejar beneficios.

Creo que se los pueden merendar en la zona y conseguir muchas segundas oportunidades con el rebote.


Yo cada vez que lo miro más me gusta.... aunque lógicamente las casas no regalen cuotas @4.50 y luego puedan masacrarnos, yo desde luego veo favorito a los locales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:52
Hay una errata. Es superliga rusa  ::) ::) ::) ::) que ya me habéis preguntado alguno si es sub17 pero no lo es.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:58
Esta en live en bet365 aunque ahora mismo está cerrado el mercado.

Así que vamos al lío!!!! Go Alma Ata!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:07
Porque nos han metido 3 triples nada mas empezar, pero me están gustado mucho como estamos jugando. Yo creo que sí que ganamos  ::) ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:47
35-33 al descanso.  ¡¡¡¡Vaaamooooooooooooooooooooooos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 15:31
Pues se escapó. Perdimos 15-20 en 3 cuarto y el último lo empezamos con un 0-9... luego nos llegamos a poner 7 bajo y bola pero fallamos y ya se nos fue el partido. Clave el acierto rival en el triple y lo mal que hemos estado nosotros... esos 3 triples de más han decidido el partido. Al final 63-72. Se nos escapó de las manos. Disculpas a los seguidores  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.