Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E Cedevita vs Fenerbahce
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 28/01/2016  hora: 19:30 Ver resultado
8673
Cedevita Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -7
cuota casa stake 1.37 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Fenerbahce es bastante superior al Cedevita,a mi gusto,el Cedevita esta aquí por suerte,tuvo un grupo fácil y paso,el Fenerbahce esta acostumbrado a jugar bajo mucha presión,en Turquía los partidos se viven muchisimo y muchas veces más de la cuenta,me la jugaría con un handicap más alto pero quiero ir asegurar el partido pero perfectamente podéis probar el de 10 e incluso de más,si no pasa nada tiene que ser un partido muy fácil

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 12:40
Como veis el hándicap de que ganan de + de 14, veis paliza o Cedevita podrá ponerlo difícil? A mi me gusta mucho Fenerbache, ha ganado todos sus partidos, pero para ganar de tanto no se yo.
El otro día iba ganando sobrado al Darusafaka y al final ganó solo de 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:46
Como veis el hándicap de que ganan de + de 14, veis paliza o Cedevita podrá ponerlo difícil? A mi me gusta mucho Fenerbache, ha ganado todos sus partidos, pero para ganar de tanto no se yo.
El otro día iba ganando sobrado al Darusafaka y al final ganó solo de 6.
Estamos en euroliga el local es el fenerbahce si no me equivoco
Cedevita necesita ganar apretara lo suyo es un buen handicap a cojer pienso que ganaran los turcos sin abusar demasiado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.