Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E Cedevita vs Anadolu Efes
1
(Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8480
Cedevita Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cedevita-Anadolu Efes,a mi gusto el Cedevita es un equipo con suerte,no tiene una gran plantilla y esta llegando "lejos",para mi,no tiene equipo para estar entre los dieciséis mejores equipos de Europa pero aquí esta,por otro lado,el equipo turco Anadolu Efes(antes llamado Efes Pilsen) tiene mejor equipo y más facilidades que el Cedevita,el handicap de -5,5 me parece fácil de alcanzar y con cuota alta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 23:11

Cedevita vs Anadolu Efes
21-01-2016 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5

1.91
Cedevita-Anadolu Efes,a mi gusto el Cedevita es un equipo con suerte,no tiene una gran plantilla y esta llegando "lejos",para mi,no tiene equipo para estar entre los dieciséis mejores equipos ...

hacer un pick no consite en llenar los 400 caracteres que se pide, si no explicar el por que crees que va a pasar tu resultado combinado extadisticas con sensaciones o por bajas de jugadores u otras cosas, intenta que no se repita y trabaja mucho mas los pick.
No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8480
Cedevita Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido Cedevita-Anadolu Efes,para mi el Cedevita es un equipo con suerte que se la juega solo de triples ,no tiene una gran plantilla y esta llegando "lejos", por esa suerte para mi,no tiene equipo para estar entre los dieciséis mejores equipos de Europa ,por otro lado,el equipo turco Anadolu Efes tiene mejor equipo y más facilidades que el Cedevita para lograr ña victoria esta tarde y con bastante superioridad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8480
Cedevita Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Anadolu Efes: Más de 19.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 4 del TOP-16 de la Euroleague. Estadio Drazen Petrovic en Zagreb, Croacia.
Cedevita (1-2) recibe a Anadolu Efes (2-1).

Vamos a probar este over de asistencias para el equipo de Ivkovic. Es un equipo el turco que basa sus partidos en el ataque, que tiene jugadores de mucho talento en todas sus posiciones y que tiene también gente inteligente capaz de mover el balón.

Promedia por partido Efes 83.6 puntos anotados, lo que le hace ser el 2º mejor ataque. Como digo, tiene gente inteligente en todas las posiciones, lo que se traduce en una media de 21 asistencias por encuentro, siendo el equipo que más pases de canasta reparte.

De los 13 partidos que ha disputado, ha pasado la línea propuesta en 9 de ellos, incluidos los dos de 1ª ronda ante Cedevita con 22 y 20 asistencias respectivamente. Destaca entre todos Thomas Heurtel con 7.85 asistencias por partido siendo el mejor pasador de la competición.

Cedevita por su parte, recibe por partido 79.3 puntos lo que les hace ser la 9ª peor defensa pero de esos 8 equipos que defienden peor, 4 están eliminados. Esa mala defensa les hace permitir 20 asistencias exactas por encuentro, siendo los cuartos que más permiten y el que más permite de los equipos que están en el TOP-16.

Cedevita ha permitido pasar la línea a sus rivales en 8 de los 13 partidos que ha disputado y en 2 de los unders, se quedaron con 19 asistencias. De los últimos 5 encuentros que ha disputado, en 4 de ellos se habría pasado la línea y en la mayoría de forma holgada.

Espero un partido en que ganen los turcos. Son mucho mejor equipo y ya han perdido un partido. En los 2 precedentes han pasado la línea y tienen en sus filas al máximo asistente. Cuando Anadolu gana sus partidos, la media de asistencias sube hasta las 22.1 por partido. Creo que es una buena ocasión para probar este over de asistencias.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 16:16

Cedevita vs Anadolu Efes
21-01-2016 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5

1.91
Cedevita-Anadolu Efes,a mi gusto el Cedevita es un equipo con suerte,no tiene una gran plantilla y esta llegando "lejos",para mi,no tiene equipo para estar entre los dieciséis mejores equipos ...

hacer un pick no consite en llenar los 400 caracteres que se pide, si no explicar el por que crees que va a pasar tu resultado combinado extadisticas con sensaciones o por bajas de jugadores u otras cosas, intenta que no se repita y trabaja mucho mas los pick.
A mi no se si sera por el nivel o algo pero si no relleno los 400 caracteres no me deja subirlo,simplemente es todo o sin nada
No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8480
Cedevita Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Cedevita
cuota casa stake 3.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Euroliga entre fuerzas dispares, por un lado tenemos al Cedevita que llega a esta jornada con una sola victoria de visita en Turquia al Darussafaka, y carha dos derrotas por buen margen contra el Kuban y el Unicaja, equipos que son superiores, al igual que el Efes que ya venció en esta cancha por 6 puntos en la fase de anterior, efes que hizo un buen partido en la complicada Rusia en la segunda fecha y que lleva dos victorias en esta etapa y que posiblemente esté dentro de los clasificados a los play offs, pienso que puede darse una victoria para el Cedevita, que en si es un buen equipo y necesita la victoria. Stake 1'5
A por el VERDEEEEEEEE!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8480
Cedevita Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que este partido puede irse a muchos puntos. El entrenador local ha manifestado que el equipo está algo cansado, ya que después de cuatro partidos consecutivos como visitantes les está empezando pasar factura en lo físico. Teniendo en cuenta esto, no espero un equipo croata infalible atrás, teniendo en cuenta que nunca ha sido un equipo que defensivamente haya deslumbrado por su excelencia.

Este partido ya se ha repetido en la anterior fase, con idéntico resultado: 75-81, en la línea establecida. Pero como digo hay factores para pensar en que este partido irá un poco a más.

Además del citado descanso, el Cedevita lleva unos partidos que se desconecta con mucha facilidad. Lo vimos en Málaga, donde apenas compitió y donde defensivamente era raro el ataque donde los malagueños no sumaban. Y eso que personalmente pienso que los Malagueños tampoco son una superpotencia ofensiva. Una fragilidad que hoy se puede acentuar.

En ataque no deja de ser un equipo talentoso. A fin de cuentas, un equipo joven, buen tirador y con tanta inexperiencia es normal que sea un conjunto de tendencia al over. Pullen, Bilan y Babic lideran un equipo que también tiene buenos secundarios como Pilepic, Musa, White, Walker o Arapovic entre otros. Hoy es baja Zoric, lo que supone más minutos de Bilan, traduciendo más puntos.

Y es que enfrente tiene un Efes en un gran momento de forma. Hoy creo que se llevarán el partido y están gozando de una salud en ataque tremenda. Liderados por un buen Granger, sus opciones son muy sólidas. Perfectamente liderados desde la posición de base, la irrupción fuerte en los últimos partidos de Batuk y sobre todo de Osman, les ha dado un plus en ataque que les faltaba. Ahora complementan a la perfección una rotación externa de mucha calidad. Junto con Diebler y sus bases, un juego exterior de mucha calidad.

Por dentro también tienen un talento extraordinario con Brown, Saric o Dunston. Saben finalizar a las mil maravillas la buena visión de juego de sus bases.

Los turcos saben que los croatas pueden darles muchos problemas. Por eso les espero enchufados desde el principio. Son muy completos y viendo el buen nivel de las últimas tardes, les espero muy fuertes. Los locales, muy flojos en defensa y llegan con la gasolina justa, en ataque les espero motivados ante tal vez una de sus últimas balas en forma de opción de pasar de fase. Esperaba la línea superando los 160.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 18:01
Que la Cedevita es un equipo con suerte, es a la conclusión que han llegado algunos despúes de 13 partidos de Euroliga, parace que han ganado echando una timba de poker...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 18:18

Cedevita vs Anadolu Efes
21-01-2016 19:00


Anadolu Efes: Más de 19.5 asistencias

1.85
Jornada 4 del TOP-16 de la Euroleague. Estadio Drazen Petrovic en Zagreb, Croacia.Cedevita (1-2) recibe a Anadolu Efes (2-1).Vamos a probar este over de asistencias para el equipo de Ivkovic. Es un eq ...
tiene bastante valor vamos con ella!

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 23:14

Cedevita vs Anadolu Efes
21-01-2016 19:00


Anadolu Efes: Más de 19.5 asistencias

1.85
Jornada 4 del TOP-16 de la Euroleague. Estadio Drazen Petrovic en Zagreb, Croacia.Cedevita (1-2) recibe a Anadolu Efes (2-1).Vamos a probar este over de asistencias para el equipo de Ivkovic. Es un eq ...

19 asistencias para Anadolu Efes.

Una pena este pronóstico. Nos hemos quedado a 1 de verdear aunque esperaba otro partido, con más anotación visitante y que ganaran. No se ha producido ninguna de las dos cosas, y nos hemos quedado a 1 del verde. Elegí este pronóstico aunque en blogabet subí el under 72 puntos del Panathinaikos que ha sido verde (67 puntos) pero cuando vi la línea hoy por la tarde para publicar estaba en torno a los 70 puntos y ya no le veía tanto valor aunque hubiera sido verde igual. Una pena y a seguir!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 10:53

Cedevita vs Anadolu Efes
21-01-2016 19:00


Over(+) 156.5

1.91
Creo que este partido puede irse a muchos puntos. El entrenador local ha manifestado que el equipo está algo cansado, ya que después de cuatro partidos consecutivos como visitantes les está empezan ...

Clavando la argumentación. Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.