Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 9 de febrero 2012
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:19
Internacional - Euroleague Grp. E 09-02-2012 19:00

Galatasaray Medical Park 68 - 64 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA Moscú (-3.5) y Maccabi Electra (-3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Tercer y último pick en principio para esta jornada de Euroliga por mi parte, en este caso, como viene siendo habitual las últimas jornadas, una combinada que me gusta bastante.

Galatasaray - CSKA Moscú:

CSKA este año como todos los que seguimos esta competición sabemos está intratable. Ninguna derrota en su casillero tanto en primera como en esta segunda fase, y con lo perfeccionistas que son estos rusos espero que no se duerman en este encuentro y superen fácilmente esta línea de hándicap de 4 puntos como ya han hecho en el resto de partidos que han disputado en esta Euroliga, exceptuando la victoria en el campo del Panathinaikos por dos puntos, rival incomparable al que van a tener jueves. Si bien es cierto que Khryapa es baja por un mes y no disputará este encuentro, el hecho de que sea el CSKA hace que no me preocupe la baja de uno de sus hombres importantes, ya que la calidad de esta plantilla es infinita, y la aportación de Khryapa sera cubierta sin problemas por cualquier otro que esté medianamente a la altura. Mejor plantilla de Europa para mi sin lugar a dudas, que visitará una pista que, aunque es una olla, no me parece demasiado complicada, y menos cuando el Galatasaray me parece más bien un cementerio de elefantes que otra cosa. Si no se confían, no tendrán problemas.

Maccabi Electra - Bennet Cantú:

Vaya con los italianos sorprendiendo la semana pasada al mismísimo Macabbi en casa ganándole por 8 puntazos que les situan cerca de hacer historia. Pero creo que los israelítas aún tienen algo que decir, y creo que su objetivo no será solamente ganar el partido, sinó tambien intentar recuperar ese average que pierden por 8 puntos, ya que probablemente entre estos dos equipos estará la segunda plaza que de el pase a cuartos, y el basketaverage será clave en caso de empate entre ambos. Así pues, cogiendo una línea inferior a los 8 puntos que tienen de margen los italianos, y para los que creo van a luchar hasta la muerte, me fío de un Maccabi que va a intentar darlo todo en este encuentro para complacer a su afición y expectativas y pasar a la siguiente fase de la competición.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:05
Internacional - Euroleague Grp. E 09-02-2012 19:00

Galatasaray Medical Park 68 - 64 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA MOSCU OVER 79.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo H de la Euroliga. Se enfrentan CSKA Moscú primer clasificado del grupo contra el Galatasaray, último.
CSKA en esta segunda fase de grupos lleva 89 puntos de media anotados y en sus últimos seis partidos llevan una media de 91.6. Por su contra, el Galatasaray lleva 77 puntos de media encajados en sus tres partidos y eso que jugaron prórroga contra Olympiakos así que la media de puntos bajaría un poco.
Pero confío en el poder anotador de los rusos y que los Kyriapa, Teodosic, Krstic, Kirilenko y compañia nos hagan disfrutar de su juego ofensivo como nos tienen acostumbrados.

Aquí os dejo los últimos resultados cosechados por los rusos

02/02/2012Euroleague, Group EMoscow - Galatasaray85:7028/01/2012PBLBC Lokomotiv… - Moscow58:9125/01/2012Euroleague, Group EMoscow - Efes Istanbul96:6818/01/2012Euroleague, Group EOlympiakos P… - Moscow78:8614/01/2012PBLMoscow - Spartak St P…91:7907/01/2012PBLEnisey Krasn… - Moscow80:102
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:09
Se me revolvieron un poco los resultados en el post anterior

Resultados de CSKA

CSKA - Galatasaray  85-70
Lokomotiv - CSKA  58-91
CSKA - Efes  96-68
Olympiakos - CSKA  78-86
CSKA - Spartak San Petesburdo  91-79
Enisey - CSKA  80-102
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:38

Galatasaray Medical Park vs CSKA Moscow
09-02-2012 19:00


CSKA MOSCU OVER 79.5

1.85
Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo H de la Euroliga. Se enfrentan CSKA Moscú primer clasificado del grupo contra el Galatasaray, último.CSKA en esta segunda fase de grupos lleva 8 ...

Muy buen pick a mi entender, a no ser que Galatasaray consiga dormir el partido. CSKA ya ha demostrado con creces su arsenal ofensivo, y que en cualquier momento puede destrozarte el partido con dos minutos enrachados sin parar de anotar.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.