Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 6 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:11
Internacional - Euroleague Grp. E 06-03-2014 20:45

Barcelona vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a probar ir con el Barcelona en casa para esta tarde en la euroliga, se enfrenta al Ulker, un equipo con muy buenos jugadores que cada vez esta jugando mejor y que pienso que se clasificará para octavos de la euroleague finalmente...

Pero este partido pienso que lo perderá facilmente ante el Barcelona que aun no ha perdido en esta fase de grupos, que está siendo cada vez un equipo más solido y que creo que hoy igualmente haran un gran partido y a base de trabajo y buena defensa a este Ulker se le puede parar.

Además me gusta la clasificacion en el que el Barcelona muy lider jugara placidamente el partido mientras que Ulker jugarán con muchisima mas presion ya que se están jugando un puesto en octavos y esta presion ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega creo que les pasara factura.

Por lo que voy con la victoria comoda del Barcelona por una diferencia mayor de 6 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:22

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
06-03-2014 20:45


Kleiza anota mas de 10,5 puntos

1.85
Vamos con dos apuestas de anotacion en el fenerbache.La primera de ellas es el over del bufalo lituano Linas Kleiza.Nos estamos acercando a la fase final del top 16 y el bufalo se esta entonando cada  ...

Kleiza es uno de los jugadores en mejor forma de Fenerbache en estos momentos y creo que ante un Barcelona que creo que estara bastante relajado se ira facilmente por encima de esta marca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:00

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
06-03-2014 20:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6

1.82
Vamos con el partidazo en el Pireo el jueves donde el Olympiakos(4-4) se juega mucho contra el Armani Milano(5-3).Las dos ultimas derrotas del Olympiakos en las canchas del Panathinaikos(le tienen tom ...

Una noticia buena y otra mala.

La buena es que Langford empieza desde el banquillo y no se espera que juegue mucho pero la mala es que Spanoulis vuelve a no jugar como la semana pasada en Turquia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:28

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
06-03-2014 20:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6

1.82
Vamos con el partidazo en el Pireo el jueves donde el Olympiakos(4-4) se juega mucho contra el Armani Milano(5-3).Las dos ultimas derrotas del Olympiakos en las canchas del Panathinaikos(le tienen tom ...

Una noticia buena y otra mala.

La buena es que Langford empieza desde el banquillo y no se espera que juegue mucho pero la mala es que Spanoulis vuelve a no jugar como la semana pasada en Turquia.

Pues no le ha importado mucho salir del banquillo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:33

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
06-03-2014 20:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6

1.82
Vamos con el partidazo en el Pireo el jueves donde el Olympiakos(4-4) se juega mucho contra el Armani Milano(5-3).Las dos ultimas derrotas del Olympiakos en las canchas del Panathinaikos(le tienen tom ...

Una noticia buena y otra mala.

La buena es que Langford empieza desde el banquillo y no se espera que juegue mucho pero la mala es que Spanoulis vuelve a no jugar como la semana pasada en Turquia.

Pues no le ha importado mucho salir del banquillo...

Es mas ha sido la clave para remontar la ventaja del Olympiakos.

Feo pinta el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:37
Internacional - Euroleague Grp. E 06-03-2014 20:45

Barcelona vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Un Barcelona en muy buen momento (8 victorias de 8 partidos en este grupo de la Euroliga) se enfrenta a un flojo Fenerbahce que solo ha ganado 4 partidos de 8 disputados.
Recoremos además que el Barcelona en la final de la copa del rey ante el Real Madrid, estuvo a una canasta de ganarla, lo que demuestra su potencial.
Hacerle frente al Real Madrid no está al alcance de cualquiera.

Las cuotas también reflejan estos números y por eso son tan bajas.

Esta es una apuesta para aumentar el YIELD del concurso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:42

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
06-03-2014 20:45


Gana Barcelona

1.36
Un Barcelona en muy buen momento (8 victorias de 8 partidos en este grupo de la Euroliga) se enfrenta a un flojo Fenerbahce que solo ha ganado 4 partidos de 8 disputados.Recoremos además que el Barce ...

Para aumentar el Yield del concurso o para llevarte una ostia de concurso...
Aun asi suertee!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:09
Grandisimo primer cuarto de Tomic que nos deja muy cerca del verdee.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:22

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
06-03-2014 20:45


Tomic anota mas de 13,5 puntos

1.85
Vamos con el over del jugador croata del Barcelona Ante Tomic.Hay que intentar aprovechar su gran estado de forma por lo que vamos a intentarlo.En el top 16 esta promediando 11,8 puntos por partido,lo ...

Mitad del segundo cuarto y grandisimo verde de Ante Tomic.Recitaal!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:32

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
06-03-2014 20:00


Langford mas de 15,5 puntos

1.85
Vamos con el over del jugador americano del Milan Keith Langford.Mas arriba se hablaba de la posible baja del jugador pero por lo que he leido yo el Milan llega sin bajas a este partido.Keith Langford ...

Es increible lo del basket.Jugador que es duda jugador que da recitaal.Gran verdee de Langford.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:54
viva milano cuota 6.5 con langford ganada
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:57

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
06-03-2014 20:00


Gana Olympiacos CFP

1.35
Aunque la cuota no es muy alta, prefiero entrar a la simple y combinarla con otra que vea clara antes de entrar a los handicaps, porque aunque creo que va a ganar Olympiacos y espero que lo haga de fo ...


No ha salido por poco, la baja de Spanoulis ha sido clave de nuevo y Langford al final ha jugado, una pena....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:58

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
06-03-2014 20:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5

1.53
Vamos con la novena jornada de la euroliga en el grupo E que enfrenta a Olympiakos Vs Milano.Decir para situaros que es un grupo de 8 equipos en los que se disputaran 14 partidos y se clasifican los c ...

Rojo.
Spanoulis es medio equipo y para nada pense que hoy no jugaria...Paso de ser uba apesta muy segura a mi modo de ver a ser una mierda con esa cuota...No estoy teniendo suerte con las lesiones este mes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:02
Vaya banda de equipo estos de fenerbache madre mia jajaja son pateticos, me hace gracia los que llevais diciendo desde principio de temporada que son candidatos a la euroliga, como no sea a la euromier..da porque con ese juego no se puede optar a mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:27

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
06-03-2014 20:45


Over(+) 151.5

1.55
Voy con el partido de esta noche en el partido de la Euroliga entre el Barcelona y el Fenerbahce.El Barcelona es líder indiscutible de su grupo, mientras que el Fenerbahce lo está haciendo peor de l ...
Conseguido A PESAR del Fenerbahce. ¡Pero qué desastre de partido han hecho! El segundo tiempo suyo ha sido para olvidar. Hacía muchísimo tiempo que no veía a un equipo jugar tan mal. La paliza que les ha metido el Barcelona ha sido sin despeinarse. Desde que ha comenzado la segunda parte han ido incrementando la ventaja y han terminado por encima de los 20 puntos. Nunca me lo hubiera imaginado antes del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.