Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 4 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:50
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Real Madrid 86 - 66 Anadolu Efes

Pronóstico:
Nikola Mirotic mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes:

1. El Real Madrid se juega el todo por el todo, no dudara en salir a arrasar y uno de los jugadores mas implicados siempre es Mirotic, bueno por dentro, bueno desde tiro de 2, bueno en la linea de tiro libre, bueno desde el perimetro exterior..

2. El partido parece que sera a elevadas anotaciones de ambos equipos, por lo que favorece nuestros intereses.

3. Sergio Llul no esta en su mejor momento, sus ultimas actuaciones han sido por debajo de su nivel, los que mas galones estan asumiendo son Rudy Fernandez, porque se tira hasta las zapatillas y Mirotic, que esta magnifico en los ultimos dias.

4. Vemos las actuaciones de Mirotic en los 3 ultimos encuentros de Euroliga: 13 puntos al Berlin, 19 puntos a Brose y 17 puntos a Zalguiris..

5. Promedia unos 25 minutos por partido de media, de los jugadores que mas juegan en el Real Madrid.

Un saludo y suerte.

@CMGreen6

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:50
Como veis el over 12,5 puntos de Mirotic que hay en Bwin?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:51

Real Madrid vs Anadolu Efes
04-04-2013 20:45


Nikola Mirotic mas de 12,5 puntos

1.85
Buenas tardes:1. El Real Madrid se juega el todo por el todo, no dudara en salir a arrasar y uno de los jugadores mas implicados siempre es Mirotic, bueno por dentro, bueno desde tiro de 2, bueno en l ...
jajajaja que casualidad, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:53

Real Madrid vs Anadolu Efes
04-04-2013 20:45


Nikola Mirotic mas de 12,5 puntos

1.85
Buenas tardes:1. El Real Madrid se juega el todo por el todo, no dudara en salir a arrasar y uno de los jugadores mas implicados siempre es Mirotic, bueno por dentro, bueno desde tiro de 2, bueno en l ...
jajajaja que casualidad, te sigo!

Bua! Brutal.. fijate.. en el mismo minuto, increible.. Me alegro que los dos lo pensaramos a la vez, muy probable lo veo la verdad.

Un saludo crack, y suerte!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:19
Hoy es el cumpleaños de Rudy Fernandez, igual viene de una juerga nocturna de celebracion con su chica algo cansadete..  :-* el under quizas no fuera mala idea del todo jojo.. 14,5 puntos jugando unos 20-25 minutos son muchos puntitos.. pero me mantendre al margen creo al llevar ya a Mirotic...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:46
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Real Madrid 86 - 66 Anadolu Efes

Pronóstico:
Sergio Llul mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con los puntos de este jugadorazo. Me parece una línea baja, yo creo que hoy rondará las 15 puntos o mas. Sergio Llul es buen triplista, suele jugarse varios triples y si le entrar tirará 5 o más. Tiene buena mano en tiros de 2 y con sus penetraciones forzará seguo algunos tiros libres, línea donde es un seguro con mas del 80% de efectividad. Le defenderá probablemente Jordan Farmar, que se centrará mas en atacar que en defender. Si el partido va ajustado el Madrid bucará a Sergio o a Rudy para jugare las canastas o ir a la línea de tiro libre, esperemos rascar más tiros libres de esta situación, asique mas puntos para nosotros.

Saludos y suerte a los seguidores

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:46
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Panathinaikos 63 - 69 CSKA Moscow

Pronóstico:
Ukic mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos con el amigo ukic, lleva 6 partidos haciendo grandes actuaciones con 4 , 12 ,8 , 14 ,13 y 21 puntos.Todo eso se debe en mucho a que dispone de muchos mas minutos de su mister y a ala confianza que le esta dando.

En estos 5 ultimos partidos ha jugado 30 , 34 , 23 , 36 ,33 y 35 minutos que es casi todo el partido cuando en realidad jugaba unos 20 minutos por partido.En uno de esos partidos jugo 23 minutos ya que senetenciaron muy rapido el partido ante el alba berlin y no jugo nada al final.Por eso no supero la linea.


Preveo un partido en el que el panathianaikos de mucha guerra y este el partido muy igualado.

14 at Alba Berlin 29:13 minutos 14 puntos
15 vs Real Madrid 24:17 minutos 8 puntos
16 vs Brose Baskets Bamberg 12:10 minutos 2 puntos
17 at CSKA Moscow 23:37 minutos 8 puntos
18 at Zalgiris Kaunas 33:23 minutos 21 puntos
19 vs Anadolu Efes Istanbul 35:32 minutos 13 puntos
20 at Unicaja Malaga 36:24 minutos 14 puntos
21 vs Alba Berlin 23:17 minutos 8 puntos
22 at Real Madrid 34:34 minutos 12 puntos
23 at Brose Baskets Bamberg   30:08 minutos   4 puntos

Ya vemos que cuando juego sus 30 minutos ha superado en 4 de los 5 partidos, es que ahora esta jugando muchos mas minutos , con lo que nos garantiza mas puntos, en uno de esos partidos jugo menos por la paliza que le dio el panathinaikos al alba berlin, de hecho llevaba esos 8 puntos al descanso.

En su ultimo partido no andubo fino en el tiro pero jugo 30 minutos, espero que hoy supere los 30 minutos y nos de un buen verde.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:48
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Unicaja 55 - 68 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Ultimo partido para ambos equipos en la Euroliga, vamos con este hándicap que creo que es asequible.
Ambos equipos ya se han enfrentado 3 veces este año, y hay que decir que las 3 gano Unicaja eso si partidos los 3 abiertos y donde pudo ganar cualquiera, perdiendo por 5 y 2 puntos en 2 de ellos, pero veo puntos muy importantes a favor del partido de hoy.
Primeramente decir que ambos equipos están eliminados, Unicaja ahora mismo debe centrarse en la liga, y su meta de meterse en Play Offs que no lo tendrá fácil.
Habra muchas rotaciones en ambos equipo, Fran Vazquez y Simon no creo que estén en plenitud de facultades, y Dragic es baja, esta claro que Unicaja querra ofrecer una victoria a la afición pero su mente ahora debe estar en la liga.
Como decía al principio es cierto que Unicaja gano los 3 partidos, pero han cambiado muchas cosas con respecto a varios de ellos.
He tenido la oportunidad de seguir bastantes partidos este año al Alba , y he visto una clara progresión estas ultimas semanas, han tenido problemas de lesiones , pero la llegada de Foster, y posteriormente Traore, parece que han hecho mas fuerte al equipo, les veo últimamente jugando a un buen nivel, aportando todos sus cositas.
Es precisamente la clave de este equipo y lo que mas me gusta para entra en sus partidos, que es un equipo que no depende de 1 o 2 jugadores, tiene 8-9 jugadores que pueden aportar sus cosas, aunque lógicamente los Morley, Thompson y el talentoso Djedovic sobresalen.
Es un equipo rocoso y duro, no se suelen ir de los partidos contra rivales de su nivel, suelen plantear partidos a bajo nivel de anotación, y mas contra Unicaja espero un partido a 65-73 puntos, como los 3 partidos entre ellos.
Creo que el hándicap es factible, Alba viene de 2 victorias , jugando bastante bien todo el equipo, rotando y todos aportando, y segur que también quiere despedirse con buen sabor de boca. Espero algo de relajación por parte de Unicaja, confio bastante en Alba y como plantea los partidos, fuera de casa lucha también hasta el final como demuestra su derrota por 5 puntos en Madrid, o por 15 en Moscu, haciendo una gran segunda parte, por 9 en Pilsen….veo al equipo en su mejor momento de la temporada y eso me parece muy importante.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:03
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Real Madrid 86 - 66 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Partido de euroliga que el equipo blanco debe asegurarse la victoria para quedar segundo en su grupo y asegurarse el importante factor cancha.

El Madrid que viene de hacer unos partidos algo flojillos creo que hoy debe volver a hacer un gran juego y arrasar a Anadolu tambien ya clasificado, me parece un gran equipo aunque no me convence, se juega el quedar desde el 2º puesto si gana y CSKA tambien a PAO, hasta el 4º si pierde.

Me parece que hoy sufrira a un superior Madrid que es bastante mejor equipo y les pueden hacer mucho daño, esperemos que el Madrid salga con todo , con velocidad y una fuerte defensa para ganar facil el partido y conseguir esta renta de diferencia. Vamos con que gana por 10 puntos o mas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:17
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Real Madrid 86 - 66 Anadolu Efes

Pronóstico:
Rudy mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el gran jugador del equipo blanco como es Rodolfo Fernandez.

Un jugador que hoy tendra minutos y que se hara con los mandos del equipo, para así llevarse este partido importante para asegurarse el segundo puesto ante un Anadolu que me parece un rival facil para hoy.

El madrid ha perdido los ultimos 3 partidos de euroliga y hoy creo que arrasaran a los turcos, les espero rapidos anotando bastante y Rudy en los dos ultimos de euroliga se hizo ante CSKA 24 puntos y ante Panathinaikos 17, hoy espero que siga la racha de anotacion para ayudar a su equipo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:17
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Unicaja 55 - 68 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Luka Zoric mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre el unicaja y el alba berlin, ambos equipos no se juegan nada, pero repesa ha dicho que van a salir a ganar , ademas jugando ante su publico y no creo que les defrauden , querran acabar bien la euroliga.

El unicaja tiene una baja de ultima hora que es la de dragic, ademas , el finde no jugo perovic y es duda para este partido, no creo que fuerzen mucho ya que no se juegan nada con lo que no me extrañaria nada que no jugase.

Me voy con el over de zoric que esta en una gran forma, siendo el referente del unicaja en la pintura:

18   at Brose Baskets   32:34   26 puntos   
19   vs Zalgiris Kaunas   29:16   12 puntos   
20   vs Panathinaikos Athens   28:23   14 puntos   
21   at Real Madrid   34:24   21 puntos   
22   vs CSKA Moscow   30:06   6 puntos   
23   at Anadolu Efes Istanbul   27:21   21 puntos

Como vemos ha superado la linea en 4 de los 6 ultimos partidos, quedandose a 1 punto ante zalgiris.Esta siendo la referencia en su juego y hoy espero mas de lo mismo.   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:21
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2013 20:45

Panathinaikos 63 - 69 CSKA Moscow

Pronóstico:
Sonyy Weems  menos de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece una linea un poco alta, es un jugador que promedia 12 puntos por partido, tiene que hacer 15 puntos para superar la linea.En sus ultimos 6 partidos solo 1 vez a superado la linea:

11   vs Anadolu Efes Istanbul   31:26   22 puntos   
14   at Zalgiris Kaunas   16:03   2 puntos      
15   vs Unicaja Malaga   28:56   9 puntos   
16   at Real Madrid   31:20   10 puntos   
17   vs Panathinaikos Athens   33:31   19 puntos   
18   at Anadolu Efes Istanbul   32:39   5 puntos
19   vs Alba Berlin   19:52   10 puntos   
20   at Brose Baskets   31:07   11 puntos   
21   vs Zalgiris Kaunas   33:20   13 puntos
22   at Unicaja Malaga   33:27   13 puntos
23   vs Real Madrid   33:50   21 puntos

Vemos que en este top 16 ha superado la linea en 3 de sus 11 partidos jugados.Espero que hoy ante la buena defensa del pana no supera la linea.    

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:36
Juassss, un mate en el último segundo me jode la apuesta, esto es la polla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:39

Real Madrid vs Anadolu Efes
04-04-2013 20:45


Nikola Mirotic mas de 12,5 puntos

1.85
Buenas tardes:1. El Real Madrid se juega el todo por el todo, no dudara en salir a arrasar y uno de los jugadores mas implicados siempre es Mirotic, bueno por dentro, bueno desde tiro de 2, bueno en l ...

No se donde lo has visto pero esos no son sus ultimos partidos para nada.saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:29

Real Madrid vs Anadolu Efes
04-04-2013 20:45


Rudy mas de 14,5 puntos

1.83
Vamos con el gran jugador del equipo blanco como es Rodolfo Fernandez.Un jugador que hoy tendra minutos y que se hara con los mandos del equipo, para así llevarse este partido importante para asegura ...

Al descanso Rudy 13 puntos,  ya esta casi hecha!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.